jueves, 25 de abril de 2013

¿Y LA "OPOSICIÓN"? LA ÚNICA JOVEN QUE PASÓ LA NOCHE EN LA CARPA BLANCA: NINGÚN LEGISLADOR APARECIÓ, SU RELATO.

Aylén pasó la noche sola juntando firmas contra la reforma. Ninguno de los promotores de la oposición se hizo presente. 


























Una joven de 19 años pasó toda la noche sola en la carpa que armó la oposición frente al Congreso para juntar firmas por “una justicia independiente” y en contra de la reforma judicial impulsada por el oficialismo y que hoy se discutía en Diputados.

Se trata de Aylén, quien llegó anoche a la carpa cerca de las 20, esperando encontrarse con los legisladores que anunciaron pasar la noche en vigilia en reclamo de la reforma. “Salí de cursar, vine a firmar y me ofrecieron quedarme”, contó la joven.

"Me quedé sola, por ahí con algún amigo que vino a acompañarme, pero no vino ninguno de los diputados opositores. Nadie", explicó en declaraciones a radio La Red, y relató que recién a las 9 de la mañana llegó un diputado, que le pidió fue que vaya a sacar fotocopias. "Le dije que no, porque la verdad es que estoy muy cansada porque estuve toda la noche", respondió, según publicó Infobae.

Dirigentes de todo el arco opositor se convocaron hoy en la "Carpa por una Justicia independiente" instalada frente al Congreso para manifestar su rechazo a la reforma impulsada por el Poder Ejecutivo

La joven contó que en la noche junto muchas firmas y que el café que desayunó se lo dieron los inspectores de colectivos. Y que se abrigó con una campera que le prestaron los empleados de una hamburguesería.



Fte: Perfil



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...