martes, 22 de julio de 2014

LIBERTÉ, EGALITÉ, FRATERNITÉ.....PERO ÚNICAMENTE PARA LOS JUDÍOS


Hollande junto a Shimon Peres y Benjamin Netanyahu (18 de noviembre de 2013).

Las ciudades francesas se llenaron de decenas de miles de indignados que denuncian las masacres perpetradas por el régimen de Israel en Palestina. El país en el colmo del cinismo, ha denominado las manifestaciones como "antisemitas" y se ha convertido en la primera nación del mundo en prohibir las protestas contra los aberrantes crímenes de lesa humanidad de Israel. Es que la política francesa ha acentuado (aún más) sus relaciones carnales con los sionistas desde que Nicolas Sarkozy (de origen judío) se convirtió en presidente de Francia. Hoy, el gobierno francés, continuando esta misma linea, hace lo imposible para reprimir el apoyo de la ciudadanía hacia el pueblo de palestina. De esta manera quedan en evidencia las estrechas conexiones del presidente de origen judío Francois Hollande (ver fotografía "morfología judía comparada") con grupos sionistas. 

Manuel Valls, el nuevo primer ministro francés, "de mismas raíces" que los anteriores,  también mantiene una postura de apoyo incondicional a Israel, así como otras figuras del campo de la derecha como el diputado de los franceses del extranjero, Frédéric Lefebvre, nombrado como “verdadero amigo de Israel” por el Consejo Representativo de las Instituciones Judías de Francia (CRIF).

El ministro del Interior, el socialista Bernard Cazeneuve dijo ante las masivas manifestaciones previstas que debían ser detenidas. Cazeneuve afirmó que había una "amenaza para el orden público", mientras que los opositores dijeron que fue el apoyo popular del pueblo palestino. Pero el señor Cazeneuve teme que pueda repetirse la lucha entre judíos ultraortodoxos y pro-palestinos como sucedió luego de una manifestación el domingo pasado.

Cualquier persona que convoque una manifestación "ilegal" se enfrenta ahora con una condena de hasta un año de prisión, y una multa de 15.000 Euros. Si se oculta el rostro para evitar ser identificado, puede aumentar hasta tres años y una multa de 45.000 Euros. Incluso aquellos que difundan los detalles de una manifestación "ilegal" en las redes sociales se enfrentan a hasta un año en la cárcel y una multa de 15.000 Euros.


Seis manifestantes pro-palestinos fueron arrestados por una variedad de delitos contra el orden público, pero ninguno había estado cerca de las sinagogas de París, que se mantuvieron en buen estado. En cambio judíos miembros de la LDJ -Liga de Defensa Judía-, identificados en vídeos y que destrozaron mobiliario y se enfrentaron a la policía, no fueron arrestados.


Al respecto, los organizadores de la manifestación señalaron que iban a apelar la decisión, según medios locales.

LIBERTÉ, EGALITÉ, FRATERNITÉ.....PERO ÚNICAMENTE PARA LOS JUDÍOS

Así como los judíos sionistas apuntan con precisión sus misiles contra la población civil en Gaza, identificando perfectamente a sus miles de víctimas inocentes, ha llegado el momento de identificarles a ellos. Este es el propósito de esta imagen cuyo objetivo es alertar a la población. El enemigo judío tiene características morfológicas muy puntuales ya estudiadas por numerosos científicos en el mundo, características NO RELIGIOSAS, SINO RACIALES. Es hora pues, que luego de este aprendizaje que nos permite individualizar al enemigo común, generemos de manera permanente "juicios de Nuremberg" diarios y condenemos con valentía como sea y donde de, para TERMINAR con estos HOLOCAUSTOS a los que somos sometidos todos los gentiles del mundo por esta raza satánica que goza de la impunidad y el poder que les da la posesión del oro y el dominio de todas las potencias mundiales.

MÁS QUE PALABRAS IMÁGENES

Morfología judía comparada arriba izq: Hollande junto a su hijo Tom. arriba centro: Sarckozy. Arriba derecha: Bernard Cazeneuve. Debajo ex Gran rabino de Francia usurpador y plagiario, Gilles Bernheim. Prestar atención a los inconfundibles rasgos de la raza, que los identifican en forma genuina.

No nos cansaremos de repetir que sin una comprensión del papel de los judíos sionistas tanto en la política internacional como en los medios de comunicación las principales tendencias geopolíticas y de ingeniería social en el último siglo son casi incomprensibles.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...