miércoles, 10 de abril de 2013

MURIÓ “LA PERRA” ( MARGARET THATCHER): JÚBILO ENTRE TODOS LOS ARGENTINOS…MENOS UNO



Por Herta

Seis policías heridos han causado las fiestas  “anti-Thatcher” en Inglaterra. Ocurrieron en el barrio londinense de Brixton a Belfast, pasando por Glasgow y Bristol, donde ha llegado a haber serios enfrentamientos con las fuerzas policiales.

Es que “La Dama de Hierro” con sus filantrópicas frases tales como: "Tuvimos que echar al enemigo de las Falklands (Malvinas). Siempre tenemos que estar pendiente del enemigo que está dentro, que es más difícil de combatir y más peligroso para la libertad" (durante la huelga de mineros de 1984-85) o: "No me importa cuánto hablan mis ministros, siempre y cuando hagan lo que les digo" (1980), o esta otra: "Sabíamos lo que teníamos que hacer, fuimos (a Malvinas) y lo hicimos. Gran Bretaña es grande otra vez", o esta otra: “La economía es el método. La finalidad es cambiar el corazón y el alma”, y la siguiente: “Las guerras no son causadas porque se construyan armas. Son causadas cuando un agresor cree que puede alcanzar sus objetivos a un precio aceptable” ha dejado bien marcado su perfil, tanto por sus sentencias como por sus alianzas, pactos y estrategias, sobre todo en cuanto a sus relaciones “carnales” con el sionismo, tal como lo sostiene el sitio: “Soy sionista”: “Margaret Thatcher  no ha sido tan solo una ardiente defensora de la LIBERTAD ECONÓMICA Y POLÍTICA ,  ha sido UNA GRAN AMIGA DEL PUEBLO JUDÍO, la Premier ministro en ejercicio del Reino Unido visitó oficialmente  a Israel, y fue artesana de una política  decididamente   favorable  a Israel  que cortó con la política arabista de sus predecesores ,fuesen laboristas o conservadores.” (1);  las mayúsculas no son de la redacción son una muestra de orgullo y admiración hacia la “Señora”.

Más allá de lo que representa para los argentinos la figura de Margaret Thatcher, primera ministra del Reino Unido entre 1979 y 1990, sobre todo durante la Guerra de Malvinas, tanto Israel como los judíos británicos lamentaron el fallecimiento de quien consideran, esta vez, según “Iton Gadol, el mundo judío en español” (2) “una amiga y admiradora del Estado hebreo y sus comunidades diaspóricas”,  la nota afirma: “Era una leal amiga de Israel y el pueblo judío” que “inspiró a una generación de líderes políticos” y agrega: “Ella mostró cuán lejos puede ir una persona con carácter, determinación y una visión clara” (…)“Contaba con varios judíos entre sus más cercanos asesores y confidentes, y en un momento casi la cuarta parte de su gabinete era de origen judío”, añade Itangodol en referencia a los cinco ministros que integraron su gobierno, incluidos Malcolm Rifkind, como canciller, y Michael Howard, como ministro del Interior y luego líder de la oposición conservadora. Cansada de las críticas de los líderes cristianos: “Thatcher fue apoyándose cada vez más en el entonces gran rabino de Gran Bretaña, Immanuel Jakobovits, a quien luego designó en la Cámara de los Lores”.

Mientras los detractores de Margaret Thatcher en Inglaterra convocaron a una fiesta en Trafalgar Square el sábado pasado, adelantándose incluso al funeral, los políticos pedían “calma” profundamente divididos ante el legado de la “Dama de Hierro”. El viceprimer ministro de Irlanda del Norte y ex miembro del IRA Martin Guinness, tras las celebraciones callejeras en Belfast y Derry afirmo: "Thatcher no fue una artífice de la paz, pero la gente no debería festejar su muerte". Sin embargo en los carteles desplegados por los manifestantes en el cine Ritzy de Brixton podía leerse: “La perra ha muerto", mientras se descorchaban botellas de champán a las pocas horas de su muerte.


Más de 300 vecinos acudieron a aquella convocatoria organizada a través de las redes sociales en George Square, escenario también de violentas protestas anti-Thatcher en 1989. Según informan medios internacionales, los incidentes más violentos se produjeron sin embargo en Bristol, el bastión de la Inglaterra progresista: "200 personas que se congregaron y no acataron la orden policial para dispersarse pacíficamente", los congregados lanzaron botellas y latas y media docena de agentes resultaron heridos.

Nosotros, los argentinos bien nacidos, sentimos un natural aversión, desprecio y repugnancia hacia la fallecida Ministro Thatcher, (en este sentido no queremos poner “la otra mejilla”) más allá de los “gestos” enumerados hasta el momento, especialmente por lo que sucedió  en el episodio de la guerra de Malvinas con el hundimiento el ARA General Belgrano, el 2 de mayo de 1982 FUERA DEL ÁREA DE EXCLUSIÓN, que como consecuencia del ataque de un submarino nuclear, causo el hundimiento del navío y el genocidio de 323 argentinos- PRÁCTICAMENTE LA MITAD DE LAS BAJAS EN LA GUERRA, podríamos, en virtud de los dichos y “amistades” de Inglaterra con el sionismo llamarlo más bien Holocausto, ¿Qué les parece a la DAIA, INADI, Centro Simón Wiesenthal, este término?

La oveja negra, la mosca blanca…

Sin embargo, la muerte de “la perra” no es para nada el sentimiento de “TODOS LOS ARGENTINOS”, no….pues según informó  el telegrama remitido por el cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado del Vaticano, el Papa Francisco, (Berg-oglio)  “se entristeció al enterarse de la muerte de la baronesa Margaret Thatcher" Nosotros, desde esta redacción, no nos asombramos para nada del inconcebible relato, el texto en inglés expresó: “Él recuerda los valores cristianos que estaban en la base de su compromiso con el servicio público y en la promoción de la libertad entre la familia de las naciones". (..) "Confiando su alma a la misericordia de Dios y asegurando a su familia y al pueblo británico un recuerdo en sus oraciones, el Santo Padre pide la abundante bendición de Dios para todos aquellos cuyas vidas ella tocó", concluyó el escrito difundido por El Vaticano. El telegrama, a nombre del pontífice, fue divulgado este martes  por la oficina de prensa del Vaticano.

Llegó la hora de dejar los “sentimentalismos” a un lado y poner en funcionamiento la cabeza. Me gustaría saber qué piensan los argentinos papamaniácos, ultra fanatizados por la propaganda de la religión ya no cristiana, sino “Universal” ecuménica, es decir del Nuevo Orden: UNA SOLA RELIGIÓN.  Sabemos que “no todo es lo que parece”, por ello, y para no herir susceptibilidades les dejamos para comenzar  solo un dato de los muchísimos que todo buen cristiano debe tener en cuenta además del texto anterior.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras.

¿QUE TIENE QUE VER UN FARAÓN EGIPCIO CON JESUCRISTO?




Los brazos cruzados en el Templo de Hatshepsut
Gestos masónicos
Crowley, o "La Bestia 666" como se hacía llamar 



NOTESE EL DEDO INDICE DE CRISTINA FERNÁNDEZ WILHEM DEBAJO DE LA MUÑECA DE BERG-OGLIO, AHORA FRANCISCO



Dice el Evangelio según San Mateo: "El que tenga ojos, que vea el que tenga oídos, que oiga". Y dijo Jesús “Padre hay uno solo”. Pero Nietzsche sentenció: “Dios perdona a quien hace penitencia", dicho claramente: a quien se somete al sacerdote, por ello en el fondo: “no ha habido más que un cristiano y ése murió en la cruz”.



Correo electrónico: hertasigrid@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...