jueves, 24 de enero de 2013

UN CASO MÁS Y VAN...: LA NEFASTA LEY DE VIOLENCIA FAMILIAR


Estimados quisiera que difundieran esto bajo mi propio cargo quedando a salvo de acciones judiciales si ponen mi nombre Eduardo Daniel Rosès Abogado matricula colegio de abogados de Rosario Tomo XXIV Folio 116 DNI 16.935.396 Celular 0341-155-192-638 email tabelion5@hotmail.com
Todo comenzó con un expediente el 556/07 Capelari contra Roses sobre exclusión de hogar del tribunal colegiado de familia Nº 4 por la ley de violencia familiar donde se dicto una audiencia que no firme porque me excluía del hogar por ser violento nada más alejado de la realidad, además se presento sin prueba. En el mismo expediente sin prueba y sin defensa se me prohíbe sacar a mi hija de la escuela.- Estos hechos dieron lugar a un jury de enjuiciamiento al Dr. Rosas del Tribunal Colegiado de Familia Nº4 de Rosario Provincia de Santa Fe.
 Después siguieron juicios de divorcio alimentos etc. que todos los apele y los declare de nulidad
Este año  se presentó un expediente 416/12 del Tribunal Colegiado de Familia Nº 4 donde  por la ley de violencia familiar se prohíbe acercarme a mi hija y a su madre a mas de 300 metros, lo que me obligó a hacerle un jury de enjuiciamiento al Dr. Molina del Tribunal Colegiado de Familia Nº5 al dictarse la medida con denuncias falsas, sin derecho de defensa y sin prueba Peticione la nulidad la inconstitucionalidad de la ley de violencia familiar al juez Galletto del Tribunal Colegiado de familia Nº4 de Rosario Santa fe . Todo me fue denegado e incluso por esta juez se me siguió calumniando diciendo que soy violento.-Esta ley está cuestionada por varios padres que no pueden ver a sus hijos porque destruye la familia, no permite ver a los hijos, es inconstitucional porque dicta medidas autosatisfactivas sin derecho de defensa, etc.- Voy a hacer un juicio a la provincia por estos hechos.- 

Eduardo Daniel Rosès

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...