lunes, 21 de julio de 2014

COMO SE INCULCA EL ODIO A LOS NIÑOS EN ISRAEL















Los niños en Israel están siendo preparados para militarizarse. Un video muestra cómo los niños explican su conocimiento en disparar con rifles Kalashnikov, manipular granadas de mano, así como simular el secuestro y muerte de enemigos.


Ellos están siendo preparados para militarizarse, un logro que es celebrado en Israel. 
La ofensiva israelí contra la Franja de Gaza ha dejado más de 500 muertos, la mayoría de ellos civiles, con un alto porcentaje de niños, y más de 3.000 han resultado heridos, una situación trágica que pasan los palestinos que viven en la zona.

Esta realidad no escapa a la infancia israelí. Un ejemplo ilustrativo está en el siguiente video, donde los niños dejan ver sus intenciones de continuar con las acciones terroristas que llevan a cabo sus padres, incluso, afirman sin titubear, que podrían llegar a matar a quien consideran el enemigo.
El periodista indaga con los infantes sobre las visitas que estos realizan a museos de guerra o de carácter militar.
El paseo deja la duda de si se trata de un museo tradicional, o estos recintos hacen también las veces de centros de reclutamiento semi-militares, donde los niños aprenden a disparar con rifles Kalashnikov, manipular granadas de mano, y simular el secuestro y muerte de enemigos.
Ellos están siendo preparados para militarizarse, un logro que es celebrado en Israel.


video
Para agrandar el video clickear en el cuadrado en el margen inferior derecho 
PARA VER EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE CLICKEAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...