jueves, 25 de abril de 2013

SGI ARGENTINA: EN EL TONGO APARECEN SCHOKLENDER Y JAIME























El ex secretario de Transporte y el ex titular de Sueños Compartidos también tienen “empresas” en Panamá, los nombres de SGI se repiten.

Las declaraciones de Rossi se caen solas

Si uno escucha con atención las palabras de Rossi en su primer declaración a la prensa, podrá comprobar como es que la mentira tiene patas, en esta caso, muy cortas. Rossi afirma que nunca fue cadete de Fariña, hecho que desmintió categóricamente su esposa en su última visita a Intrusos.
Además afirma Rossi no ser titular de ninguna cuenta en Panamá, pero acto seguido ya va abriendo el paragüas: ”No hice ninguna, pero si la hubiera hecho, ¿cuál es el delito de hacer una sociedad en el exterior?”. Pues bien, hay un buscador online de sociedades panameñas que es infalible, y que sirve tanto para buscar personas físicas que tengan alguna sociedad en Panamá o bien para buscar empresas ya constituidas.
Por ejemplo, si uno busca “Fabian Virgilio Rossi” aparecen 2 empresas:
1- SOLUTIONS GROUP INVESTMENT INC.
2- SOLUTIONS GROUP MARKETING INC.
En estas 2 empresas panameñas, el marido de la Calabró figura como director. Y es muy fácil probarlo. Este buscador además de los nombres de personas y empresas, también te tira un número de ficha con el que podemos buscar los escaneos oficiales del registro Público de Panamá, el cual tiene su web oficial.
Una de las cosas positivas de la poca transparencia panameña, es que TODAS las actas de sociedades quedan registradas, escaneadas y subidas a la web del Registro Público. Y ahí es donde nos encontramos con DOCUMENTOS OFICIALES como estos:



                                              Click en la imagen para ampliar



Entonces, queda fehacientemente comprobado que Fabian Rossi, esposo de Ileana Calabró, SI participa en 2 empresas panameñas. “Casualmente” las 2 empresas tiene nombres muy similares.
¿Qué extraño, no?
La Renuncia del Directorio de Teegan Inc, 2 días después del programa de Lanato

El día 17 de abril de 2013, o sea, 2 días después del primer porgrama de Lanata (donde tiró la bomba de las acciones de Lázaro Báez en Teegan Inc.) “casualmente” TODO el directorio de esta empresa panameña renuncia y se toman el palo para no quedar pegados.
Esta información también es fácilmente comprobable en la web del Registro Público panameño. El acta de protocolarización de estas renuncias fue escaneado y colgado en la web el día 23 de abril:

                                           Click en las imágenes para ampliar











¿No les resulta altamente sospechoso que “casualmente” el directorio de Teegan Inc. renuncie 2 días después de la estruendosa denuncia de Lanata?
Si Lázaro afirma que no tiene nada que ver con Teegan Inc. ¿por qué se dieron estas renuncias si no había ningún motivo aparente?

La aparición de Ricardo Jaime

Acá viene lo que ningún medio te dijo hasta ahora. En toda esta red de empresas fantasmas para lavar guita, aparece otra empresa SGI. Una cuyo nombre completo es SGI ARGENTINA S.A. que, obviamente, al estar constituida en Panamá, aparecen TODOS los documentos de sus movimientos y están colgados en la web del gobierno panameño. Bien, resulta que esta empresa SGI ARGENTINA S.A. tiene 3 directores: ASTERIO CABALLERO IBARRA;  ORIEL F. KENNION y BERTA ACOCA DE PATTON.
El primer dato relevante de esto, es que estos 3 personajes, tienen constituidas en Panamá más de 300 empresas, con lo que podemos afirmar que en realidad son “prestanombres” que por 2 mangos acceden a ponerle el gancho a cuanta sociedad lavadora de guita aparezca por Panamá.
El listado de todas esas empresas, lo podés ver acá:


El segundo dato relevante, es que ASTERIO CABALLERO IBARRA también aparece ligado a Ricardo Jaime, ex Secretario de Transporte de Néstor Kirchner.

Jaime aparece mencionado en un Requerimiento de Justificación de Bienes que fue formulado por el fiscal de la causa Carlos Rívolo en el marco del proceso que instruye el Juez Norberto Oyarbide por Enriquecimiento Ilícito contra Ricardo Jaime.

El texto completo de dicho requerimiento judicial lo podés leer acá:

En una parte de este extenso requerimiento, dice lo siguiente:



Todo lo que viene después de esto, debería investigarlo la justicia.

La aparición de Sergio Schoklender

Berta Acoca de Patton, otra de las directoras de SGI ARGENTINA S.A. (y de cientos de empresas más) aparece ligada en la empresa Tersina Financial LLC a FERNANDO LUIS KOVAL. ¿Te suena? Koval era el contador de Schoklender en MELDOREK. La imagen que vas a ver a continuación es del Boletin Oficial Nº 32.457 del viernes 10/8/2012.

Y en este link podés ver quien es Fernando Koval:


A partir de aquí, y como dije anteriormente, debiera actuar la Justicia. Es evidente que hay muchísimos hilitos sueltos, pero si se empieza a tirar de alguno de ellos, la red de lavado de dinero con respaldo del GOBIERNO DEL MATRIMONIO KIRCHNER es, a esta altura, indiscutible.
La cuestión es que la Justicia se saque la venda de los ojos.



Fte: Esta Boca es Mía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...