lunes, 29 de abril de 2013

EL INFAME Y TRAIDOR A LA PATRIA JORGE CAPITANICH QUIERE UN "CONTROL POPULAR" CONTRA PERIODISTAS. INFORME ¿QUIEN ES ÉL?



El gobernador de Chaco, e integrante del directorio del AFSCA, abogó por un debate de ética periodística. "Hay periodistas honestos y otros corruptos".

Jorge Capitanich, gobernador de Chaco y directivo de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), abogó por un "debate acerca de la ética periodística" y sostuvo que los actores vinculados a la opinión pública debían "estar sujetos a un control popular".

"Si vamos a plantear una democracia plena, hay que decir las cosas como son y así como hay políticos y jueces honestos, hay políticos y jueces deshonestos y así como hay periodistas honestos, hay otros corruptos", advirtió el funcionario.

Capitanich sostuvo que "es importante dar un debate acerca de la ética periodística" para evitar "operaciones, engaños o ardides perfectamente determinados".

Las declaraciones que hizo Capitanich en Chaco fueron interpretadas por la prensa provincial como el impulso de un posible proyecto de ley que promueva regular la ética en el periodismo.

En ese marco, el funcionario kirchnerista señaló que así como los tres poderes del Estado, tras la reforma judicial, deben presentar declaración jurada de bienes "todos lo que tenemos que ver con un sistema de comunicación, con la opinión pública, tenemos que estar sujetos a un control popular".

"Si todos somos capaces de someternos a las mismas reglas de juego vamos a construir una opinión pública democrática y de buena calidad", apuntó el mandatario. Y, señaló que "de lo contrario pareciera ser que solamente el problema del poder político es ocasionado por el que ejerce la voluntad popular".

"Nosotros nos sometemos a elecciones democráticamente, la gente nos vota o no y nos sigue o nos persigue y eso nos parece perfecto porque eso es parte de la transparencia, pero tenemos que ser transparente todos", reclamó.

Por otra parte, señaló que "el Poder Judicial nunca ha sido independiente de las corporaciones mediáticas y económicas, las cuales siempre han cooptado a la Justicia a los efectos de garantizar la vigencia de sus propios intereses".

Capitanich sostuvo que "la opinión de todos es muy buena, por lo que vamos a hacer una convocatoria para que todos puedan dar su punto de vista".

Una propuesta similar había esbozado en agosto de 2012 la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando consideró buscar una ley de ética periodística, elaborada -según dijo- por "los periodistas, porque si cualquier político presenta un proyecto, van a decir que quieren amordazar, que quieren censurar a la prensa".

Fte: Perfil


JORGE MILTON CAPITANICH POPOVICH: DELINCUENTE Y ALTO E INFAME TRAIDOR A DIOS Y LA PATRIA

No es buen consejo poseer datos sobre los que postraron al país y no darlos a conocer públicamente para desenmascararlos ante el pueblo. Quizás en razón de ello, desde este espacio, cada tanto, desempolvamos el prontuario de algún político, economista, abogado, empresario, militar o subversivo para que todos puedan conocerlos y hacer justicia contra ellos. Además sirve como refuerzo para combatir la siempre frágil memoria colectiva. Hoy es el turno de alguien que, por obra y gracia de la política local, está "oculto" o fuera de la exposición de los medios, en especial después de fracasar la retardataria lucha contra los medianos y pequeños productores del campo argentino a mediados de 2008. Pero veamos quién es Jorge Milton Capitanich Popovich:
Como su nombre completo lo sugiere, es de origen hebreo pues su apellido materno es Popovich.  En 1987, pleno alfonsinismo gramsciano, Jorge Milton Capitanich Popovich ingresó a la administración pública de la provincia del Chaco, siendo designado secretario privado del entonces gobernador Danilo Luis Baroni. Más tarde fue pro secretario general de Casa de Gobierno y, finalmente, secretario de Comunicación Social de Casa de Gobierno.
Cuando Jorge Milton Capitanich fue secretario de Comunicación Social de Casa de Gobierno del Chaco, dijo de él Carlos Ullrich, quien fuera presidente de la Cámara de Diputados de la misma provincia, en declaraciones hechas y publicadas por el "Diario Norte" de Resistencia el 30 de julio de 2001 en la página 10: "Capitanich se llena la boca de austeridad y fue el Secretario de Comunicación Social del Chaco que más plata gastó en nuestra historia, y es una lástima que nunca se haya investigado debidamente porque su secretaría tuvo la necesidad de tercerizar la mayor parte de las pautas publicitarias. En buen criollo, esto significa que, mientras Capitanich fue Secretario de Comunicación Social de la provincia, el gobierno canalizaba el dinero para los medios de comunicación a través de terceros, y dejaba jugosas sumas en el camino en concepto de innecesarias comisiones a innecesarios intermediarios".

El traidor y ladrón Jorge Milton Capitanich Popovich estuvo encargado de llevar a buen puerto la privatización del Banco de la provincia de Formosa, en pleno menemismo entreguista, en el cual colaboró activamente.

Sobre ese fraudulento rol cumplido por Capitanich, el licenciado Ezzio José Mazza, ex gobernador de la provincia de Formosa de 1983 a 1987, expresó en una nota periodística el 13 de marzo de 2002 que el Banco de Formosa arrojó en el balance de 1993 un patrimonio neto positivo de 77.310.000 pesos/dólares; en 1994 un patrimonio neto positivo de 76.139.000 pesos/dólares; y en 1995, cuando ya estaba Jorge Milton Capitanich Popovich, el saldo del Banco de Formosa arrojó un insólito saldo negativo de 144.000.000 pesos/dólares...

Al estar al frente del Banco oficial de Formosa, Jorge Milton Capitanich se convirtió en asesor financiero de la provincia de Formosa, y fue en esta época que la provincia pagó las comisiones más altas para reprogramar su deuda pública. Ese récord que Jorge Capitanich le regaló a Formosa, no pudo ser alcanzado por ninguna otra provincia.

Decíamos que fue un activo colaborador del agente internacional Carlos Saúl Menem. Tal es así que en 1995, Jorge Milton Capitanich Popovich fue Subsecretario de Coordinación Técnico-Administrativo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación.

También dentro de la estafa menemista, hacia 1998 Jorge Capitanich fue designado Subsecretario de Proyectos Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación.

En 2002, el camaleónico eunuco traidor Jorge Milton Capitanich Popovich estuvo cuatro meses como jefe de Gabinete Nacional del presidente Eduardo Alberto "papá porro" Duhalde.

Destructor por antonomasia de la actividad agropecuaria argentina, sin tocar, por cierto, a la oligarquía hebrea del campo (Soros, Elsztain, Grobocopatel, Werthein, etc.), Jorge Milton Capitanich sostuvo con ahínco la aplicación de las retenciones móviles contra los pequeños y medianos productores rurales hacia mediados de 2008.
Para esa época, en la que se desempeñaba como gobernador de la provincia del Chaco bajo la administración de Cristina Fernández Wilhelm, Jorge Milton Capitanich declaró que los cortes de ruta y las protestas de los campesinos contra las retenciones móviles son "antidemocráticas".
Jorge Milton Capitanich Popovich no decía lo mismo cuando en 2003 se desempeñaba como senador nacional y, como tal, había presentado un proyecto que proponía establecer un "programa de eliminación total de las retenciones a las exportaciones agropecuarias" adicionadas a las ya vigentes durante el año 2002...

 Fte: Agencia Informativa Ciriaco Cuitiño

                             
Escrito imperdible del histórico legislador chaqueño Adam Pedrini. 


Incluye comentarios detallados sobre la devaluación duhaldista, las presiones del Grupo Clarín y notorios hechos de corrupción en el Congreso de la Nación. EL INICIO "MILITANTE" El senador ingresó a la administración pública provincial en 1987, cuando fue designado como secretario privado del entonces gobernador Danilo Luis Baroni, pasando luego por la Pro secretaría general de Casa de Gobierno y por último como Secretario de Comunicación Social de Casa de Gobierno. Sobre el desempeño que le cupo en este cargo, el actual presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Carlos Ullrich, en declaraciones formuladas y publicadas por el Diario Norte de Resistencia, con fecha 30 de julio de 2001 en la página 10, expresa "Capitanich se llena la boca de austeridad y fue el Secretario de Comunicación Social del Chaco que más plata gastó en nuestra historia, y es una lástima que nunca se haya investigado debidamente por qué su secretaría tuvo la necesidad de tercerizar la mayor parte de las pautas publicitarias. “En buen criollo, esto significa que, mientras Capitanich fue Secretario de Comunicación Social de la provincia, el gobierno canalizaba el dinero para los medios de comunicación a través de terceros, y dejaba jugosas sumas en el camino en concepto de innecesarias comisiones e innecesarios intermediarios". FORMOSA El diputado Ullrich prosigue con las acusaciones contra Capitanich afirmando que, "Cuando Capitanich se convirtió en asesor financiero de la provincia de Formosa, ésta provincia tuvo el feliz privilegio de ser la que pagó las comisiones más altas para reprogramar su deuda pública. Ese récord que Capitanich le regaló a Formosa, no pudo ser alcanzado por ninguna otra provincia. Y, como si eso fuera poco, Capitanich estuvo al frente del Banco Oficial de Formosa, cuando éste se privatizó con las consecuencias que todos conocemos. ALGO MÁS SOBRE LA PRIVATIZACION DEL BANCO DE FORMOSA El ex gobernador de Formosa, José Maza, hizo declaraciones ante el Diario Norte de la ciudad de Resistencia, eL 13 de marzo del 2002, en página 3 y bajo el título "UNA DENUNCIA SOBRE EL VACIAMIENTO DEL BANCO DE FORMOSA IMPLICA A CAPITANICH". Esta da cuenta de que el ex gobernador radicó una amplia denuncia criminal ante la Justicia. Una de las partes cita el balance de 1994 para indicar que el año previo, el patrimonio neto fue positivo con 77.310.000 dólares-pesos y en 1994 fue de 76.139.000 dólares-pesos, pero se convirtió en negativo en 1995 en 144 millones de dólares-pesos. Consigna también datos del activo, que en 1993 fuera de 335 millones de dólares-pesos, pasando a 369 millones de dólares-pesos en 1994, para caer en 1995 (al 30 de noviembre) a 153 millones de dólares- pesos. El ex gobernador afirma en la denuncia criminal lo siguiente: "la gestión encarada por el contador Jorge Milton Capitanich, en el proceso de privatización, debe ser profundamente investigada, a raíz de las erogaciones practicadas por el erario público provincial y la institución en concepto de honorarios por servicios directos y /o pagos a consultoras vinculadas, ya que todos recordamos la activa participación del profesional (se refiere a Capitanich) durante la vigencia del banco residual en su tarea de asesoramiento externo al propio gobierno provincial. La denuncia relaciona la caída del banco en la magnitud de la deuda pública de Formosa que, de 2.185.000 dólares en diciembre de 1983, alcanzó la cifra de 1.163.858.000 de pesos-dólares al finalizar el año 2001, pues el estado provincial debió asumir la obligación de la cancelación del pasivo, denunciando que "la etapa previa a la privatización de un banco vaciado endeudó a la provincia en más de 160 millones de dólares-pesos al inicio, sin contar al presente con las cifras finales de recuperos de activos operados por el banco residual tal como comenzó a operar desde el 12 de agosto de 1995?. La denuncia agrega: "Si la deuda provincial al 30 de diciembre de 1995, más el déficit del ejercicio, totalizaba 625 millones de pesos-dólares, podemos afirmar que ésta privatización contribuyó a incrementarla en un 30%, y a partir de 1996, la acumulación de intereses, cuyas tasas se elevaron de manera exorbitante en los años 1999, 2000 y 22001, conformaron el agudo cuadro de endeudamiento que compromete seriamente nuestro futuro. EL PATRIMONIO DEL SENADOR JORGE MILTON CAPITANICH POPOVICH Jorge Milton Capitanich Popovich es hijo de padres honestos, pequeños agricultores radicados en la colonia "La Montenegrina", ubicada a escasos kilómetros de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, y explotan un pequeño predio con cultivo de algodón. El actual senador millonario, en el año 1993, alega pobreza, gestiona y obtiene dos "pensiones graciables" a favor de sus padres. La primera de ellas, a nombre de la señora Mirca Popovich, pensión registrada bajo el número 1095739 /0/ 3 y otra a nombre de Daniel Capitanich -pensión registrada bajo el número 1097058 /0 /1. Una de las pensiones es de $ 150 y la otra por $250, lo que totalizan $400. CAMPO EN FORMOSA Su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción sólo declara una empresa de su propiedad: Agronea S.A., situada en Pellegrini 125, Piso 10, de la ciudad de Buenos Aires y se "olvida" -sugestivamente- de declarar M_UNIT, UTE con España, ARROZ NEA, un campo con diferimiento impositivo a 10 años, ubicado entre General San Martín (Chaco) y la provincia de Formosa. 02. Su socio y testaferro en M-UNIT es, según lo afirma su propia familia, el señor Raúl Fernández, y antes de asumir como Senador de la Nación, le transfirió la titularidad de la empresa a Antonio Fernández (hermano del mencionado Raúl Fernández). DINERO DEPOSITADO EN EL EXTERIOR El matrimonio Capitanich posee una cuenta conjunta en una sucursal del CITIBANK en la ciudad estadounidense de New York. Y la cuenta corriente en cuestión lleva el número 77172441. De 781.000 dólares que estaban depositados, Capitanich retiró en sucesivas extracciones 647.000 aproximadamente, dejando solamente 134.000 dólares sin movilizar. De las mencionadas extracciones, 250.000 dólares fueron utilizados para comprar el 50% de Canal 9 de TV de Resistencia, ciudad capital del Chaco. Quien aparece como propietaria de esta nueva adquisición es la esposa de Carlos Sánchez, el contador que maneja las declaraciones juradas de Capitanich. La señora se llama Laura Fabiana Sambianca, Cuit N° 27-20663770-1, de profesión Contadora y Abogada. El restante 50% de Canal 9 es propiedad de Marcelo Linke, titular también del canal de Coronel Du Graty (Provincia del Chaco). LO ULTIMA ACTUACIÓN DE JORGE MILTON Sin asumir la defensa de Ricardo Branda, sólo quiero destacar que el senador millonario integró la Comisión que juzgó la conducta del ex senador Branda por el posible delito de coima. Capitanich votó por la inmediata separación del cargo de Vicepresidente Segundo del Banco Central, por "inhabilidad moral del imputado". Tal actuación recuerda a la del zorro que se esmera en hacerse ver como el cuidador de las gallinas. La Argentina es -gracias a algunos representantes- un verdadero "país de las maravillas". (*) Adam Pedrini. Buenos Aires, 4 de septiembre de 2005. 

Fte: Noticias Formosa /Corrientes al Día
    
El patrimonio del senador Capitanich Popovich

Jorge Milton Capitanich Popovich es hijo de padres honestos, pequeños agricultores radicados en la colonia "La Montenegrina", ubicada a escasos kilómetros de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, y explotan un pequeño predio con cultivo de algodón.
El actual senador millonario, en el año 1993, alega pobreza, gestiona y obtiene dos "pensiones graciables" a favor de sus padres. La primera de ellas, a nombre de la señora Mirca Popovich, pensión registrada bajo el número 1095739 /0/ 3 y otra a nombre de Daniel Capitanich -pensión registrada bajo el número 1097058 /0 /1-.
Una de las pensiones es de $ 150 y la otra por $250, lo que totalizan $400.
Datos de la declaración jurada 01
Su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción sólo declara una empresa de su propiedad : Agronea S.A., situada en Pellegrini 125, Piso 10, de la ciudad de Buenos Aires y se "olvida" -sugestivamente- de declarar M_UNIT, UTE con España, ARROZ NEA, un campo con diferimiento impositivo a 10 años, ubicado entre General San Martín (Chaco) y la provincia de Formosa. 02. Su socio y testaferro en M-UNIT es, según lo afirma su propia familia, el señor Raúl Fernández, y antes de asumir como Senador de la Nación, le transfirió la titularidad de la empresa a Antonio Fernández (hermano del mencionado Raúl Fernández).
Capitanich le pidió a su esposa, Sandra Mendoza, firmar el traspaso a los efectos de tributar menos impuestos, pero existe un contradocumento que Antonio Fernández firmó a favor de Jorge Milton Capitanich y su esposa Sandra Mendoza. M_UNIT estuvo ligada a Consulltorías Económicas de Formosa y Córdoba, y es la firma que más capital posee.
03. Con la Consultoría a que hago referencia, a Capitanich le cupo como propietario de la misma un rol destacado en un "Programa de Reforma de los Municipios Argentinos", que se realizaba con un préstamo del BID (Banco Interamericano de Desarrollo).
El negocio o "curro", tal como fuera denominado en lenguaje corriente, consistía en realizar un estudio y clonarlo para todos los municipios involucrados y también dar cursos de capacitación. Por ejemplo se ha descubierto que una misma persona ofrece el mismo curso en varias localidades, el mismo día, al mismo tiempo, y en distintas provincias.
04. Dice la información "Los involucrados son Rofolfo "Rolo" Vacchiano, ex Secretario de Asistencia Financiera a las Provincias, organismo dependiente del Ministerio del Interior y durante la gestión de Carlos Vladimiro Corach como ministro del Interior, una persona oriunda de Córdoba de apellido Terrá y el Consultor : nada más ni nada menos que el joven brillante Jorge Milton Capitanich Popovich.
Capitanich era socio de Vacchiano y compartían una oficina en Carlos Pellegrini 125, 2° "B". Entre los más grandes negocios que generaron Capitanich y Vacchiano, se destaca principalmente la asistencia financiera en forma de emisión de bonos y venta del banco de Formosa y a la provincia de Misiones durante la gobernación de Ramón Puerta, de manera conjunta con el banco Macro, propiedad este último de Jorge Brito.

Dinero depositado en el exterior

El matrimonio Capitanich posee una cuenta conjunta en una sucursal del CITIBANK en la ciudad estadounidense de New York. Y la cuenta corriente en cuestión lleva el número 77172441. De 781.000 dólares que estaban depositados, Capitanich retiró en sucesivas extracciones 647.000 aproximadamente, dejando solamente 134.000 dólares sin movilizar.
De las mencionadas extracciones, 250.000 dólares fueron utilizados para comprar el 50% de Canal 9 de TV de Resistencia, ciudad capital del Chaco.
Quien aparece como propietaria de esta nueva adquisición es la esposa de Carlos Sánchez, el contador que maneja las declaraciones juradas de Capitanich. La señora se llama Laura Fabiana Sambianca, Cuit N° 27-20663770-1, de profesión Contadora y Abogada.
El restante 50% de Canal 9 es propiedad de Marcelo Linke, titular también del canal de Coronel Du Graty (Provincia del Chaco).

Algunos contratos del jefe de Gabinete

Cuando Jorge Milton Capitanich Popovich pasó a desempeñarse como Jefe de Gabinete del Presidente Provisional, Dr. Eduardo Duhalde, designó a un sinnúmero de personas dentro de esa estructura. De esas designaciones, -se conoce a cerca de 22 personas que pertenecían a la estructura administrativa de M-UNIT- pasaron a cobrar sueldos del Estado y la empresa de Capitanich "se ahorró" esos costos laborales. ¡Increíble! ¡El Estado Nacional -y todos los argentinos- financian los costos de la empresa de Capitanich! Algunos nombres que resuenan en la investigación: Mónica Zorrilla, Teresa Dumberk, Guillermo Terraf, Daniela Pascual (nada menos que la esposa de Raúl Fernández, socio de Capitanich en M-UNIT), Santiago Grillo.
Capitanich, jefe de Gabinete
El 1° de enero de 2002, en horas de la noche, Eduardo Duhalde juraba como presidente provisional de la Nación.
De inmediato, Duhalde, Capitanich Popovich y el ex Ministro de Economía, Jorge Remes Lenicov, se dan a la tarea de enviar la ley que pondría fin a la Ley de Convertibilidad.
La devaluación y la pesificación dispuesta por "los tres mosqueteros" beneficiaron a 139 empresas. La tabla de posiciones fue encabezada por Repsol con un incremento en dólares de 1.063 millones setecientos mil por aumento de las exportaciones y un beneficio neto de 162.000.300 dólares, gracias a la licuación duhaldista.
"Goyo" Pérez Companc se ubicó segundo, con 512.000.000 de dólares por mayores ingresos de exportaciones. Siguió Techint con 826.000.000 de dólares por exportaciones y una diferencia y decambio de 114.300.000, gracias al 1 a 1 que según Duhalde debía ser "igual para todos".
En conjunto, las grandes empresas ganaron la demencial cifra de 9 mil millones 154 mil dólares, gracias a la devaluación duhaldista. Pero por las dudas, y por si acaso esto fuera poco, obtuvieron aún un pequeño suplemento adicional de 3.977 millones 800 mil dólares merced a la pesificación.
Amalia Lacroze de Fortabat, por citar sólo un ejemplo, enfrentó el pago de sus deudas impositivas atrasadas con título públicos que compró al 25% de su valor y que le reconocieron -como no podía ser de otra manera- al 100%.
Arcor utilizó los bonos para cancelar impuestos futuros.
Eduardo Duhalde, Jorge Milton Capitanich Popovich y Jorge Remes Lenocov obsequiaron a los bancos un seguro de cambio para que paguen el saldo de su deuda externa contraída en dólares.
El costo de este seguro ha sido calculado por los economistas Eric Y Alfredo Eric Calcagno en 11 mil cuatrocientos millones de dólares. El banco Central también les otorgó redescuentos por 19.000 millones de dólares, de los cuales 4.000 millones de dólares fueron para el banco Galicia del encumbrado Eduardo Escasany.
Pero eso sí : el presupuesto que hicieron Duhalde, Capitanich y Remes, observó la módica suma de 1.300 millones de pesos para ayuda social destinada a los planes trabajar.
Los tres fueron se comportaron como carniceros de quirófano, con la vilipendiada economía de los argentinos.

La modificación de la ley de quiebras

El nuevo poder duhaldista, constituido el 1º de enero de 2002 en forma apresurada, se reunió con el CEO del Diario Clarín, el Doctor Héctor Magneto, con Alberto Pierri -ex presidente de la Cámara de diputados durante los 10 años de la gestión Menem-, Capitanich Popovich y Remes Lenicov.
Los empresarios Magneto y Pierri gritaban a viva voz que "había que defender la industria argentina y a los medios de comunicación nacionales". Insistieron en que había que modificar la Ley de Quiebras y Magneto se comprometió a que Clarín apoyaría como contraprestación las acciones del gobierno de turno. Lo que a Clarín le interesaba -y en ello le iba la vida-, era abandonar el mecanismo denominado "Cram Down", por el cual un acreedor extranjero, ante el imcumlimiento de un deudor, puede quedarse con la empresa como parte de pago. Por eso la insistencia de Magneto en la "defensa de los medios nacionales". Clarín ostentaba una deuda en el exterior de 2.500 millones de dólares.
Otro medio ciertamente endeudado era el tradicional diario La Nación. En la segunda reunión que llevó adelante el grupo, ya estaban las correcciones introducidas a la nueva ley que habían redactado los mejores abogados de Clarín, con la exclusión del conflictivo cram down. Tanta fue la ansiedad del jefe de Gabinete, Jorge Milton Capitanich Popovich, para que el Senado de la Nación sancionara las modificaciones, que remitió el proyecto adjuntando una nota de su puño y letra, pidiendo a los senadores, "su propio tratamiento y aprobación".
Hubo modificaciones introducidas que llevaron a un conocido banquero a mencionar a su grupo de amigos: "Cada artículo que agregaron, tiene el apellido de un empresario".
Valga recordar que también se derogó la figura de "subversión económica", a los efectos de proteger a los banqueros que sacaron de noche -cuales ladrones de gallinas- la cantidad obscena de veinte mil millones de dólares fuera del país.
La ley se aprobó el 30 de enero de 2002, con grandes presiones a los legisladores que vivían aterrados por el odio por el odio popular que se había desatado contra la clase política y sus exponentes más destacados.
Cómo un común y silvestre ciudadano argentino más, me pregunto si acaso alguien me contestará sin mirar para otro lado: ¿Todo esto, se hace gratis?

Lo ultima actuación de Jorge Milton Capitanich Popovich

Sin asumir la defensa de Ricardo Branda, sólo quiero destacar que el senador millonario integró la Comisión que juzgó la conducta del ex senador Branda por el posible delito de coima.
Capitanich votó por la inmediata separación del cargo de Vicepresidente Segundo del Banco Central, por "inhabilidad moral del imputado". Tal actuación recuerda a la del zorro que se esmera en hacerse ver como el cuidador de las gallinas.
La Argentina es -gracias a algunos representantes- un verdadero "país de las maravillas".

Fte: El Ojo digital


NOTAS RELACIONADAS



¡ESTAMOS ENTREGADOS!: ESTADOS UNIDOS DESEMBARCA EN EL CHACO


EEUU EN EL CHACO-COMANDO SUR YA TIENE SU JEFE YANKEE

EL CINISMO DE WILHELM YA NO TIENE LÍMITES: COMPUTADORAS “SIMBÓLICAS” PARA TODOS Y TODAS




1 comentario:

  1. somos un pais muy ......
    cristina k gracias por destruir el pais ......y gracias a todos los anteriores tambien
    ......

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...