jueves, 17 de enero de 2013

LAMENTABLES DECLARACIONES DE ÁNGEL PEDRO "BABY" ETCHECOPAR EN CONTRA DE LOS REFUGIOS DE ANIMALES



El degeneramiento no tiene límites: este personaje insultaba a las mujeres por TV, más precisamente a las amas de casa. Ahora además en contra de los refugios y protectoras de animales. Es evidente, que cualquiera tiene un micrófono y una cámara en "democracia", menos los que lo necesitan, para estos no hay "libertad de expresión" 

Baby Echetcopar anda criticando a los proteccionistas de perros. Dice que es ilógico tener 700 perros en un terreno, y andar pidiendo ayuda. Que los perros ademas contagian enfermedades. Que es preferible ayudar a los chicos de la calle. Parece que este tipo no entiende que nada es "preferible" que hay que ayudar a los chicos de la calle, a los perros de la calle, a todos los animales y seres humanos necesitados.-
"Sr". Etchecopar, tenga por seguro que esos 700 perros están en un predio porque personas como Ud se desentendieron de ellos, y UN ESTADO AUSENTE EN POLÍTICAS SANITARIAS. (No esterilizan, no vacunan, no concientizan, NO, NADA!)
Tenga por seguro también que esos perros no entrarán a su casa a robar, a matar a su familia, y por favor no sea IGNORANTE! un perro vacunado, desparasitado, ESTERILIZADO! y alimentado NO CONTAGIA ENFERMEDADES! Usted en cambio, puede transmitirle al perro enfermedades! lo sabía?
Por último si le preocupan tanto los chicos de la calle, AYÚDELOS! así de simple! y DEJÉ DE ESCUPIR para el techo!!! ya sabe que la escupida vuelve y EN LA CARA del que la propicia! qué pena que algunos "humanos" sigan SIN ENTENDER NADA!
        A. Seres.-

Comentario encontrado en la red de facebook en Radio 10

A Baby Echecopart y su locutora Belén ...

REPUDIO TOTAL Y ABSOLUTO

En el día de ayer, escuchamos con mucha tristeza que el Sr. Baby Echecopart y su locutora Belén criticó a todos los que luchamos por los animales de la calle, habló de matarlos y de destinar la comida y el dinero que le damos a los animales a los niños. No queremos generar una polémica desde El Campito, creemos que todos podemos ayudar tanto a los animales como a los niños y en todos los casos, somos libres para decidir. Declaraciones de esa naturaleza, hablando de matanzas de perros callejeros es en contra de lo que venimos luchando desde nuestro refugio. No podemos permitir que hablen tan ligeramente sobre un tema tan doloroso. De más está decir, que una vez más, decimos NO A LA MATANZA DE PERROS CALLEJEROS, decimos NO A LA EUTANASIA, SI A LA VIDA y SI A LA ESTERILIZACION como método de control poblacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...