viernes, 7 de diciembre de 2012

POR QUÉ ES NECESARIO UN VECINALISMO

Jorge Rodríguez Erneta, junto a los dirigentes de las centrales judías. También participaron autoridades de AMIA, DAIA, Organización Sionista Argentina y FACCMA, junto a los representantes del Macabi Mundial y CLAM (Confederación Latinoamericana Macab)      


En general la Argentina se encuentra frente a un abismo inconmensurable que nos depositará en el fondo del foso, pero es Villa Gesell en particular la que se encuentra en un estado gravemente preocupante. Son pocas las posibilidades de poder “zafar” si continuamos con este plan de gobierno. La oposición no nos ofrece ninguna posibilidad, sino ser “un cartucho alternativo”, que es parecido pero para nada lo que necesitamos. La sociedad geselina se debate entre temas tan acuciantes, tan seguidos y a repetición, que no nos dan respiro como para “otear el panorama”. El mundo entero mira azorado, por todos los medios de información, como Israel (4º ejercito más importante del mundo) masacra al pueblo civil indefenso de Palestina (que carece de fuerzas armadas) para usurparles definitivamente sus tierras, dignidad, e historia mientras el “Proyecto Nacional y Popular” que nos gobierna nos ametralla con los Tinellis, Riales, Venturas, Futbol para Todos. Al mismo tiempo en Villa Gesell, el Refundador y todos los secuaces de su entorno reciben con “honores” a los representantes de este brutal Sionismo israelí genocida. El mismo intendente declaró: “Es una gran satisfacción volver a recibirlos en nuestra ciudad. Durante estos últimos años hemos construido juntos una cálida relación personal, la cual luego se tradujo en esta voluntad institucional de otorgarle a Villa Gesell el privilegio de su condición de sede”. El medio provincial “LA TECLA”, publicó: “El gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Secretaria de Derechos Humanos, participó del acto inaugural de la 18º edición los Juegos Macabeos Nacionales para Veteranos que se realizó en Villa Gesell, organizada por la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA)”.

Estuvieron presentes en el acto, el Subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia, Gustavo Jack Nahmías y el intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, junto a los dirigentes de las centrales judías. También participaron autoridades de AMIA, DAIA, Organización Sionista Argentina y FACCMA, junto a los representantes del Macabi Mundial y CLAM (Confederación Latinoamericana Macabi). Seguramente, luego de leer esta Editorial, los secuaces asalariados de la gestión saldrán ladrando que somos “antisemitas, xenófobos, racistas” y la Secretaria de Incultura Llompart y todos los que “viven” del Ali Babá geselino me denunciarán al INADI y a todas las “entidades democráticas” de DDHH, que los mismos Sionistas financian y dirigen y de los cuales estos “jefes de republiquetas” son empleados.
Para que esto se entienda, el vecino debe analizar y preguntarse: ¿Por qué, para 1800 “argentinos” originarios de una raza que oprime al mundo entero debemos ampliar en casi 500 los efectivos policiales y permitir que su policía secreta, el “muy conocido” en nuestro país MOSSAD, disponga de nuestra ciudad como si ésta fuera tierra de nadie?. ¿Por qué, para los casi 45.000 habitantes que somos en Villa Gesell, no podemos lograr que manden mas patrulleros y efectivos, debiendo vivir enrejados nosotros y sueltos los ladrones? ¿A alguien se le ocurrió mirar “torcido” a algún participante de los juegos Macabeos? Pues si lo hacen, les cae encima la policía (que el mismo infortunado paga) y agarrate Catalina, porque sos sospechado de antisemita, racista y lo más seguro es que te procesen y te pase todo lo que a mí. Entonces: ¿Quién es el que DISCRIMINA? Nosotros o ellos? No es una discriminación implícita desde el propio estado, que haya refuerzos para tan pocas personas en desmedro de todos los muchos que somos? Además, ¿no es que somos todos iguales ante la Ley? La gente debe saber que estos señores desde la noche de los tiempos aprendieron el arte de victimizarse, pero además INVENTARON la USURA, con la cual dominan y someten a todo el mundo, también crearon todos los institutos y leyes para la “auto defensa” y la VICTIMIZACIÓN. De esa manera y como “no hay mejor defensa que un buen ataque”, te “dan para que tengas y guardes” y encima te “mandan en cana”.
El Proyecto Nacional y Popular de Kristina, está diseñado por el Sionismo, para adueñarse con nuestro mercado (el 90% de las empresas responden a él), la Banca en su totalidad le es propia, se están quedando (por anuencia del gobierno) con la mayor parte de nuestros territorios productivos, las zonas estratégicas en reservas minerales y las proyecciones territoriales en los mares del sur, en poco tiempo más se completará “la entrega” y “Plan Andinia” mediante, ellos vendrán a su “tierra prometida” y nosotros seremos la “2º Palestina”.
¿Y por qué el VECINALISMO? Porque no se notan las diferencias entre los políticos de ningún partido. Todos responden a los mismos patrones. Ningún “opositor” le ha pedido explicaciones, en ningún ámbito al Ejecutivo ante tamaña demostración de sometimiento, entrega, falta de honor y principios, rindiéndoles  medrosamente pleitesía a estos personeros de una potencia genocida, autoritaria, cruel y desbastadora. De la misma forma le entregan a la gestión condescendientemente TODOS los “instrumentos” para que mediante Tasas y servicios nos esquilmen del modo más artero.
En estos días, ya “los políticos” de Villa Gesell comienzan a mostrarse y no lo hacen como deberían, es decir manifestándose en contra de la corrupción e imponiendo la lógica “protesta” acompañada de una necesaria “propuesta”. No, solo se escucha que “estamos armando con”…vamos a “JUGAR con”…tenemos la “chapa de”…nos “bajó línea fulano”…”apoyamos al Intendente menganito” que va de diputado por la 5º…el Gobernador ”me llamó”…el vice “está con nosotros”… Los que “armamos la Juan Hipólito” somos nosotros…etc etc etc..Una verdadera organización MAFIOSA, que tiene por único objetivo, posicionarse gracias a nuestro  voto  para luego  trocar los emplazamientos con los actuales y dedicarse a expoliar como ellos. Está a ojos vistas demostrado que todos buscan “un padrino” que “les baje” lo necesario para encarar las elecciones y SER. Ninguno hace hincapié en lo desastroso que resulta el servicio hospitalario (que además cuenta con una Tasa ilegal de DOBLE IMPOSICIÓN por Salud), tampoco hacen énfasis en que cobran otra DOBLE IMPOSICIÓN por seguridad, estando ya en peores condiciones que en el CONURBANO situación que el mismo intendente propició y que no se cumplen con las obras ya cobradas con dineros de Nación, más todo el largo listado de INCUMPLIMIENTOS a que nos hemos acostumbrado. Ningún opositor reclama por las inconstitucionales Tasas, el valor del boleto, los servicios públicos, las licitaciones inmorales de playa, el robo de arena, Mandalay, peajes, etc (salvo quien les escribe y el CEODECO). Por el contrario, le sugieren al Ejecutivo que otorgue MORATORIAS para que se pueda pagar tamaña injusticia. El quórum negado es solo por un par de veces, para la gilada, pero luego los dejamos avanzar y así el oficialismo concreta la masacre. De esta manera, cuando se produzca la “alternancia” tan deseada, el que asume ya tiene todo armadito para seguir en la misma línea y aguantar la presión de la nueva “oposición”. Pero los vecinos ya estamos cansados de tanta rapiña y falta de respeto. De los punteros y “referentes” de barrios y “fomentistas” que hablan de Proyecto Nacional y Popular, reparten comida y dádivas del refundador y tienen que mirar para otro lado cuando el Intendente les impone tasas inmorales o les prepara a la medida de sus amigos los precios del transporte (y su gente no puede afrontar los costos), los contratos de la basura y todos los “negocitos” que les hacen llenar sus bolsillos y los de sus “delfines”. No son más que una corte de adulones, que no tiene patria, ni el más mínimo sentido de respeto y consideración para con el pueblo que les dio la confianza y el sueldo.
Será tarea de esta redacción continuar en el tiempo con estas reflexiones. Los vecinos que aceptamos el reto de diferenciarnos de esta manera de hacer política, ya estamos instrumentando la creación de una alternativa APARTIDARIA netamente geselina y VECINALISTA. Usted seguramente, ya nos conoce por nuestro trabajo a lo largo de los últimos años y siempre en defensa del bien común. Esta vez debemos agruparnos con la debida personería para poder obtener los fueros necesarios y desempeñarnos en el ámbito del HCD, para poder de esa manera ser parte activa en la toma de decisiones y no tener que depender de los personeros de las viejas prácticas políticas, que por acción u omisión nos están destruyendo.
                  
Por Eduardo Cobo 
                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...