viernes, 25 de julio de 2014

NATANYAHU CONSOLIDA EL ABERRANTE TALMUD COMO BASE LEGAL DE ISRAEL


Netanyahu, el líder sionista  del Likud, afirmó en mayo pasado que el calendario hebreo será calendario oficial de Israel basado en la Ley Fundamental, la ley judía base del sistema jurídico.

Así lo reveló el primer ministro Binyamin Netanyahu en una conferencia de Likud dando algunos aspectos destacables sobre la Ley Fundamental que consagra el estado de Israel como el Estado-nación del pueblo judío.

En la conferencia Netanyahu le dijo a Yaakov Vider, el jefe de la división haredi del Likud  que tiene la intención de hacer el calendario hebreo, que se basa en la ley judía, el calendario oficial de Israel, informó el portal de la noticia Israel National News”

La nueva ley también establecería el Talmud como base oficial de la ley de Israel.

"Voy a estar implicado personalmente en la ley que define el estado de Israel como el Estado-nación del pueblo judío", dijo Netanyahu. "Es una ley muy importante que influirá en cómo Israel se verá en el futuro."

"Quiero profundizar en esta ley, que será una Ley Básica por la que el estado de Israel se levantó y que existe en la base de la Torá y la tradición judía", explicó Netanyahu, con la promesa de definir el calendario hebreo como el calendario oficial del Estado.

Netanyahu también prometió que "vamos a definir en la ley la Guemará, como base para el sistema legal israelí", haciendo referencia al texto legal judío del análisis de la Mishná, un trabajo oficial de los sabios judíos, que en conjunto forman el Talmud.

Al hablar de la nueva Ley Orgánica en la reunión de gabinete, Netanyahu declaró que "la existencia del Estado de Israel como Estado judío no actualiza lo suficiente nuestras leyes fundamentales  que es lo que pretende arreglar el proyecto de ley".

Netanyahu subrayó que la ley no restringirá los derechos de los ciudadanos no judíos (goiym- bestias) de Israel. Despidió a la creciente oposición a la ley de los diputados de izquierda, el primero entre ellos, el ministro de Justicia, Tzipi Livni, que se comprometió a bloquear la ley.

"Quieren un Estado nacional palestino que se construirá al lado nuestro, y que a su vez el Estado de Israel, por su parte, sea un estado bi-nacional, entre judíos y árabes, dentro de nuestras fronteras restringidas", sostuvo Netanyahu y dijo que la nueva Ley Fundamental impediría una situación de este tipo.

PARA CONOCER  LAS "SAGRADAS ESCRITURAS" DEL TALMUD LEA EL SIGUIENTE PDF




NO SE OLVIDE DE VISITAR NUESTRA ETIQUETA "A FAVOR DE LA CAUSA PALESTINA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...