viernes, 25 de enero de 2013

OSVALDO "FELIZ" TAVARONE: TAN "RESPONSABLE" COMO SU JEFE EL INTENDENTE





El colmo de la desfachatez!!. El Secretario de Gobierno de Villa Gesell, Osvaldo "FELIZ" Tavarone, tan "responsable" como su jefe el Intendente refundidor del dislate y corrupción reinantes, a comenzado su campaña proselitista con miras a postularse como candidato a concejal. Lejos de reflejar su verdadero perfil siniestro de monje negro de este nefasto "gobierno", donde oficia de mano dura, jefe de aprietes, coimas y encargado de la "recaudación" a como venga, ha pegado un giro de 180° en el perfil de su nobel campaña. El que tenga la oportunidad de entrar a su sitio facebook https://www.facebook.com/osvaldofelix.tavarone?fref=ts se encontrará con unos relatos y un léxico tan dulce como coloquial, como extraídos de los cuentos de "Sarah Kay" o tal vez "Los Ositos Cariñosos" o "Frutillitas", "Heidi", aunque..... la verdad, habida cuenta de la realidad de nuestra ciudad, nos hubiese gustado que fuese el "Robin" de nuestro "Bati" Intendente combatiendo "el mal". 
Es admirable LA CARA DE PIEDRA de este sinvergüenza e inescrupuloso que miente y deforma la realidad con tal de lograr apoyo en las urnas. No habla de las garitas, no habla del hospital, no habla de la inseguridad, no habla de la malversación, no habla del incumplimiento de los deberes de funcionario público, del desmedido crecimiento de su patrimonio personal......en realidad NO HABLA, MIENTE Y OCULTA. Pero lo hace con mucho descaro y falta de respeto. Prometemos, a partir de hoy, republicar sus "recomendaciones" y "encantos" de su "maravillosa" gestión y la de "su" inexistente Villa Gesell. A continuación, verán su relato con respecto a las actividades deportivas de la playa del paseo 113. Por supuesto, luego verán LA REALIDAD, que es LA ÚNICA VERDAD.


Estimados vecinos y turistas: con un éxito notable ya están en marcha las actividades deportivas y recreativas, que funcionan de martes a domingo en la playa deportiva del paseo 113. Durante la mañana, de 8 a 10, se puede practicar gimnasia para la tercera edad, gimnasia femenina y caminatas, todas a cargo de la profesora Alejandra Porceli.
En tanto que por la tarde, a partir de las 16 y hasta las 20, se realizan actividades como fútbol infantil, recreativo y mayores, Beach tenis, beach voleibol y voleibol convencional, con José Demaro, Elvio Jorge, Malena Guerreiro y Rocío Churrupit como los profesores a cargo.
Hoy, viernes 18 de enero, las actividades finalizarán más temprano ya que se espera el recital de Los Tipitos, lo mismo que el sábado 19 para el recital de Catupecu Machu y el domingo 20 con la actuación de Estelares, todos en la playa deportiva. Saludos!, Osvaldo.


LA REALIDAD ES OTRA.....PASEO 113 Y PLAYA





Esto hace el turismo ¿"sustentable"? en Villa Gesell....."todo lo bueno" y un "lugar para todos" según el atorrante del Intendente . Mugre, infección, contaminación auditiva, paisajística y ecológica “para todos y todas”, drogas, alcohol, destrucción de playas, etc, etc...Todos CORRUPTOS producto del VOMITO ELECTORAL, hicieron de lo que fue alguna vez un PARAÍSO, literalmente UN INFIERNO. Viva la demoniocracia!!!

NOTAS RELACIONADAS


LA COLUMNA DE OSVALDO "FELIZ" TAVARONE (SECRET.DE GOB. V. GESELL): UNA CATARATA DE MENTIRAS


LA COLUMNA DE OSVALDO "FELIZ" TAVARONE: UN REFLEJO MUY TORCIDO DE LA REALIDAD GESELINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...