viernes, 1 de septiembre de 2017

GENOCIDIO MUNDIAL DE ISRAEL MEDIANTE VACUNAS Y FLÚOR


Por Herta

El Dr. William Thompson ha realizado una suerte de confesión sobre el fraude científico de las vacunas que no tuvo prácticamente ninguna cobertura en los medios periodísticos. El declaró textualmente: “Lamento que mis coautores y yo hemos omitido información estadísticamente significativa en nuestro artículo del 2004 en la revista Pediatrics. Los datos omitidos sugirieron que los varones afroamericanos que recibieron la vacuna triple vírica antes de los 36 meses de edad, corrían un mayor riesgo de autismo. Se tomaron decisiones con respecto a los resultados del informe, cuando los datos ya habían sido recopilados, y yo creo que el protocolo final del estudio no se siguió." Pero el gesto del Dr. Thompson no ha sido por ningún motivo altruista, sino que la declaración fue realizada menos de un día después de que el portal Natural News publicara el segundo de una serie de correos electrónicos entre el Dr. Thompson y sus colegas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).
Aquí está una captura de pantalla de la declaración publica del Dr. Thompson que fuera publicado originalmente AQUÍ, pero luego eliminado.(Fte Natural News)
CIENTÍFICO ADMITE LA RELACIÓN DE LAS VACUNAS Y EL AUTISMO

                                   


Sin duda alguna, estamos viviendo una época en la que las grandes corporaciones multinacionales sionistas (GlaxoSmithKline, Merck&Co, Sanofi, Pasteur, Pfizer) y sus empleados, científicos, médicos de los más altos niveles y gobiernos de turno, se empoderan cada día más a costa de los derechos de los ciudadanos, al mismo tiempo que se burlan de la población encuadrando a los denunciantes como “teóricos de la conspiración”. Y de ello, tenemos ejemplos diversos que demuestran que ciertas noticias no tienen ninguna cobertura mediática:

¿Sabía usted que un informe realizado en 2011 por la Universidad de Haifa concluyó que grupos de judíos ultraortodoxos, beduinos y la clase más educada de israelíes se abstuvieron de la inoculación de vacunas por razones "ideológicas" que el Ministerio de Salud de Israel informó en 2012 que en la ciudad ultra-ortodoxa de Bnei Brak, la tasa de los no vacunados se elevó hasta un 18 por ciento?

O sobre las declaraciones ofrecidas por el diario judío Haaretz de la profesora Orna Brown-Apple de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Haifa en Israel, que reveló que algunos médicos y profesionales están dando consejos a los padres que difiere de las recomendaciones del Ministerio de Salud sobre la administración de las vacunas.

Así como también que las tasas de vacunación disminuyen en algunas escuelas judías de los Estados Unidos, incluso cuando las enfermedades se propagan....

Un estudio israelí publicado en 2013 y mencionado por el diario judío Tablet,  señaló que cuanto más educados fueran los padres más probabilidades habrían de crear sus propios programas de vacunas infantiles, ignorarían las recomendaciones gubernamentales oficiales y decidirían por sí mismos qué vacunas querían administrar.

Julian Levy, responsable del laboratorio VaxilBioTherapeutics con sede en Israel de la nueva “vacuna contra el cáncer” ImMucin, declaró para Noticias Israelíes de Innovación: "Muchas vacunas preventivas contra el cáncer hoy en día no son vacunas reales contra el cáncer, las mujeres jóvenes pueden inocularse una vacuna contra el virus del VPH, que no combate el cáncer; es una vacuna contra un virus que ha demostrado puede llevar a padecer un cáncer cervical más grave”. Además ya sabemos que en Israel el aberrante tratamiento con quimio y radio terapia (solo destinada para los "goyim", bestias, gentiles) por el cual en los últimos 35 años han sido torturados y sacrificados dos mil quinientos millones de seres humanos, no se utiliza, sino que se implementa la Nueva Medicina Germánica del recientemente fallecido Dr Ryke Geerd Hamer junto a otras terapias holísticas naturales como las inyecciones de vitaminas B y C, acupuntura, ozono, desintoxicación del hígado y nutrición para el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Ciertamente, los planes judíos con su Nuevo Orden y la reducción de la población avanzan a pasos agigantados, no obstante y gracias a los medios alternativos, cada día se conocen más voces que desmienten los beneficios de las vacunas, como el caso del doctor e investigador británico, Andrew  Wakefield al advertir que cuanto más joven es la edad de la inmunización, mayor es la probabilidad de autismo Https://www.youtube.com/watch?v=q62DcaNs_0M.  Pero existen muchos, muchísimos más, que también fueron silenciados por los medios.

Vacunas y Fluoración del Agua para las "bestias" gentiles NO para los Judíos

“Considera al no judío como un animal feroz, y trátalo como si fuese tal. Pon tu ingenio en destruirlo” Talmud, Tomo III, libro II, Cap. IV. Art. V
“Dice el Buen Pastor; el único sacrificio que se requiere es que eliminemos a los impuros de entre nosotros.” Zohar III, 227 b 
 “El asno significa los no-judíos, que deben ser redimidos mediante el ofrecimiento de un cordero, que es el rebaño disperso de Israel. Pero si él rehúsa ser redimido, entonces quiébrale su cráneo…..Se les debería sacar del libro de los vivos, porque de ellos se ha dicho: El que peca contra mí, le sacaré del libro de la vida.Zohar II, 43 a

Mientras miles de millones de personas ingieren de manera regular el terrible y silencioso neurotóxico acumulativo en forma de flúor a través del agua corriente y embotellada que sin saberlo, cambiará para siempre sus vidas junto al mercurio y otros venenos en forma de vacunas, los mismos promotores que organizan y fomentan (para los países del tercer mundo en especial) la implementación de estos a través de sus Fundaciones, Banco Mundial y Naciones Unidas, impulsan un movimiento "filantrópico""anti" flúor y vacunas llamado "Ecología Judía", obviamente únicamente para los de su raza. Así surge JEWCOLOGY.ORGun proyecto, según refiere su propio portal, organizado por graduados de la red internacional de activistas de la Comunidad ROI "comprometidos activamente en crear recursos para el futuro de toda la comunidad judía del mundo."

Así, conociendo a la perfección cuales son las tremendas consecuencias de incorporar estos venenos mortales al organismo, en su página web advierten que la "Fluorización del agua y las vacunas son contrarios a los principios de la Torá" adjuntando a la nota una serie de informaciones científicas que respaldan su aseveración. Por lo mismo, recomendamos a nuestros lectores que no dejen de leer nuestro informe especial sobre el flúor, así como también nuestras notas en la etiqueta "Vacunas", y "La Mafia Médica y los Laboratorios" AQUÍ y AQUÍ.

Lo que resultará asombroso para cualquiera que no esté interiorizado sobre los monstruosos planes y diversas confabulaciones talmúdicas, es que la Comunidad ROI resulta ser una iniciativa "filantrópica" de la Fundación de Charles y Lynn Schusterman constituida en 1987 por Lynn Schusterman, sobrina nada menos que de Louis Rothschild (el criminal financiero judío que fuera apresado y embargado por el gobierno nacionalsocialista de Hitler) para asuntos aparentemente benéficos y ecológicos pero en realidad, creado por Israel como aparato de financiamiento para el Lobby judío que dirige Estados Unidos y el mundo, llamado AIPAC. Además Schusterman que por supuesto, también está presente en la Argentina (su "Tierra Prometida"), trabaja en colaboración con el asesino y perverso judío Bill Gates, el mismo que anunciara públicamente la reducción de la población mundial a través de las vacunas.  

La Página del Movimiento Ambiental Judío Jewcology.org que a la vez trabaja con la asistencia de la Alianza Verde Sionista en la cual se realiza un significativo esfuerzo por parte de Rafael Bratman en demostrar el daño que ocasionan la fluoración del agua y la vacunas y de como se violan los principios de la Mitzvá (613 órdenes o mandamientos entregados a los judíos en el Sinaí, Makot 23b) que "ordena proteger la vida humana y preservar la salud" (obviamente la salud de los judíos "humanos", no la de los gentiles "bestias"*), detenta dentro de la misma, una serie de artículos sobre el ecologismo judío, uno de ellos "El judaísmo y el Medio Ambiente", contiene una cita del Rabino de Massachusetts, Harold Kushner en la cual explica concretamente, cuan extraordinaria y "diferente" es la tarea que realizan los judíos en el mundo de la ecología:

"Una ecología judía no se basa en la suposición de que no somos diferentes de otros seres vivos, sino que empieza con la idea opuesta: tenemos una responsabilidad especial precisamente porque somos diferentes, porque sabemos lo que hacemos." (cita de la obra "Una celebración del Ser y Pensamiento Judío).

Como vemos, sólo debemos rascar un poco la superficie para descubrir los oscuros "principios" que esconde el virus judío y sus milenarios conjuros cabalísticos contra la humanidad. Este psicótico y retorcido pensamiento del "alma" judía que se proyecta al mundo material como potencia vibracional de esencia demiúrgica es intrínsecamente malvado- como lo demuestra la realidad de este mundo "matrix" que ellos fabricaron con su oro- y la finalidad es, estimados lectores, amputar el espíritu humano ¿Cómo? Extrayendo la sangre, el aliento vital, el sustrato anímico de quien parasita hace milenios para seguir subsistiendo. 

Trastocando, degenerando e invirtiendo todos los valores y fundamentos naturales del ser humano con la asistencia de la tan remanida y milenaria artimaña talmúdica de "victimización". Recordemos esta particular y "filantrópica" enseñanza del Talmúd judío: “Donde quiera que lleguen los judíos deberán ser los amos, y hasta que no logremos este control total, debemos sentirnos exiliados y cautivos. Hasta que no nos hayamos apoderado del poder absoluto, no debemos parar de alegar: ¡Qué tormento! ¡Qué humillación!.” Sanhedrin Fol. 104

Ofrecemos un testimonio de lo expuesto transcribiendo algunos párrafos del Rabino Kushner del sermón titulado: "La carga de ser un Judío". Negritas, subrayados e imágenes son nuestros:

"(...) este año me ha persuadido de que los judíos son de hecho diferentes. Me veo obligado a enfrentar el hecho de que el judío juega el papel del mundo que el canario solía jugar para los mineros del carbón. Ustedes han leído acerca de cómo los mineros tenían canarios con ellos en las minas porque los canarios eran extremadamente sensibles a los gases peligrosos. Ellos respondieron al peligro antes que los humanos. Así que si los mineros vieron a los canarios enfermarse y desmayarse, sabían que el aire era malo y se escapaban tan rápido como podían.

Eso es lo que los judíos hacen por el mundo. Somos el sistema de alerta temprana del mundo. Donde hay mal, donde hay odio, nos afecta primero. Ser judío, nos guste o no, es ser un imán para el odio, para la envidia, para el resentimiento, por injustificado que sea, por irracional que sea. Si hay odio en cualquier parte del mundo, nos encontrará. Si hay mal en alguna parte del mundo, nos convertiremos en su objetivo. Las personas que desbordan de odio por cualquier razón, incluyendo el odio a sí mismos, nos convierten en los objetos de su odio.
Palabras del Rabino Mordejai Klorman

(…) Al principio de la ofrenda judía, Dios dijo a Abraham, sal de tu tierra, de la casa de tu padre, a la tierra a la cual yo te guiaré, y seré una bendición para todas las naciones del mundo. Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré al que te maldijeran. ¿Por qué alguien maldeciría a Abraham cuando él es una persona tan maravillosa y bendita para el mundo entero?

(…) podríamos decir que provocar la caída de fanáticos y terroristas es tarea de Dios. Nuestro trabajo es vivir como los judíos fueron llamados a vivir, no porque nos facilitará la vida, sino porque hará que nuestras vidas sean más significativas, porque bendecirá al mundo como Abraham bendijo al mundo, mostrando a la gente lo que parece vivir por la palabra de Dios, y Dios sabe que este mundo podría usar esa bendición.

VER ESPECIALES: CATALUÑA "EN LAS FAUCES" DE ISRAEL
Nuestro trabajo es vivir como los judíos fueron convocados a vivir, porque no podemos escapar del destino de ser judío. Generaciones anteriores a nosotros han intentado y fracasado - - pero podemos afirmar el destino de ser judío; porque cuando hacemos eso, descubrimos cuán satisfactoria puede ser una vida verdaderamente humana."
Los judíos han sido expulsados más de mil veces en la historia. ¿Cómo puede ser que todos se hayan equivocado?
Como podemos ver, desde que "los buenos" ganaron la guerra, la "filantropía" judía no hace más que crecer y crecer, abarcando múltiples espacios...desde la financiación de la política estadounidense , pasando por las causas civiles, culturales y sociales, sanitarias, ecológicas, "multiculturosas", religiosas; hasta el tráfico de órganos, las guerras en el Medio Oriente y los atentados terroristas financiados también por Israel y sus tan caritativas y humanitarias criaturas.

En 2011, nuestra amiga Lynn Schusterman, dejó su legado para Mundo Judío: "Necesitamos una primavera judía que transforme el mundo judío en un hogar más inclusivo y acogedor para cualquiera que quiera ser judío."

¡¡¡Era Kosher para todos y todas!! Shalom!    
                   

Nota

(*) "Yahweh creó al no judío en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judío es un animal en forma humana, condenado a servir al judío de día y de noche” Midrasch Talpioth, 255 I, Warsaw 1855

NOTAS RELACIONADAS


FIRMA LA PETICIÓN PARA DEROGAR LA LEY DE VACUNACIÓN OBLIGATORIA SIN CONSENTIMIENTO PREVIO



ESPECIAL FLÚOR: EL VENENO ACUMULATIVO QUE CONSUMIMOS CADA DÍA

















ARGENTINOS A PREOCUPARSE: SENTENCIA ATRIBUYE MUERTE DE NIÑA EN ESPAÑA A LA VACUNA DEL PAPILOMA

VACUNAS Y SALUD: SUS CONSECUENCIAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...