miércoles, 1 de agosto de 2012

EL CINISMO DE WILHELM YA NO TIENE LÍMITES: COMPUTADORAS “SIMBÓLICAS” PARA TODOS Y TODAS


                            
Medios nacionales y provinciales indicaron que Cristina se sacó la foto entregando netbook a una niña indígena pero fué “simbólico”. La joven vive en la pobreza más extrema en Formosa con su familia; hasta el momento de cierre de nuestra edición (Infocon), no había recibido la computadora que Cristina le entregó “en forma simbólica”.
Griselda González es la estudiante de la comunidad qom que “recibió” la netbook número “dos millones” de manos de Cristina Kirchner en la reinauguración de Tecnópolis. Sin embargo, la computadora todavía no le llegó, ya que la entrega fue “simbólica” y ahora le prometen que la tendrá “a fines de julio”. Así lo descubrió el sitio Plazademayo.com.
La chica vive en la pobreza más extrema junto a su familia en el barrio Namqom, a pocos kilómetros de la ciudad de Formosa. Y denuncia que el gobierno provincial coloca carteles de “propiedad privada” en las tierras fiscales que habitan.
Griselda tiene 4 hermanos y estudia en la escuela Nº 1 bilingüe de Formosa. La chica afirma que hay familias de 20 integrantes que viven en una misma casa.
Al darle la netbook, Cristina sostuvo que “entregar la netbook número dos millones en esta reinauguración donde se pone de manifiesto el futuro, es un paso más hacia la igualdad de oportunidades y hacia la libertad”.
“Yo le dije gracias por recordar a nuestra comunidad y que Dios siga bendiciendo su trayectoria de Presidenta” recuerda Griselda.
En relación a lo sucedido a la niña de la provincia a cargo de Jorge Capitanich (FPV); recordamos que el Chaco es un territorio  en donde existen más de 100 pistas clandestinas, que sirven para la llegada de cargamentos con droga, “PARA TODOS Y TODAS” y que pasan sin ser advertidos por la ineficacia de las Fuerzas Armadas de Seguridad, que no poseen los equipos ni el sistema de radarización adecuado en la región. El propio Capitanich y funcionarios allegados al gobierno, serían propietarios de algunas de las tantas pistas clandestinas. La Asociación Antidrogas de la República Argentina, emitió un comunicado expresando: “Se recomienda al Gobernador Jorge Capitanich la inmediata destrucción de las pistas clandestinas, expropiando los terrenos de aquellas que se encuentran en propiedad privada y entregar esas tierras a la gente pobre de la Provincia para que la trabajen, como una clara señal al narcotráfico internacional.”
Por consiguiente nos preguntamos si no sería bueno “en algún rapto de sentimiento patriótico y de solidaridad” hacia los más de 15.000 niños de hasta 15 años que se encuentran desnutridos, mal nutridos o anémicos y que literalmente mueren de hambre, víctimas del genocidio chaqueño perpetrado por el peronismo Kirchnerista, con el silencio de las Organizaciones de DD.HH (INADI, DAIA, Madres, Hijos y Abuelas de Plaza de Mayo) gracias al cinismo morboso de la presidente Cristina Wilhelm, el de seguir el ejemplo de lo que sucedió en la Escuela Piloto ubicada en Uruguay y Maipú de Mar del Plata en el año 2010 cuando un alumno literalmente, estrelló la Netbook que le mandó Cristina y ante la mirada atónita de Boudou y Bossio, el niño gritó como debiéran gritar alto, fuerte y claro todos  los argentinos que todavía tengan un atisbo de dignidad: “¡Que se creen ustedes, para qué mierda queremos computadora, si nos están cagando de hambre …!”
Referencias: La Nación. Plaza de Mayo.com

VÍCTIMAS DE LA DESNUTRICIÓN EN LA PROVINCIA DEL CHACO  QUE NO MERECEN NI UN PLATO DE COMIDA DE PARTE DEL GOBIERNO GENOCIDA PERO "POPULAR" DE WILHELM, SOLO COMPUTADORAS "SIMBÓLICAS" PARA TODOS Y TODAS.




                              





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...