miércoles, 29 de mayo de 2013

UNA IMPORTANTE CELEBRACIÓN CRISTIANA SE REALIZÓ EN MOSCÚ EN HONOR AL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL


Itogandol/ AJNI. Una delegación israelí del Congreso Judío Mundial (WJC, por sus siglas en inglés) y del Comité de cristianos aliados de la Knesset (KCAC, por sus siglas en inglés), en cooperación con la Embajada Cristiana Internacional de Jerusalem, se reunió en Moscú esta semana en una gran celebración cristiana en honor al Estado de Israel.

El encuentro, organizado por el pastor Mats OlaIshoel, de la Iglesia Palabra de Vida, se centró en conseguir el apoyo del Estado de Israel y la posibilidad de formar una versión en Rusia del Comité de cristianos aliados de la Knesset.
En las reuniones de alto nivel, los representantes del KCAC y del WJC también se entrevistaron con líderes cristianos influyentes de toda Rusia.
Entre las personalidades que formaron parte de la delegación estuvieron los miembros de la Knesset David Rotem (Likud-Yisrael Beiteinu), el co-presidente del KCAC, Yoel Razvozov (Yesh Atid), así como el director del KCAC Josh Reinstein, el presidente del Congreso Judío Mundial en Israel Shai Hermesh, quien estuvo acompañado por el director Ejecutivo, Moshe Lesem.
"El Congreso Judío Mundial se ha comprometido a reforzar los lazos entre los cristianos de todo el mundo que comparten nuestro compromiso con Israel y lo defienden contra los ataques injustos en sus países de origen", dijo Hermesh, según consignó el portal de noticias de Arutz Sheva.
"Nuestra visita a Moscú ha reforzado los lazos entre nuestros pueblos, y hemos sido capaces de decir a los cristianos en Rusia que Israel ayudará a proteger sus comunidades y lugares sagrados en el Medio Oriente", agregó.
El KCAC es un Comité de cristianos aliados compuesto por diecisiete miembros de la Knesset.

El grupo fue establecido en 2004 por el fallecido Yuri Shtern y tiene como objetivo establecer contacto entre los miembros de la Knesset y los líderes cristianos, organizaciones y representantes políticos en Israel y en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...