martes, 1 de julio de 2014

GUISO PARA GENTILES: MAGISTRAL RECETA DE LOS “SABIOS COCINEROS DE SION”


1) Tome 7.000 millones de personas y colóquelos dentro de una olla a presión con TV Digital para que se ablanden, durante un par de décadas. Si es necesario, agregue varias bandas de música y actores de Hollywood, hasta que note que los rostros comienzan a perder el color.



"Cuando dicen que los judíos controlan Hollywood, siempre pienso: Gracias a Dios." declaración de Rob Eshman en The Jewish Journal

2) Disuelva 1 cucharada colmada de transgénicos de su sabor preferido (los de Monsanto son los más sabrosos y rendidores, pero también puede utilizar los de BASF, DuPont, Syngenta o Aventis), en 5 medidas pentagonales de agua bien fluorada.

LA FAMILIA JUDÍA MONSANTO


3) Aparte, coloque en un bol varios millones de vacunas a base de mercurio, agregue todos los nanochips que consiga encontrar en el mercado negro y revuelva bien, hasta conseguir una mezcla homogénea que pueda ser envasada y vendida en la industria farmacéutica. Reserve para decorar.

ALTA MASONERÍA Y OCULTISMO DETRÁS DEL MICROCHIP OBLIGATORIO DEL ANTICRISTO

4) Vuelva a la olla a presión y verifique el estado de las personas. Deberían estar blanditas e hinchadas, pero sin exagerar porque todavía vamos a tener que cocinarlas y no queremos que se nos pasen.

5)Agregue una pizca de Aspartamo, colorantes artificiales, saborizantes y LSD a gusto, cierre la olla a presión y agite durante algunos años con HAARP, sin interrupción, hasta que las personas estén bien confundidas, desorientadas e idiotizadas. 

ATENCIÓN CON EL ASPARTAMO: NI LAS HORMIGAS LO COMEN!

BAYER, POR DELANTE DE MONSANTO EN PATENTES DE TRANSGÉNICOS Y OTRAS “DELICATESSEN”


6)Lleve al microondas por dos o tres generaciones, o lo que sea necesario para obtener una masa uniforme donde no se distingan más las partes.

 7) Tome porciones del relleno y colóquelas dentro de moldes FEMA, bien llenos hasta el tope.
FEMA es la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de los EE.UU para la "prevención ante posibles desastres naturales"


La cabeza de FEMA es el Judio Joseph Lieberman. El Judio Fred Schwien Director Ejecutivo de Operaciones de Seguridad Nacional y el Judio Jay Cohen es el Subsecretario de Ciencia y Tecnología de Seguridad Nacional. En connivencia con los líderes de los judíos del mundo, los jefes de FEMA mantienen la intención de controlar y escanear a todos los ciudadanos, como paso previo a la masa de micro chips que serán insertadas a todas las personas en conformidad con la “marca de la bestia”.


8)Rocíe bien toda la superficie con Chemtrails... varias veces. Repita la operación una vez más. Y otra, por las dudas, no sea que haya quedado alguno vivo.

LA MANIPULACIÓN CLIMÁTICA COMO ARMA PARA EL CONTROL DE LA HUMANIDAD


9) Termine de cocinar a horno nuclear por 5 minutos, retire y aplique la mezcla farmacéutica que preparamos antes, usando una boquilla rizada para decorar.


10) Rinde 500 millones de porciones para la élite.

                               ¡Bon apetit!

El texto del artículo pertenece al Blog Despierta tú que Duermes

2 comentarios:

  1. Bast la diosa Gata3 de julio de 2014, 17:13

    eso es basura,no dudo que algunos judíos puedan ser unos hijos de la gran chingada,como los hay en todas partes pero echarles las culpas a todos ellos de los actuales males del mundo,como el siglo XIV lo hicieron de ser causantes de la Peste Negra,me parece de lo más bajo y ruín,y demuestra una vez más la incompetencia humana para aprender de los errores pasados,esos presuntos planes atribuidos a los judíos son en realidad de los illuminatis,el fundador de esta secta nefasta fue un jesuíta renegado,Adam Weishaupt,o sea,un ex-cristiano,no dudo que haya judíos entre los ellos,pero también los hay cristianos apóstatas,paganos,ocultistas y satanistas declarados,que no dudan en vender su alma al Diablo a cambio de mayores fortunas y poder,pero otra vez quieren buscar un chivo expiatorio y exclusivamente en la figura del judío,ya está bien,cojones!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sr. es evidente que Ud. sangra por la herida. No obstante es valorable su defensa de la raza. Pero, lamentablemente para la humanidad Adam Weishaupt era un judío Ashkenazi. El apellido en alemán, significa "pelo blanco" o "tez pálida". Otras variantes del apellido son: WEISZ, WESSADLER (águila blanca), WEISSBAUM, WEISBOM, WAISSBAUM (árbol blanco), WEISBONE (hueso blanco), WEISENBREM (ceja blanca), WEISSBRUN (marrón-blanco) y Weissburg (ciudad blanca), por nombrar solo algunos. Además, los "Illuminati" plural de "iluminados" son un producto hebreo.Por eso Sr. en esta nota se está reflejando la verdad y por el contrario, no se buscan, chivos expiatorios. Así que sería bueno que se haga cargo de los estragos judíos. Ya está bien, ovarios!!!!! (y algunos prepucios huérfanos también) Joder!!!

      Eliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...