martes, 1 de julio de 2014

FONDOS BUITRES, CICCONE, BOUDOU, OYARBIDE, JAIME ¿CUANTO MAS DEBEREMOS DE AGUANTAR?


Por Carlos Belgrano

Siempre he sostenido que todo el hato de nuestros desvelos, no tiene una raíz política, sino cultural.

Solo reparando en esa inconsistencia, cualquier analista extranjero, podría decodificar esta gama in-
terminable de desaguisados, con una Presidente que ostenta un titulo del que carece y su Vice que aun procesado, lejos de suspender una gira internacional, la continua como si le aguardase a su llegada algún tipo de homenaje o premio por una destacada actuación en sus funciones.

Tal vez, el ciclón de iniquidades, tan variado y multiplicado al no ser una realidad contextual, sino inveterada, a lo largo de estas tres décadas de infatigable democracia, nos ha quitado a todos la capacidad de asombro.

Tuvimos de todo, desde Militares que ensuciaron con la clandestinidad, una bien ganada lidia contra la canalla terrorista, hasta esta recua kirchnerista que, educada en la escuela menemista, ha superado al Maestro en todo lo referente a la fractura de la Ley.

Quizás por ello, lo que palpitamos actualmente, es una novel interpretación de los valores subversivos en su máxima expresión.

Y por ello me pregunto y lo hago al Lector ¿qué diferencia sustantiva existe entre nuestro presente y la hipótesis que los montoneros hubiesen retenido el poder en 1973 sin Perón?.

Supongamos que el Viejo hubiera fallecido antes de su retorno definitivo.

Nada seria notoriamente diferente a lo que palpitamos en la actualidad, toda vez que en vez de tener a esta prostituta, el actual Primer Mandatario seria Firmenich, Vaca Narvaja, perdía o acaso Santucho, si el Erp le hubiese disputado el patronato a montoneros. 

Y sin importar cual de estos palurdos llevara la banda, la corrupción seria de idéntica magnitud, con nuestras Fuerzas Armadas, en igual situación de postración y desintegración.

Es decir que esas decenarias consignas de oprobios y malformaciones, en nada se diferenciarían de las presentes.

En otras palabras, el periodo del Proceso, debemos reducirlo a la nada misma, porque el baño de sangre quetiño de rojo a nuestra Bandera, con tantos inocentes muertos con y sin uniformes, fueron la sinrazón  en todo su amplio espectro.

Porque se gobierna hoy, en memoria de todos los asesinos pone bombas y degolladores de conscriptos que nos enlutaron a todos los que deseábamos otra Patria.

Hoy abrumada por la impericia de un Estado bobo y manipulable por estos rufianes K, que logro el triunfo queestemos absurdamente sobre endeudados.

Y hemos perdido el respeto como Nación soberana, porque nuestros representantes de los tres Poderes, son un unos tunantes disfrazados.

Pero nadie se inmuta por ello, ya que la supuesta oposición que se encoge de hombros, es la facilitadora para que un gansteril manejo de las políticas publicas siga su curso.

Puesto que no se animan a pedir la cabeza de esta cortesana Babilónica, sino contentarse puerilmente con la de su paje.

Y con ello, indirectamente, validan todas sus tropelías que le permitieron cancelar parcialmente la ilegitima deuda externa en mas de ciento ochenta y siete mil millones de dólares en la "década ganada" y adeudar trescientos cincuenta mil millones adicionales.

Por mucho menos, los Caesescu fueron fusilados, luego de su fallida aparición en los balcones del Palacio Presidencial de Bucarest.

Pero el individualismo argentino, siempre puede mas que la peor de las humillaciones.

Es como el infalible antígeno contra una ruptura de este orden establecido del "no passsa nada".

Y esa visión miope de nuestra dirigencia, es la que no atina a interpretar que los decisorios del juez favorito de los K, sobre las "planchas" puestas en las investigaciones contra este maldito matrimonio K, tuvieron el mismo eco en los integrantes de la Cámara Federal, sobre los que nadie pronuncio un solo apostrofe.

Acaso porque la bruma de lo burdo, en ultima instancia es lo que realmente rige nuestro destino.

¿Imaginan Amigos, cuanto se ha horadado el humus de nuestra Pampa Húmeda, con tantas cosechas de sojeras, para que esta ruin administración, las destine a cancelar compromisos con usureros? 

Como debemos hacernos a la idea que ningún pronunciamiento Militar, habrá de rescatarnos de estas humeantes cenizas, debemos cifrar nuestras expectativas en el único Fiscal que se invistió de tal, para iniciar la cacería de la Presidente Kretina:

José María Campagnoli.

Quien como primer acto, luego que con la ayuda del Altísimo sea desvinculado de este vergonzante juicio, deberá eludir a todos los oportunistas que se le arrojaran encima, para  incluirlo en sus listas de diputados para el 2015.

Ya que por razones de estricta necesidad republicana, lo desee o no, tendrá que esforzarse para encabezar la sucesión presidencial.

Y muy posiblemente, será a este Patriota con Mayúsculas a quien debamos preguntarle

FONDOS BUITRES, CICCONE, BOUDOU, OYARBIDE, JAIME ¿CUANTO MAS DEBEREMOS DE AGUANTAR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...