domingo, 6 de septiembre de 2015

TRAGEDIA SILENCIADA: AUMENTAN LAS VÍCTIMAS DEL GLIFOSATO EN ARGENTINA



Más de diez años de envenenamiento de soja GM y el glifosato han incrementado las tasas de cáncer, celiaquía, hipotiroidismo y defectos de nacimiento. Esta tragedia silenciosa es ocultada por los grandes medios de información como Clarín debido a los vínculos e intereses de Monsanto en el país. Por favor circule ampliamente este reporte.

El programa "Cámara al Hombro" del canal de noticias Hispan TV analiza el uso de glifosato en la aplicación de los cultivos genéticamente modificados en la Argentina. En este caso, el incremento del cáncer, la enfermedad celíaca, hipotiroidismo entre otras afecciones en la Provincia de Entre Ríos.

Antes de presentar el documento de video, es preciso recordar que la llamada bonhomía económica de la Argentina, fue lograda hipotecando la vida de millones de argentinos, nuestra tierra y nuestros animales, herencia mafiosa del antecesor de los Kirchner, el judío "turco", Carlos Menem, quien fuera el introductor de este veneno gracias al cual el matrimonio judío sionista de los Kirchner aumentara su producción y beneficios económicos de forma monstruosa. 

Este es el triste futuro que nos deparan las multinacionales sionistas. ¿Qué puede hacer Ud? en principio difundir este y otros informes con carácter de urgencia, asociarse o formar grupos que luchen contra el glifosato y los productos OGM, consumir productos de origen orgánico SIEMPRE, no comprar alimentos procesados, sean estos para humanos o para animales (perros y/o gatos, etc), beber agua con limón o jugos de fruta orgánicos. Nuestra única defensa está en nuestras manos, nuestros hijos esperan nuestra acción. Levántese, la resistencia está en la lucha!

              

VEA TAMBIÉN: "LAS MALAS SEMILLAS EN LA ARGENTINA


EL ACUERDO DE LA SIONISTA CRISTINA WILHELM CON MONSANTO


EL MUNDO SEGÚN MONSANTO EN ESPAÑOL COMPLETO


ESCUELAS FUMIGADAS AUDIENCIA PÚBLICA


MONSANTO Y EL SUICIDIO MASIVO DE GRANJEROS EN LA INDIA










































NOTAS RELACIONADAS

INFORME ESPECIAL- TRAGEDIA HUMANA POR ROUNDUP EN ARGENTINA- MONSANTO Y UE OCULTARON LA TOXICIDAD DEL GLIFOSATO



ALIMENTOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE: LAS MULTINACIONALES TRANSGÉNICAS PROHÍBEN ESTUDIOS INDEPENDIENTES



FERNANDO LUGO: GOLPE DE ESTADO DE LA SIONISTA MONSANTO EN PARAGUAY

EL HUNDIMIENTO DE LA TIERRA POR OBRA DEL ESPÍRITU

ALIMENTOS TRANSGÉNICOS: LOS 10 QUE SE DEBEN EVITAR

POR QUÉ CLARÍN Y LA NACIÓN APOYAN EL USO DE GLIFOSATO EN LA ARGENTINA

A PESAR QUE LA CORPORACIÓN ES RECHAZADA EN TODO EL MUNDO CRISTINA NEGOCIA CON MONSANTO

LO RECONOCIÓ: CRISTINA HACE NEGOCIOS A ESPALDAS DEL PUEBLO, CÁNCER PARA TODOS Y TODAS!!!

TRANSGÉNICOS CAMUFLADOS-LISTADO IMPORTANTE

ADIVINE ¿QUIENES LA CONFORMAN? JUNTA DE DIRECTORES DE MONSANTO

2 comentarios:

  1. Lo mas triste de todo esto es que si un Profesor de nivel academiuco serio denuncio estos problemas como posibles en un futuro cercano( el tiempo de latencia es de dos a tres decadas) en el año 1983 y ya se habia dedicado a un carcinogeno de alto riesgo como la Aflatoxina desde el año 1974, no fue escuchado. Para que informo al CONICET para que publico sus trabajos? Lo mas terrible es la indiferencia de los evaluadores ni siquiera le concedieron el beneficio de la duda al ser Dr en Ciencias Agrarias y ellos no lo eran. El daño ya esta hecho y los enfermos son los "Conejillos de Indias" del sistema.

    ResponderEliminar
  2. Soy un victima pasiva del glifosato, que segun los estudios altera la cadena inmunologica del ser humano, no por contacto directo sino por ingestion de alimentos y agua contaminada. Hace 3 meses me diagnosticaron linfoma No Hodkin, cancer incurable que da una esperanza de vida de 5 años con tratamiento quimioterapeutico. Pregunten cuantas persona lo padecen? Aunque es dificil de diagnosticar por cuanto se enmascara en otras dolencias, los sintomas mas comumes son: Copiosa sudoracion en el sueño, dolor de garganta al tragar, hinchazon abdominal sin comer, orinar con sangre, dificultar al tragar y repirar progresiva.

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...