lunes, 9 de diciembre de 2013

ESPECIALES: LA MARIHUANA TRANSGÉNICA PROMOVIDA POR EL SIONISMO ESTÁ ENTRE NOSOTROS

Marihuana transgénica. Foto - Ir21.com

Uno de los mas letales productos de la ingeniería genética, la marihuana transgénica, es impulsada a través del sionista George Soros (Monsanto) y el ex director de Microsoft y colaborador de Bill Gates, el también judío sionista, Jamen Shively. Ambos, junto con otras grandes corporaciones, son los mayores impulsores de la legalización mundial de la marihuana. Ahora, esta droga responsable de gravísimos efectos sobre la salud, (hecho comprobado por la comunidad científica) es también manipulada genéticamente y ya está circulando libremente para "todos y todas"
Vea el siguiente informe:

ALERTAN POR UNA SÚPER MARIHUANA QUE LLEGARÁ A LA COSTA

Según fuentes policiales, hay organizaciones que se dedican a "mutar" las sustancias más populares, para hacerlas más potentes. En este caso, esta marihuana se denomina popularmente como "Páfate" porque "pega más".

En realidad se trata de un tratamiento especial que realizan los narcos para reforzar la marihuana común, preparando el terreno para venderla masivamente este verano en los centros turísticos, principalmente en las localidades de la Costa.

"Esta temporada asoma como muy complicada respecto al consumo de drogas y el narcotráfico. Aún más en los centros turísticos, con vida nocturna intensa, especialmente en eventos con mucha convocatoria. Se sabe que las bandas organizadas que comercializan estupefacientes aprovechan los recitales, las fiestas electrónicas y por supuesto la convocatoria de los boliches", dijo Luis Vicat, licenciado en Seguridad Pública a Diario Popular.

Fuentes policiales ligadas a la lucha contra el narcotráfico indicaron, pidiendo reserva, que hay organizaciones que se dedican a "mutar" las sustancias más populares, para hacerlas más potentes. "Hace una década que se viene observando este problema.

Incluso la oficina de lucha contra el crimen organizado de la ONU pidió muestras de un cargamento incautado de marihuana potenciada para su análisis. Se descubrió que hay chances de la existencia de una mutación genética de la planta. Esto se hace directamente en Paraguay, país que produce la marihuana que se consume acá. Pero lo que también tenemos es un problema de marihuana potenciada directamente por los vendedores locales, el último eslabón de la cadena narco, que la mezclan con cualquier otra cosa. Y es muy peligroso", señaló una fuente.

"Esta liberado el uso de la marihuana, lamentablemente. Se naturalizó su consumo. Muchos suicidios están vinculados a esta sustancia, aunque actualmente tenga buen marketing, y se la vende como inofensiva. Es creadora de paranoicos. Es muy difícil dejar su consumo. Vengo trabajando hace 30 años con adictos, y el consumo de marihuana no es divertido para muchas familias de adictos que saben los padecimientos. Con ese esquema, la aparición de nuevas técnicas de potenciar la sustancia es alarmante por el daño potencial y real que provoca", aseguró Claudio Izaguirre, titular de la Asociación Antidroga de la República Argentina.

"Tenemos que sincerar el discurso público. Y ofrecer una información completa y veraz a la juventud, que se quedan sólo con la percepción de que el cannabis es una droga blanda, que relaja y que se consume de forma recreativa. Para divertirse. Pero hay que ver la otra cara de la realidad, que es la de que hay muchas personas que padecen trastornos de salud mental a causa del consumo de marihuana", indicó Izaguirre.

LA NUEVA MARIHUANA TRANSGÉNICA 
Nota publicada por Rebelión el 9/08/09

Por su alta concentración de Tetrahidrocannabinol aumentan los efectos nocivos. La nueva marihuana no es súper, es transgénica

El pasado martes el presidente de la Fundación José Félix Ribas, Dr. Juvenal Villasmil dictó la conferencia sobre “¿Qué es la Marihuana Transgénica?”. Este evento se realizó en las instalaciones de FUNDARIBAS en horas de la tarde.
El Dr. Villasmil, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los medios de comunicación a que contribuyan con la campaña preventiva sobre el consumo de esta sustancia que agobia a las sociedades del mundo y que ataca a todos sin distinción social, política o partidista.

Finalmente, agradeció al Presidente de la República Hugo Chávez Frías así como al Ministros del Poder Popular para la Salud Carlos Rotondaro por el apoyo prestado a la Fundación José Félix Ribas, que viene trabajando desde hace mucho tiempo sobre la prevención del consumo de drogas en Venezuela. “Yo aprovecho la oportunidad para invitar a la población en general a no referirse a este nuevo flagelo como “Súper Marihuana”, por la connotación positiva que este término implica. Pienso que de esta manera se estaría despertando el interés en un sector vulnerable de la población. Por eso es preciso utilizar el término correcto: “Marihuana Transgénica”, declaró el presidente de FUNDARIBAS.

Temas tratados durante la conferencia: 

¿Qué es la Marihuana Transgénica?

La Marihuana Transgénica es uno de los más letales productos de la ingeniería genética moderna.

La nueva tecnología, que habría sido desarrollada por empresas tabacaleras de los Estados Unidos, transforma la planta a un tamaño dos a tres veces más pequeño de lo normal, de 3 metros a 1.20 ó 1.50 de la nueva especie, y la hace más potente que otros tipos de Cannabis (nombre científico de la planta), proveyéndole resistencia a la acción de productos químicos defoliantes.

Según un estudio de la Coordinación Nacional de la Política de Drogas, con sede en Suecia, los niveles de THC (Tetrahidrocannabinol), el componente psicoactivo más importante del Cannabis, no superaban el 5 % en 1961: actualmente, la cifra está por encima del 20 %, es decir, cinco veces más potente en el presente.

No existen estimaciones precisas sobre la productividad de la especie. Se calcula que genera menos de la mitad de la producción de la cannabis tradicional en kilos por hectárea (3.000 kg./ha.) La ventaja comparativa de esta planta es su ciclo de vida, el cual es mucho menor que el de la Cannabis tradicional. En 90 días (la mitad del tiempo), las flores alcanzan el grado máximo de THC y están listas para la cosecha. Es un triunfo para el tráfico y una pesadilla para el esfuerzo de erradicación, ya que es posible producir hasta 4 cosechas por año, en lugar de las dos tradicionales.

A la Marihuana Transgénica también se la conoce como “mentolada” por los traficantes. Existe un mito que sostiene que la semilla fue desarrollada de modo que la variedad exhalase olor a menta ya en las plantaciones. Mera fantasía ya que no existe el mentol en la naturaleza. El olor a menta proviene de la mezcla de la marihuana con un compuesto entre la zafra y la prensa. Su objetivo es ayudar a disfrazar el fuerte olor agridulce de la hierba.

Cada año se cultivan en los Estados Unidos 56.4 millones de plantas de marihuana al aire libre por un valor de 31.700 millones de dólares, y 11.7 millones de plantas en el interior de las casas por 4.100 millones de dólares, según lo afirmado en 2007 por Jon Gettman, el autor del estudio.

 ¿Cómo nace la Marihuana Transgénica?

Las empresas tabacaleras de Estados Unidos, vistas sus enormes pérdidas, ante las crecientes restricciones gubernamentales, habrían volcado sus inversiones a la investigación científica que le permitiera lucrativo negocio de la marihuana transgénica (no patentada aún) a territorio colombiano. Allí, las tabacaleras compran parte de la producción de cannabis a partir de las semillas modificadas genéticamente por ellas mismas.

Por su parte, la agencia antinarcóticos estadunidense (DEA) acepta que la mayor parte de la demanda interna es abastecida por agricultores de California, Tennessee, Kentucky, Hawai, Washington, Massachusetts, North Carolina, Florida, Virginia, Mississippi y Oregón, estados que casualmente eran antes cultivadores de tabaco. Sólo en los cinco primeros estados, la cosecha de marihuana alcanza los 1.000 millones de dólares anuales.

Estados Unidos no elabora estadísticas oficiales públicas sobre la producción y consumo de estupefacientes, pues se niega a incluirse en la lista de los principales productores mundiales que su propio gobierno elabora anualmente, sin embargo, en un informe de los últimos años, la ONU señaló que de las 30,000 toneladas de marihuana que cada año se cultiva en todo el mundo, Estados Unidos consume las 2/3 (dos terceras) partes.

¿Cuáles son los efectos de la Marihuana Transgénica en el organismo?

Las estadísticas de la fundación josé félix ribas (fundaribas) demuestran que la Marihuana ha sido en Venezuela, una droga portera; es decir abre el camino para el consumo de otras sustancias de mayor poder adictivo como al Cocaína y la Heroína. De manera tradicional, el grueso de la población lo constituyen jóvenes adolescentes masculinos.

La Marihuana Transgénica cambia radicalmente este escenario. No sólo deja de ser una droga portera para pasar a ser más dañina, sino que por su alta concentración de Tetrahidrocannabinol se comporta como un alucinógeno parecido al LSD, produciendo alucinaciones visuales y auditivas.

Por tratarse de una sustancia relativamente nueva, no se dispone de estudios científicos concluyentes. Sin embargo, se estima que por su efecto alucinógeno pueda producir conductas muy similares a la esquizofrenia.

Ante este nuevo escenario, los hospitales psiquiátricos deberán estar atentos a malestares particulares como cuadros psicóticos, por lo que resultará necesario practicar la prueba de descarte de Marihuana en estas situaciones. Asimismo, el síndrome de abstinencia (efectos en el organismo al cese violento del consumo de drogas) será más aparatoso; de difícil manejo.

¿A quién acudir?

La fundación josé félix ribas (fundaribas) cuenta con el conocimiento, la experiencia y el personal profesional capacitado no sólo para el tratamiento, el seguimiento, la rehabilitación la reinserción social ante el uso indebido de las drogas, sino también para la prevención e investigación científica. Sus Centros de Educación y Prevención Integral (CEPI), los Centros Especializado de Atención (CEA) funcionan en diferentes entidades del país a través de las modalidades y/o programas: Ambulatorios, Unidades de Desintoxicación, Hospital Día y Comunidades Terapéuticas para el tratamiento de aquellas personas que haciendo uso indebido de drogas lícitas o ilícitas y adicciones comportamentales han caído en el ámbito de ser consumidores, debiendo ser considerados como pacientes, por lo tanto susceptibles a ser sometidos a tratamientos específicos para su recuperación y reinserción social.

MARIHUANA TRANSGÉNICA EN PARAGUAY

En Uruguay el lobby de Monsanto ha logrado media sanción al proyecto de ley que busca despenalizar el cultivo de marihuana. La responsabilidad de la multinacional de los alimentos en los avances legislativos en el país oriental tienen que ver directamente con intereses de George Soros, uno de los mayores accionistas de Monsanto, que a la vez impulsa la despenalización de la planta en numerosos estados de USA a través de la Drug Pollicy Alliance (DPA) y hace lobby en varios países de la región con la Open Society.

En Paraguay, principal productor de marihuana de la región y uno de los mayores del mundo, en mayo de este año, la Policía destruyó unas tres hectáreas de una variedad poco conocida de marihuana apodada transgénica.

Así lo relataba el 10 de mayo pasado el diario ABC Color:

El hecho es el siguiente: el pasado martes, agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional hallaron, destruyeron e incineraron unas tres hectáreas de marihuana en la localidad de Ypehû, departamento de Canindeyú. La “hierba maldita” fue catalogada como “transgénica” por los intervinientes, ya que esta variedad es conocida con este mote.

Al denominar “transgénico” a un rubro agrícola, inmediatamente se interpreta que la variedad fue genéticamente modificada para lograr un mayor rendimiento por hectárea, o bien, soportar el ataque de alguna plaga específica.

En cuanto a biotecnología, Paraguay es uno de los países más rezagados en la región por la escasa aprobación de eventos transgénicos. Esta circunstancia podría tener su origen en un desinterés gubernamental o en la falta de superación de un debate ideológico-pseudocientífico sin fundamento sostenido.

Para salir de dudas, conversamos con el jefe de Antinarcóticos de la Policía Nacional, Rufino Gil, quien dijo que en nuestro país existen unas siete variedades de marihuana. La hierba que se halló en el departamento de Canindeyú tenía características diferentes a las que normalmente se cultivan en la zona.

Esta variedad contiene una resina más pura y los arbustos pueden alcanzar una altura de entre 1,50 y 1,70 metros de altura. Además, esta marihuana goza de una inmensa cantidad de tetrahidrocannabinol, un metabolito secundario que conforma el constituyente psicoactivo que actúa directamente sobre el sistema nervioso central, mitigando el dolor de quien lo utiliza con un efecto analgésico.

Las características especiales de esta variedad hacen creer que en realidad podría tratarse de una variedad transgénica. Los efectos son mucho mayores que la marihuana “tradicional”, lo que motivaría a los traficantes a comercializarla, teniendo en cuenta su aceptación.

Paraguay cuenta con una organización civil denominada Instituto Nacional de Biotecnología (Inbio), un organismo dedicado a la investigación, específicamente en el rubro agrícola.

Consultamos al respecto con el titular del Instituto, Ricardo Wollmeister, quien sostuvo que Paraguay siempre ha tenido una política muy clara, que es la de incentivar al Gobierno en el campo de la investigación científica.
Ricardo Wollmeister

Explicó que el Inbio desconoce cualquier producto que pueda tener relación con la marihuana. Es más, expresó su sorpresa ante el hallazgo de marihuana “transgénica”, ya que nunca leyó ni escuchó algo sobre esta variedad.

Ahora bien, Wollmeister reconoció que la misma puede ser producto de experimentos realizados en la clandestinidad, ya que, para desarrollar una variedad diferente, se necesita de condiciones económicas favorables, una de las principales características del sector dedicado a la producción, tráfico y comercialización de drogas.

La aprobación de un evento biotecnológico es un proceso que lleva años, aproximadamente 10, ya que el desarrollo va desde las investigaciones -pasando por las pruebas- hasta finalmente llegar a los análisis finales. Desde ese momento, ya queda en el campo gubernamental la aprobación -o rechazo- del transgénico.

Hasta el momento, no hay tesis que niegue o confirme la existencia de marihuana “transgénica” en Paraguay. Pese a la duda, nuestro país sigue siendo uno de los más grandes productores de esta hierba, puesto que, dependiendo del suelo, se puede alcanzar desde los 2.500 hasta los 3.000 kilos por hectárea.

La marihuana transgénica es potencialmente cancerígena y hasta adictiva, según distintos reportes médicos. En la web, un conjunto de reportes sacados de documentales y de la TV da una imagen más acabada de la situación de los transgénicos y la marihuana en Paraguay

Transgénicos

Acerca de los transgénicos, la desinformación y las versiones cruzadas se reproducen en la red sin llegar a una conclusión acabada. Monsanto junto a otras compañías agroquímicas abrieron recientemente un foro en Internet para tratar de detener las acusaciones. Sin embargo, las acusaciones siguen en pie y es el caso de Russia Today, que enumera una serie de “mitos” que se conocen acerca de los transgénicos en el mundo.

Mito 1: Nadie ha comprobado que los OGM sean nocivos para la salud

Los portavoces de Monsanto han afirmado muchas veces que es falso que se haya demostrado que los organismos genéticamente modificados son perjudiciales para la salud.

La realidad: Varios estudios realizados por expertos asocian las dietas basadas en OGM a tumores grotescos, fallos de los órganos, lesiones gástricas, daños hepáticos y renales, reacciones alérgicas severas e incluso con la muerte prematura.

Mito 2: La tecnología empleada para obtener OGM es comparable a los cruces tradicionales para mejorar la resistencia de los cultivos

“¿Quiere oír algo interesante? Es posible que todo lo que usted ha comido durante toda la vida fuera genéticamente modificado. Y lo mismo se puede decir de sus padres… y de sus abuelos. Durante más de 10.000 años los seres humanos han criado selectivamente plantas y animales. Las vacas que usted ve en los campos tienen poco parecido con los antiguos uros de los que descienden. Y el maíz que usted come es la versión doméstica de una planta salvaje llamada ‘teocinte’”, dice la página oficial de Monsanto.

La realidad: “A diferencia de las semillas híbridas, las semillas de los OGM no se crean con métodos naturales de baja tecnología. Las variedades genéticamente modificadas de las semillas se obtienen en un laboratorio con sofisticados métodos de alta tecnología como la manipulación genética. […] Por ejemplo, Monsanto ha cruzado el material genético de una bacteria conocida como ‘Bt’ (‘Bacilo thuringiensis’) con el maíz. El objetivo era crear una planta resistente a las plagas. Esto significa que cualquier parásito que intente comer la planta de maíz morirá, ya que el pesticida forma parte de las células de la planta”, se explica en un artículo del portal The Food Renegade.

Mito 3: No hay diferencias nutritivas entre los OGM y los alimentos tradicionales

Las empresas de biotecnología insisten en que no hay ninguna diferencia entre los nutrientes que contiene la comida genéticamente modificada y los de los productos orgánicos

La realidad: Un informe publicado en el blog Moms Across America este marzo indica que sí existen diferencias nutricionales entre el maíz transgénico y el orgánico. El informe realizado por la compañía productora de maíz orgánico De Dell, la única de este tipo en Canadá, mostró que no solo los valores nutritivos son diferentes, sino que los niveles de elementos tóxicos también varían.

Mito 4: Los OGM no dañan el medio ambiente

Las compañías transgénicas insisten en que el cultivo de organismos genéticamente modificados no es más perjudicial para el medio ambiente que el cultivo de productos orgánicos.

La realidad: Como ejemplo la autora del artículo cita la isla de Molokai, en Hawái, donde la calidad del agua y del aire es deplorable por culpa de una instalación para experimentos de Monsanto de casi 800 hectáreas ubicada en esa zona.

Esta semana ‘Süddeutsche Zeitung’ ha publicado un artículo que describe cómo los partidarios y exempleados de las compañías transgénicas han declarado una ‘ciberguerra’ contra los ecoactivistas y los científicos independientes, poniendo como ejemplo la multinacional Monsanto, cuyos empleados a veces ocupaban altos cargos en el Gobierno de USA y varias instituciones oficiales, y algunos de los cuales tienen estrechos vínculos con el estamento militar e incluso la CIA.


GEORGE SOROS UN "FILÁNTROPO" JUDÍO SIONISTA ES ACCIONISTA DE MONSANTO Y QUIERE LA MARIHUANA TRANSGÉNICA 
Publicación del 23/9/2013 

George Soros, uno de los mayores accionistas de Monsanto, la multinacional de las semillas que busca crear marihuana transgénica, se ha convertido en el mayor impulsor mundial de la legalización de la droga a través de su fundación. El mismo ha aportado varios miles de dólares a organizaciones mundiales que pretenden legalizar la marihuana. 

Soros es uno de los principales accionistas de Monsanto la multinacional de las semillas criticada por su manejo del mercado de la soja y ahora de la marihuana.

Según las normas de patentes si Monsanto crea una nueva variedad de marihuana, por ejemplo con mayor componente del principio psicoáctivo, nadie podrá plantar dichas semillas si no paga el correspondiente “royalty” (regalías).

Por otra parte el ex director de estrategia corporativa de Microsoft, el judío sionista Jamen Shively, anunció que planea la creación de la primera marca nacional de marihuana en los Estados Unidos, con cannabis que espera importar desde México. La nueva empresa tiene ya sede en Seattle, y espera convertirse en líder del cannabis tanto recreativo como medicinal en la nación norteamericana.

El empresario señaló que tendrá una financiación inicial de U$S 10 millones para su proyecto, que abarcaría en principio a los dos estados americanos que legalizaron la marihuana recreativa y a los 18 que la permiten para uso medicinal.

“Es un mercado gigante en busca de una marca. Estaríamos felices si tenemos el 40% de la marihuana en todo el mundo”, dijo Shively en declaraciones que publica El Mundo, de España.
Referencia: República

NOTAS RELACIONADAS (PINCHE LOS ENLACES)

DROGAS Y DESPENALIZACIÓN: LOS CARTELES DEL NARCOTRÁFICO,TODO LO QUE HAY QUE SABER (La perversa falacia de drogas "medicinales" y "recreativas")






“La reunión del presidente José Mujica, con el magnate George Soros demuestra que detrás del proyecto improvisado de regulación de la marihuana, está hacerle los mandados a un multimillonario que dice hacer filantropía a través de una multinacional como Monsanto, una de los principales productoras de semillas transgénicas en el mundo”, advirtió la diputada nacionalista, Verónica Alonso.







NO SE OLVIDE DE VISITAR EL SITIO OFICIAL DE LA  ASOCIACIÓN ANTIDROGAS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

3 comentarios:

  1. Hola me gustaria colaborar en sus investigaciones

    como se puede hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbanos a nuestro correo infoconnoticias@gmail.com. De esa manera entablaremos un mejor y personal contacto. Saludos cordiales

      Eliminar
  2. DESEARIA COMPRAR ALGUNA ACCIONES EN MONSANTO....COMO PUEDO HACER??? VEO QUE ES UNA "EMPRESA PROSPERA" Y ENCIMA ESTAN DEL LADO DE SATANAS....ASI QUE ESO SIEMPRE DA COMO RESULTADO $ $ $ $ $ $

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...