martes, 26 de julio de 2016

ERA KOSHER: ATENTADOS TERRORISTAS E ISLAMOFOBIA




Stan Maillaud, pasó por la gendarmería, el ejército y la policía. Tiene  41 años, se crió en las Antillas francesas, Martinica y Guadalupe, hasta la edad de once años. Poco convencional y anti sistema, se ha levantado contra el sistema judicial en Francia y contra las redes satánicas de pedofilia tan profundamente enquistadas en Europa. 
El siguiente texto fue extraído de una charla ofrecida en francés en enero del 2016. A continuación Maillaud, explica de qué se trata la Red Gladio, el Proyecto ALFI -Ejército de Liberación de Francia Islamizado- y lo que se esconde detrás de los atentados terroristas “islámicos”.
Traducido al español por Guillelmette Benet



Un "jefe de guerra" es alguien que reconoce que la guerra es necesaria. Pero esta guerra no es necesaria. La guerra DEBE SER CONTRA EL CRIMEN INTERNACIONAL. Imagino posible que las fuerzas del orden se pongan del lado del pueblo y combatan contra el imperio judeomasónico.

"La Red Gladio , desde hace por lo menos cuatro décadas, opera en Francia, Europa, Medio Oriente y África. Es el ala de la OTAN encargada de hacer el "trabajo sucio". Desde hace décadas se ha fomentado lo peor de la inmigración, los comportamientos más agresivos e incivilizados. Esto ha sido hecho a través de todos los gobiernos. En medio de esta masa inmigratoria hay gente puesta allí para actuar como "detonadores" . Allá por los 90, ya se consideraba que Francia estaba en un estado de "guerra civil contenida" . En el 2000 se hizo un informe para constatar el estado de cosas, no para ser publicado. Este informe decía que existía la suficiente cantidad de armas de guerra almacenadas y escondidas en los suburbios para armar a 3 MILLONES DE INSURGENTES. Las cuales incluían AK 47, lanza granadas, municiones y otras armas rusas pesadas. Pero esto ha sido hace ya mucho, y con la guerra de los Balcanes el tráfico de armas se ha intensificado, y los arsenales han crecido. Se trata de una peligrosidad que no hay que tomar a la ligera.

Llamo la atención A NO CAER EN RAZONAMIENTOS BINARIOS. Si bien esto se realiza a través de algunas mezquitas, EL ORIGEN ES UN PLAN DE LA RED GLADIO PARA SUMIR FRANCIA A SANGRE Y FUEGO EN UN CAOS A TRAVÉS DE LA GUERRA SANTA.

Si bien todo esto existe, no tendría sentido una guerra con un solo bando. El otro bando ha sido creado. Se llama Proyecto ALFI. -Armada de Liberación de la Francia Islamizada.-Nadie imagina lo poderoso que puede ser este bando.Se trata de un virus que está en el corazón del ejército. Muy probablemente nadie ha escuchado hablar de esto salvo algunos "iniciados", en mi caso lo supe por accidente. Existe entre los oficiales superiores una idea de "Guerra Santa", contraparte de los yihadistas. Es decir que por un lado, tenemos los yihadistas, y por otro su contraparte: el fundamentalismo católico. Los patriotas cuyo patriotismo ha sido manipulado y desviado a lo religioso.

¿Quiénes son los que han abierto las puertas, provocado la colonización y puesto a Francia en semejante riesgo? Los TRAIDORES A LA NACIÓN. Cuando yo, siendo un joven gendarme, escuchaba los discursos de por ejemplo el Gral Tauzin, que veían ya esta colonización, creía que gente como él encarnaba valores como yo lo he hecho a lo largo de toda mi vida. Lo que era necesario hacer, era UN GOLPE DE ESTADO, para recuperar las riendas de la nación. PERO EN VEZ DE ESO, EL Y LOS INTEGRISTAS CATÓLICOS SE HAN INCLINADO POR LA GUERRA DE RELIGIÓN. Yo he conocido al menos 3 (tres) intentos de golpe de estado. Dos con Sarko, uno con Hollande. No alcanzaron su objetivo porque fueron detenidos internamente. Quiénes son esos personajes de tal modo influyentes en el ejército, capaces de detener secretamente tal cosa?.

..He aquí el pensamiento de este tal Gral Tauzin, que prefirió retirarse y se presentará a las presidenciales 2017.

El hecho de que haya miles o millones de civiles sacrificados, son DAÑOS COLATERALES. "Mátalos a todos que dios escogerá a los suyos". Lo importante es limpiar Francia. LIMPIAR LAS MEZQUITAS...EL HALAL...PERO NO EL KOSHER.

Ante todo esto, se impone necesario un plan de urgencia. Primer eje: sustracción de personas a la amenaza, neutralización de la amenaza. Ella está identificada. Hace falta PROTEGER a los 63 millones de franceses, al mismo tiempo que dejar fuera de combate a quienes han planeado el caos. Vosotros comprenderéis que no -hay tiempo de esperar a las próximas elecciones. Todo ese tipo de expresiones, "Francia está en guerra" ubicarse como "Jefe de Guerra"... etc, están de más. Los QUE SE POSICIONAN ASÍ QUIEREN HUNDIRNOS EN LA GUERRA CIVIL. Lo que hace falta ahora es un JEFE DE PAZ.LA GUERRA DEBE SER CONTRA LOS IMPOSTORES, CONTRA LOS TRAIDORES A LA NACIÓN. CONTRA TODOS LOS QUE CONSTITUYEN UNA AMENAZA A LA INTEGRIDAD FÍSICA DE MILLONES DE FRANCESES NO IMPORTA SU CONFESIÓN RELIGIOSA, SU CULTURA ,NI NACIONALIDAD.

Escucho decir: ahhh hace falta una guerra civil para limpiar esto. ¿Vosotros tenéis una idea de lo que eso sería?? Para empezar, ¿veis que unos 20 mil gendarmes  serán la fuerza de choque inicial que serán enviados a la muerte? Hay que ser REALISTA. Los que se imaginan que hay que recuperar la Francia católica por la guerra, deben saber que su fe está siendo instrumentalizada. Yo me dirijo a musulmanes y católicos, a los que tienen fe. No soy ni católico ni musulmán y puedo dirigirme a ellos para decirles que hagamos lo necesario para conservar LA PAZ. LOS QUE TIENEN VERDADERA FE, QUIEREN LA PAZ.

LOS INTEGRISTAS SON IMPOSTORES. RESPONDEN A MECANISMOS DE FRUSTRACIÓN, A PROGRAMACIONES MENTALES.

La "neutralización de la amenaza" debe ser llevada a cabo por el conjunto de las fuerzas públicas, que en este momento no son públicas sino un instrumento del terrorismo de estado. Yo me considero todavía un gendarme. Yo tengo todavía el ideal. Como tal, me dirijo a ellos. Sé que entre ellos hay una enorme cantidad de suicidios por año. Ellos comprenden que son el brazo armado de esos traidores a la nación. Yo les ofrezco una oportunidad. Lo que propongo es un llamado a todas las fuerzas públicas. Me propongo como líder ideológico con un plan. Con una fuerza de intención real. Es lo que quiero en este momento. ¿Para qué? Para ir a buscar por las orejas a los traidores y meterlos en la cárcel.

Yo no voy a jugar a la falsa modestia. Yo , con un tal plan, iré hasta el último objetivo. Se trata de una toma de riesgos máximos. Puedo garantizar una cosa: que soy portador de una enorme fuerza de intención, y que es el combate de mi vida. Con un 10 por ciento de estas fuerzas públicas, se puede neutralizar al estado. Inmediatamente se trataría de garantizar la seguridad nacional y realizar medidas de defensa del territorio. ANTES que la guerra civil explote. Luego será tarde. Tiene que ser antes de las próximas elecciones. 

Yo sé que muchos de vosotros habéis caído en la trampa y creéis que la guerra civil es inevitable. Yo os digo que VOSOTROS tenéis un rol muy importante a jugar. Se trata de una operación de policía. Vosotros sabéis que la constitución prevé la insurrección en caso de que los gobernantes pongan en riesgo a los ciudadanos. "Alta traición a la nación" ha sido suprimida por Sarkozy. La alta traición ha sido esa, violar la Constitución, violar la declaración de los derechos humanos para instaurar una verdadera dictadura. El 24 /11 último, F Hollande ha dirigido una misiva al secretario de la Unión Europea para informarle su decisión de suprimir la aplicación de la convención europea de los DD HH y las libertades fundamentales. Bajo el pretexto falaz de la lucha contra el terrorismo, vosotros, fuerzas del orden, seréis sumergidos en el terrorismo de estado. El artículo 53 de la constitución exige la reunión del parlamento para suprimir una ley. Esto ha sido violado. Como segundo punto, la intervención sobre suelo sirio, es COMPLETAMENTE ILEGAL. Se trata de un COMPLOT. Que pone a la población francesa en una inseguridad grave. Vosotros, sois empujados a cometer atropellos a la población. Todo esto para aumentar vuestra impopularidad mientras sois tan traicionados como el resto del pueblo. Queridos camaradas: está previsto que seáis los primeros sacrificados en el plan.

Pero no imaginéis que seréis los únicos. Vuestras familias están en la lista. Mi primera preocupación es proteger a las familias. Por eso os pido examinar detenidamente la proposición que os hago. Os pido que me aceptéis como líder ideológico. Para proteger además de nuestras familias, el Honor, el juramento que hemos hecho para proteger al pueblo soberano y a sus hijos. Os propongo entrar en la historia. Como los policías y gendarmes que han decidido liberarse de una cadena de mandos de traidores. Que empujan a traicionar. Con el objeto de liberar la nación entera y el pueblo soberano de este ataque mafioso materializado por este entramado francmasónico. Os pido que difundáis este mensaje. Que se convierta en una bola de nieve. También os necesitaré para conservar la vida el mayor tiempo posible. Os propongo hacer proyectos positivos. VAMOS A HACER LO QUE DEBEMOS POR EL JURAMENTO QUE HEMOS HECHO UN DÍA.


Agradecemos infinitamente el enorme trabajo de traducción realizado por la camarada y amiga Guillelmette Benet, sin ella, nada de esto hubiera sido posible.

----------------------------

RED GLADIO, ANTICOMUNISMO E ISLAMOFOBIA

Elcadenazo.com

Alguno pensará que he llegado al límite de la “conspiranopia”. A lo largo de bastantes años, he escrito sobre autores “conspiranoicos” y muchas veces no he podido reprimir la carcajada. Ahora, a estas alturas de mi vida, empiezo a no carcajearme tanto…

Hace unos días cae en mis manos un libro, “Los ejércitos secretos de la OTAN” en el que narra cómo los servicios secretos americanos, ya desde la segunda guerra mundial e inmediata postguerra, mediatizaron a la ultraderecha y neofascismo europeo contra el “peligro comunista” en algo llamado “red Gladio” que suena como a Spectra pero resulta que en este caso existió y existe.


El libro pone los pelos de punta, en el mismo se llega a mencionar algunos de nuestros héroes como colaboradores de tal red, pienso que su “anticomunismo” les cegó olvidando su anticapitalismo. Porque muchos de ellos eran fascistas, no extremoderechosos…..

No se puede leer historia sin una contextualización de los hechos. No se pueden entender las afirmaciones del libro que citamos sin el anticomunismo y el auténtico peligro comunista que hubo tras la guerra mundial. Pero no podemos olvidar tampoco, que los americanos y sus aliados fueron los culpables del afianzamiento y poder del comunismo y del fin de los fascismos, para después, casi sucesiva y paradójicamente, empezar una “guerra fría”… Nada mejor para ello que militares curtidos en combate real y antinsurgente contra los partisanos, para ser “captados” por la red GLADIO, que llegó a utilizar a partidos de la extrema derecha y neofascistas en su propio beneficio “anticomunista”, al igual que hizo la KGB cuando financió a partidos comunistas europeos para que se declararan contrarios a las carreras nucleares mientras ellos continuaban con la suya…



La propia Federación Nacional de excombatientes de la República Social Italiana, llegó a avisar a quien quisiera escucharles, que la guerra anticomunista de occidente era pura demagogia para que el marxismo no tocara poder en su zona de influencia o dominio, que el mundo estaba amistosamente repartido entre los USA y la URSS, y que la Unión Soviética caería y el enemigo principal era la OTAN (ya en ciento y pico países entre miembros, aliados importantes y sumisos diversos), y que participar en guerras sucias anticomunistas era hacer el juego al enemigo. Otros excombatientes, pensaron que, perdida la guerra, la única forma de salvar la vida y acaso algo de los muebles, era Yankilandia.

También hay que señalar que los que no quisieron “colaborar” lo pagaron muy caro, pero los que siguieron la estela nacional-revolucionaria de los fascismos, fueron los que se fueron a ayudar al FLN argelino ,a Nasser, a Perón, o los soldados o oficiales japoneses que se quedaron con el Vietminh en su momento (Asia para los asiáticos, como decía Japón en su momento) al igual que hubo ex SS que marcharon a la Legión Extranjera para luchar contra el “comunismo” en Asia.

El libro llega a afirmar: “El Gladio no es una consecuencia secundaria de la guerra fría sino todo lo contrario. La guerra secreta comenzó durante la Segunda Guerra Mundial y todavía prosigue en la época actual. No constituye una herramienta más en la política exterior de los Estados Unidos sino su actividad central, como ya ha quedado demostrado en las investigaciones parlamentarias realizadas tanto en Estados Unidos como en Europa, así como en los trabajos de los historiadores.”

Nunca hubo atentados islamistas en Europa antes de esta década (antes eran ETA, los GRAPO, Brigadas Rojas y demás grupos fanatizados o teledirigidos…), el Islam, en sus mil variantes vive a su rollo, es una religión, nos guste más, menos o nada, y la mitad del mundo árabe quiere hacerse laica y occidental (Siria es un ejemplo de modernidad) . ¿Qué pasará cuando todo el Norte de África y Oriente Medio estén en manos de la OTAN, Israel haya hecho desaparecer en reservas, tipo Gaza, a Palestina… ? Pues que ya no se hablará más del peligro musulmán, ni de que nos van a cortar la cabeza, ni de invasiones imposibles de irakíes, libios, afganos o palestinos de Europa e Isis, Daesh, o como putas se llamen, amenazas que desaparecerán gracias al amigo “yankee” y sus cipayos, mientras Europa babea de agradecimiento mientras se inventan otro enemigo, quizá “nosotros” o los alienígenas que tanto nos entretuvieron en los años cincuenta y después en los setenta…

Eso sí, mientras tanto, la extremaderecha, a azuzar al pueblo y decir que estamos en guerra contra los “moros malos” a la gente de a pie que no saben ni dónde están Ceuta y Melilla ni les importa, ni lucharían por ellas… todo ello con la vana y futil esperanza de obtener “votitos”, que son como los “Pokémon” pero en papel, es decir, sirven para estupidizar y entretener.

Pues porque “nuestra” gente sigue sin entenderlo. Ahora parece que “toca” formar “Podemos de derechas”, sí de derechas, no nacional- revolucionarios, así nos “respetarán” más… solidarizarnos con “Israel”, ese bastión blanco en Oriente Medio, y Charlie Hebdo y sus barrabasadas supuestamente cómicas o con Francia que tanto se solidarizó con nosotros cuando ETA actuaba desde sus fronteras. El único que ha tenido huevos a decir la verdad fue… ¡¡un cómico!!… Diedounne, el mulato antillano (olé sus cojones), amigo de revisionistas, y que fundó el Partido Antisionista con ex militantes de Le Pen. En Nuestro ambiente se ha dudado del 11 S y su autoría, se ha dudado del 11 M , pero creemos a pies juntillas en el “Islam amenaza” para occidente mientras se han destrozado países eminentemente laicos como Irak…




















Aquí se condena el ISIS y los descerebrados asesinos que se apuntan, se condena a Arabia Saudita y demás, pero el Islam nos la trae al pairo, para lo bueno o para lo malo, como el protestantismo, el calvinismo, las sectas protestantes, el budismo o el hinduismo, que algunos de ellos tampoco han sido mancos a la hora de cortar cabezas. Los fascismos son laicos per sé, y quitando que se esté en contra de la multiculturalidad (de toda), no veo motivo para condenar al Islam en bloque ninguno (Nasser, Gadaffi o Saddan también eran musulmanes, no nos equivoquemos…) y menos, en participar en persecuciones religiosas felizmente desterradas, porque por la misma regla de tres después podemos ir también a por los camaradas ateos o paganos si somos de Santiago matamoros y volver a predicar la Santa Inquisición o volvernos admiradores del orate asesino de Anders Breivik (que ya nadie menciona) que en sus múltiples disfraces lucía hasta de masón…





















Con el argumento que Arabia Saudita no construya más mezquitas en Europa, olvidamos al enemigo principal que nos tiene ocupados militar y económicamente: la OTAN y ciertos lobbies poderosísimos en Francia y la UE.

Ahora, eso sí, sigamos con el “Poder Blanco”, los “Podemos de derechas”, el espíritu cruzado y el Santiago y Cierra España (curioso detalle a recordar que un “moro”, Mizziam, fue Capitán General de Galicia gracias a Franco) a todas horas, que los sionistas y los yankees nos lo agradecerán como merecemos.

Nosotros no escribimos desde el “buenismo”, sabemos que la situación internacional radicalizará a descerebrados, pero es que esa situación NO la ha creado ni el Islam ni los países árabes, la ha creado usakolandia en su defensa interesada de “Israel” y su rapiña petrolífera.

Una vez más repito: “Sus guerras, nuestros muertos”

¡¡Basta ya de caer en sus trampas!!

Islamofobia = trampa sionista

E. Connolly










































INFOCON NOTICIAS

NOTAS RELACIONADAS

NO SE LO PIERDA!!! INTERESANTE MATERIAL TODO SOBRE EL ISIS


ANÁLISIS Y PANORAMA INTERNACIONAL SOBRE EL INTENTO DE GOLPE EN TURQUÍA





MASACRE DE EE.UU: ¿ATENTADO TERRORISTA O RITUAL DE SACRIFICIO HUMANO REALIZADO POR LA ELITE SIONISTA MUNDIAL?












No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...