jueves, 25 de abril de 2013

INDONESIA: LAS MUJERES QUE SUELTEN VENTOSIDADES RUIDOSAS RECIBIRÁN 20 LATIGAZOS E IRÁN A LA CÁRCEL





















                            Cartel de la campaña contra las ventosidades ruidosas


Soltar ventosidades y ser mujer no va bien con los valores islámicos de la modestia, por eso hay que prohibir a las ciudadanas hacerlo con ruido y en un lugar público. Así lo han decidido las autoridades de la provincia indonesia de Aceh.

Según el alcalde de la localidad, Sayyid Yahia, hay una necesidad urgente de adoptar una ley especial. “A las mujeres musulmanas no se les permite tirarse pedos con estrépito, ya que viene en contra de las doctrinas islámicas”, dijo el político al periódico ‘The Wadiyan’. “Cuando ves a una mujer soltarse ruidosamente, ella parece un hombre. Pero si ella se sienta de lado y expele sus ventosidades en silencio, ella se ve como una mujer”, dijo Yahia.

El político se negó a dar detalles del castigo que se podría imponer. Mientras tanto otro miembro del Ayuntamiento, quien quiso permanecer en el anonimato, dijo que si el tribunal de la sharia declara culpable a una mujer por estos actos, “podría recibir 20 latigazos por pequeñas ventosidades y hasta tres meses de prisión por pedos considerables”.
El alcalde promete que sólo van a controlar a las mujeres en el espacio público. “Será responsabilidad del marido asegurarse de que su esposa mantenga los valores islámicos en casa”, explicó Yahia.
Soltar ventosidades ruidosas es algo muy corriente en el sudeste de Asia, especialmente entre las mujeres, cuya dieta habitual es rica en patatas y guisantes.


Fte: Alerta Digital


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...