miércoles, 22 de mayo de 2013

MANIPULACIÓN CLIMÁTICA: ¿SALTA YA COMENZÓ A SER FUMIGADA POR “CHEMTRAILS”?






Según un informe presentado este lunes por el portal informativo El Intransigente, el paso de un avión de grandes dimensiones ha dejado extrañas estelas en los cielos de la Provincia de Salta. Una “extraña” coincidencia, describe la crónica del periódico del NOA, es la aparición de estos “chemtrails” o estelas químicas con la mayor sequía que se tenga memoria. Estamos siendo fumigados?

Los “chemtrails” son un supuesto fenómeno que consiste, según los convencidos de su existencia, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos que intencionalmente y con fines inconfesables son derramadas sobre las poblaciones.
El fenómeno comenzó a ser observado en los cielos hace algunos años y parece haber llegado a la Provincia de Salta, donde fue observado y documentado en días pasados. Ya existían antecedentes de estas extrañas nubes en Córdoba y en Rosario de Santa Fe, donde incluso los vecinos llegaron a autoconvocarse para marchar a pedir explicaciones al Concejo Deliberante. En Salta no se tenían casos registrados con esta repercusión.
La existencia de estos “chemtrails” no está generalmente aceptada, así como los fines que se perseguirían con los mismos, si bien casi todas las hipótesis de esta teoría de conspiración coinciden en que su objetivo sería causar algún tipo de daño a la población, o bien provocar alternaciones climáticas. Otras fuentes consideran que se trata de experimentos globales para comprobar el funcionamiento de programas como el HAARP, destinado a generar desde ciclones hasta terremotos, lo mismo que estas estelas misteriosas que provocarían también cambios climáticos, ambos pensados como armas estratégicas.  
Lo que parecía un fenómeno extraño y lejano, parece ahora haber llegado. Ya ocurrió hace poco con los extraños sonidos atmosféricos, antes jamás escuchados; luego, la seguidilla de movimientos telúricos que castigó a la región salto-jujeña, y ahora estas nubes provenientes de un aparato que los controladores del aeropuerto Martín Miguel de Güemes no han sabido identificar, ya que quienes denunciaron el fenómeno aseguran haber visto un avión de grandes dimensiones, y los especialistas aseguraron que no tenían ningún reporte acerca de alguna máquina aérea de esas características, a esa hora y en esa zona. La única posibilidad que quedaba era pensar en una “nave pirata”.
El extraño suceso se reflejó en cuestión de minutos en las redes sociales, donde los participantes deslizaron que podría tratarse de alguna nave de gran porte en vuelo internacional; sin embargo, de ser así, debiera haber dado aviso de su paso al aeropuerto Güemes, pero no fue así. Munidos de cámaras de largo alcance, algunos hicieron unas tomas que revelaron que se trataría por las cuatro turbinas, de un Lockheed C-5 Galaxy de transporte militar logístico de los Estados Unidos. Aún siendo así, la máquina debiera haber avisado de su paso, pero eso no ocurrió.

En el aeropuerto de Salta Capital, el paso de la máquina no pasó desapercibido y la torre de control dio aviso a los operadores de plataforma a los que también les había llamado la atención el singular trazo en el firmamento, algunos de los cuales llegaron a pensar que podría tratarse de un meteorito…; pero las fotos que aparecieron luego, desmintieron esa posibilidad: era una máquina norteamericana. Las casualidades no existen… hay causalidad.
Uno de los efectos atribuidos a estos “chemtrails” o fumigaciones masivas, es la de destruir las nubes de lluvia para generar sequías; sería una de las patas de las operaciones a gran escala de las multinacionales del Imperio que cuentan con el apoyo militar primero para sembrar estos cristales que modifican el clima, entonces entran en acción esas empresas que operan con el cambio climático y llegan con soluciones extraordinarias, que por supuesto hay que pagar.
Justamente, desde las páginas de , en el mes de febrero de este año 2013 se daba cuenta de la preocupación del sector agrícola afectado por una sequía que caracterizaron como “histórica” y que continúa creciendo, pintando el panorama más desolador de los últimos cincuenta años.
Bastan estos datos para dar una idea de lo que está ocurriendo: según la Asociación de Productores de Legumbres del NOA, en algunas zonas, las pérdidas del maíz y la soja de primera y segunda, alcanzan niveles de entre el 75% y 100%. Las zonas más afectadas son Saravia, La Salada, Anta, Metán, Rosario de la Frontera, La Candelaria y El Tala están afectados. Curiosamente, sectores donde este fenómeno de las estelas en el cielo ya había sido denunciado en las redes sociales, pues fueron vistas tanto al sur, como al norte de la Provincia.
Estas estelas químicas (“chemtrails”) tendrían también otros usos militares, como alterar las comunicaciones, alterar los radares, sin perjuicio de ser utilizados con fines químicos o biológicos, tales como propagación de enfermedades e incluso alteraciones del ADN.
Según puede apreciarse, no todo es como dijo el Papa Francisco que vino del “Fin del Mundo”; para este tipo de experimentos, los habitantes de estas latitudes somos más que cercanos. 

2 comentarios:

  1. Investigando sobre chemtrails. hay una enfermedad que se está dando en EEUU... Los Morguellons. Dadas las constantes "fumigadas". Además de esto en la ciudad de Villa Gesell se ven nubes extrañas (aunque busque en toda la clasificación de nubes) que aparecen como ondas expansivas (como cuando tirás una piedra en el agua). También investigué y está dado por las HAARP, puntualmente por la ubicada por Inglaterra en las Islas Malvinas. Si pudieran uds. informarnos la veracidad de esto que he descrito, creo que sería vital que se supiera. Para poder reclamar a los gobernantes de turno que intercedan y (de ser partícipes conocedores) den las respectivas explicaciones. Desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sra Valeria: gracias por su comentario y aporte. Hoy por hoy son muy pocas las regiones en cuyos cielos no se vean esas "nubes extrañas". Efectivamente como Ud. bien menciona, existe un radar HF en las Islas Malvinas, estas armas están siendo instaladas alrededor del mundo con la anuencia de los poderes políticos, esto quiere decir básicamente que como cómplices que son Valeria sus esfuerzos serán vanos. Son las grandes potencias de los poderes mundialistas con la financiación y apoyo del lobby sionista quienes llevan a cabo esta siniestra labor y los políticos de turno callan pues es su obligación. Lo mejor es continuar difundiendo información para así generar consciencia entre la población.
      Mire en este video lo que sucede cuando la presidente sionista Cristina Fernández Wilhem se entera de las fumigaciones http://www.youtube.com/watch?v=O3zQHl1McSI. Y el genocidio que la misma comete con la instalación de la multinacional Monsanto en nuestro País hipotecando la vida de los argentinos y nuestra hermosa tierra fértil, sin mencionar la aplicación del calendario gratuito de vacunas para "todos y todas" con MERCURIO entre muchos otros venenos. Trataremos de ampliar nuestros informes sobre este y otros temas relacionados a HAARP que tanto preocupan a nuestros lectores.
      Para finalizar, aquí le dejamos un enlace sobre la instalación de HAARP en la Antártida. http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/10/modificacion-del-clima-proyecto-haarp.html
      Saludos cordiales

      Eliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...