martes, 31 de enero de 2012

LOS "DERECHOS HUMANOS" EN LA ARGENTINA:VOLADURAS SIN MEMORIA

ATENTADOS EN PALESTINA
Todos los aniversarios de ambos atentados, “Memoria Activa” condena las voladuras de la Embajada de Israel y de la DAIA/AMIA. Con amnesia parcial, sin embargo, la comunidad judía local como la del resto del mundo jamás rememora ni —mucho menos— repudia sus setenta cruentos atentados terroristas con explosivos en Palestina durante 1946, asesinando cuarenta y cinco soldados británicos, como tampoco su voladura del hotel “Rey David” de Jerusalén (sede de la Secretaría del Gobierno mandatario) el 22 de julio de ese año, masacrando a otros noventa y un súbditos de SMB, ni su reincidencia al volar otro hotel, el “Semíramis” el 5 de enero de 1948, dejando otros veinte occisos, por no detallar otras explosiones.
Hotel Rey David de Jerusalén tras su atentado .
Al igual que dicha comunidad, es evidente que las autoridades nacionales —incluyendo las educativas, que hacen dar clases acerca de los dos atentados mencionados— padecen de memoria selectiva o amnesia parcialísima al no recordar ni incluir en el calendario escolar otras voladuras anteriores como lo fueron —entre otras muchas “menores”— la del Comedor Policial el 2 de julio de 1976 con veintiún muertos (más de sesenta y seis mutilados y quemados); la de la Subsecretaría de Planeamiento del Ministerio de Defensa, el 15 de diciembre de 1976, asesinando a otras dieciséis víctimas (e hiriendo gravemente a otras veinte), así como la destrucción total de dos edificios de departamentos en Melo 1959 y 1965/69, perpetrada el 1º de agosto de 1978 para atentar contra la familia del Almirante Lambruschini, asesinándole a su única hija —Paula— de quince años.

Las dos primeras de estas tres voladuras de edificios perpetradas todas por marxistas “montoneros” fueron de autoría intelectual y responsabilidad mediata denunciada y nunca rebatida del hoy muy homenajeado (plazas, calles, cátedras, premios, etc.) Rodolfo Jorge Walsh.


Atentado hotel Semíramis
La bomba (“mina vietnamita” o “Claymore”) dejada en el Comedor abierto a todo el personal policial, sus familias e invitados en Moreno 1547, la colocó el ex agente José María Salgado según el testimonio publicado por el periodista Eugenio Méndez en su libro “Confesiones de un montonero” en las páginas 159/60 (notas 6-7) que transcribimos:

(Salgado) “Tuvo una reunión con su responsable, el oficial Esteban (Rodolfo Walsh) que lo había infiltrado en la Policía Federal… Deciden colocar la bomba el 4 de junio de 1976. Se posterga porque en la Policía lo dan de baja. Esteban le indica que no devuelva la chapa. Ingresa a la Superintendencia con paquetes tentativos. No lo controlan. Considera que el comedor es el lugar apropiado. La bomba se la entrega Esteban y el Monra le indica cómo hacerla detonar, que va a tener veinte minutos para escapar. El 2 de julio de 1976 ingresa y la coloca, cubriéndola con su sobretodo. Se retira. Cambia de vehículo en Loria y Rivadavia, encontrándose con Esteban que le manifiesta: «El operativo salió perfecto»”.

Si bien se aclara entre paréntesis la verdadera identidad de“Esteban”, no se da la del “Monra”, alias del célebre Marcelo Daniel Kurlat, jefe de la Columna Norte de la banda, abatido en Boulogne el 9 de diciembre de 1976.

Lo mismo hizo “el escritor desaparecido” (abatido en un tiroteo que él inició en plena Avenida Entre Ríos entre Humberto I y Carlos Calvo, Capital Federal, el 25 de marzo de 1977, ante numerosos transeúntes) para la segunda voladura sin “Memoria Activa” (ni pasiva siquiera), perpetrada por el sociólogo José Luis Dios contra quienes fueron sus compañeros de trabajo durante nueve años reunidos en el microcine de su Subsecretaría. Para entonces ya había caído con su compañero y otros secuaces en el combate urbano (requirió artillería) para tomar la Jefatura de Inteligencia de la banda en Corro 105 esquina Yerbal, Capital Federal, el 29 de septiembre de 1976, la hija del instigador, María Victoria Walsh (a) “Isabel”, cuya hermana Patricia aún insiste en conquistar el poder por las urnas.
Ya que nadie recuerda estas voladuras —quizá discriminadas por haber causado únicamente víctimas cristianas— nosotros lo hacemos, repudiando a la vez toda forma de terrorismo.
Nilda Garré alias Comandante "Teresa" (*) VER NOTA ABAJO

Atentado terrorista en el Comedor del edificio de la Superintendencia el 2 de julio de 1976 con veintiún muertos, más de sesenta y seis mutilados y quemados  La organización clandestina de izquierda Montoneros se atribuyó la autoría del ataque. Víctimas Oficial Ayte. Alejandro Castro- Cabo Ernesto Agustín Suani -Cabo Primero Carlos Shand - Sargento Juan Paulik -Sargento Rafael Modesto Muñoz - Sargento Bernardo Roberto Tapia - Supernumerario David Ezequiel Di Nuncio -Oficial Inspector David Ron - Suboficial Auxiliar José Hilario Carrasco - Sargento María Esther Pérez Canto -Sargento (R) Romualdo Rodríguez- Sargento Bernardo Roberto Zapi - Agente José Roberto Iacovello - Agente Juan - Carlos Blanco- Agente Alicia Esther Lunati- Agente Ernesto Alberto Martinzo- Cabo Genaro Bartolomé Rodríguez
Sargento Adolfo Chiarino- Cabo Elba Hilda Gazpio- Cabo Vicente Iore.
En los días siguientes a la explosión murieron las siguientes personas:
Supernumerario Ramón Arias, el 7 de julio de 1976.
Sargento Marta Olga Pérez de Bravo, el 9 de julio de 1976. 
En la madrugada del 1 de agosto de 1978, una poderosa explosión conmovió Barrio Norte, causando 3 muertos, 10 heridos y cuantiosos daños materiales. Fue una voladura de 2 edificios de departamentos, luego demolidos, ejecutada por terroristas montoneros del Pelotón de Combate Especial “Eva Perón”, para atentar contra la familia del Vicealmirante Armando Lambruschini, que vivía en Pacheco de Melo 1963/69 Piso 3º “B” de Capital Federal.

ÚLTIMA FOTO HIJA DEL ALMIRANTE LAMBRUSCHINI, 15 AÑOS DE EDAD

 Por: Adolfo Muschietti Molina

(*) NILDA GARRÉ MINISTRA DE DEFENSA:  Se recibió de abogada en el año 1967, en la Universidad Del Salvador de Buenos Aires. Gracias a la amistad con María Borda logró ingresar como Asesora Política del Ministerio del Interior,jurando por los Estatutos de la Revolución Argentina el cargo que le consiguió el súper católico Ministro del Interior Doctor Guillermos Borda (padre de María Borda) hombre fuerte de los militares de la revolución de Onganía.


"Teresa" ingresó con la categoría 24, la más alta del escalafón del ministerio, que se equipara a Director Nacional. Este puesto lo tuvo durante la presidencia del Teniente General Onganía y posteriormente de los Generales Levingston y Lanusse, causa por la cual no se sabe por qué ni el diputado Bonasso ni ningún fiscal de la Nación no la acusan de "colaboracionista" con una dictadura.

Luego, en la breve presidencia de Cámpora asumió como Diputada del Frejuli. Después vino la presidencia del General Perón e Isabelita manteniendo su cargo de Diputada. Fue cuando el Congreso votó por el famoso “Operativo Independencia”, que ordenaba detener a la subversión en todo el territorio nacional. Para el 24 de marzo de 1976, ya no figuraba en el Congreso, y sí participaba en los montes tucumanos como parte de la guerrilla.

Cuando se restituyó la Democracia en el año 1983, por el "sacrificio y esfuerzo" de haber participado en la lucha para la formación de una nueva patria Socialista" fue premiada e indemnizada y cobró aproximadamente entre 400 y 600 mil dólares !!!!

Aparte de eso, como ex funcionaria del Ministerio del Interior, cobra mensualmente en la Caja de Retiros de la Policía Federal u$s 4.485. Falta consignar solo un dato más (muy proletario, revolucionario y popular) de esta graciosa Ministro, conocida en el mundo combativo de la subversión terrorista, con el alias de “Comandante Teresa”:

Ella es actualmente la propietaria dos (2) Registros de la Propiedad Automotor, obtenidos durante su colaboración con el gobierno de Carlos Menem.

Se estima que de cada registro automotor obtiene una ganancia promedio que ronda los 40.000 pesos mensuales. (u$s 10.000 )

Actualmente ostenta el cargo de Ministra de Defensa, el premio al terrorismo...
Que seguridad nos da a los argentinos saber que quienes nos defienden y representan son terroristas profesionales.
                                                      
LAS IMÁGENES HABLAN POR SI MISMAS















¿VAS A DEJAR QUE ESTO SIGA PASANDO?

N de la R (nota de la redacción) Ahora  tenemos la grandiosa posibilidad de ser testigos de lo que sucede en nuestro país íntegramente Gobernado (gerenciado) por "jóvenes idealistas" que utilizan a las grandes corporaciones manejadas por el Sionismo Internacional para la completa desintegración y destrucción de nuestra Nación.

2 comentarios:

  1. SI ESA PROSTITUTA MONTONERA DE NILDA GARRE QUE PUEDE SABER DE SEGURIDAD SUVERSIVA HDP,IGUAL QUE ESTA VENDE PATRIA QUE NOS GOBIERNA,VAMOS QUE ASI LLEGARA MAS FACIL PARA QUE CLAVEN LA BANDERA YANQUI O LA DE BOLIVIA FALOPERA ENFERMA OLIGARCA!!!

    ResponderEliminar
  2. ALGO TENEMOS QUE HACER JOVENES ARGENTINOS NO SE DEJEN CONVENCER CON ESTA POLITICA ABSURDA QUE NO NOS DEJA CRECER,DONDE SE VIO QUE EN UN PAIS ENSERIO NO PODEMOS COMPRAR UN RODADO UN INMUEBLE SI NO ES EN DOLARES?PIENSEN UN POQUITO NO PODEMOS AHORRAR TODO NOS SACAN.

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...