martes, 30 de abril de 2013

ENCUESTA: ¿CREE DIPUTADOS DE LA UCR NEGOCIARON EN SECRETO VOTOS PARA LA REFORMA JUDICIAL?

El Intransigente presentó una encuesta para conocer la opinión de los lectores a cerca de la votación en Diputados sobre la Reforma Judicial.
El diputado bonaerense del Frente para la Victoria (FPV) Carlos Kunkel reveló que existieron conversaciones con la UCR para introducir modificaciones al proyecto del Consejo de la Magistratura, pero finalmente el bloque opositor optó por confrontar con el oficialismo.
Y señaló: "Estuvimos desde las 10 de la noche hasta la 1 de la mañana y la Unión Cívica Radical (UCR) nos planteó algunas modificaciones con la condición de que nadie supiera. Nosotros dimos nuestra palabra de que no iba a trascender".
Sin embargo, más tarde, en lo que el diputado calificó como una actitud "vergonzosa", la UCR impulsó "un escándalo" en el recinto.
Asesores de la bancada oficialista minimizaron la cuestión. "En el Parlamento siempre se negocia. Ante una votación ajustada, vos tenés que hablar con todos", explicaron.
"Estaban conformes. Decían que con eso a lo mejor votaban o a lo mejor no, pero después fueron los que promovieron el escándalo", insistió Kunkel y detalló: "Estuvimos dos o tres horas charlando amigablemente. Le cambiamos todo lo que nos pedían que le cambiáramos y lo íbamos a presentar como iniciativa nuestra porque (los radicales) no querían quedar mal con los otros partidos."

Por ello preguntamos:

¿CREE DIPUTADOS DE LA UCR NEGOCIARON EN SECRETO VOTOS PARA LA REFORMA JUDICIAL?

Ante esta cuestión un 64.49% respondió que Sí, mientras el 35.51% respondió que No.

Fte: El Intransigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...