domingo, 20 de septiembre de 2015

EL JUDÍO SOROS FINANCIA UNA "GUÍA COMPLETA PARA EMIGRAR A EUROPA"


















En una playa de la isla griega de Lesbos, periodistas  de la cadena de televisión Sky News se encontraron con un manual instructivo dirigido a fomentar la inmigración ilegal en Europa. En efecto, en el escrito   hay sugerencias, consejos, mapas y números de teléfonos.
"Los Migrantes" Manual Revelado

El manual es patrocinado por  la ONG  w2eu (“Bienvenidos a Europa”)

La guía general, escrita en árabe, contiene los números de teléfonos  de las organizaciones que pueden ayudarles en su viaje clandestino como la Cruz Roja, el ACNUR y w3eu; también contiene indicaciones de las playas a las que pueden llegar los barcos ilegales.

El reportero del canal Sky News, Jonathan Samuels, habló con Sonia,  voluntario de  w2eu, quien le  explicó que su organización esta distribuyendo esas guías de manera gratuita y en Turquía.

















Ella vive en Austria y habla el árabe. Explicó que su organización está compuesta por un centenar de personas con base en Europa y en el norte de África, mientras que el servidor de la página web de su organización está en Alemania. (Pinchar AQUÍ)

La pagina web de w2eu dice: "Les damos la bienvenida a todos los viajeros en su viaje difícil y les deseamos a todos un buen viaje  - Porque la libertad de circulación es un derecho de todos".

Se llega un decir que tienen como objetivo ofrecer contactos y ASESORAMIENTO a los refugiados y los migrantes: "En las fronteras Exteriores de Europa, se niega la entrada a la gente, y estos son encarcelados y deportados".

"Sin embargo la gente está viniendo. Ustedes que vienen de una Europa en lucha por una vida mejor  W2eu.info los  está apoyando".

Segun Otras fuentes, w2eu es financiada por la Sociedad Open Society de George Soros.


NOTAS RELACIONADAS

INMIGRACIÓN A EUROPA: GEOESTRATEGIA MILITAR CONCEBIDA POR JUDÍOS


MENSAJE DE HUNGRÍA PARA LOS INMIGRANTES ILEGALES


EE.UU SUBVENCIONA EL TRANSPORTE DE INMIGRANTES A EUROPA

PAPA FRANCISCO: "HAY QUE GARANTIZAR LA ACEPTACION DE INMIGRANTES ILEGALES EN EUROPA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...