sábado, 26 de enero de 2013

LA COLUMNA DE OSVALDO "FELIZ" TAVARONE: UN REFLEJO MUY TORCIDO DE LA REALIDAD GESELINA



















“Mi papá y la gente de Gesell ha luchado por años para darle a la ciudad un estilo propio, que esta gestión (Erneta) está destruyendo. No son geselinos, hay que ser geselino para darse cuenta lo que Villa Gesell es, lo que quiso mi papá, lo que ha luchado por años con los habitantes de la ciudad para darle un cierto nivel, una categoría  un estilo propio que esta gestión está destruyendo”. Declaraciones de la hija del fundador de la ciudad, Rosmarie Gesell
http://www.sigesell.com.ar/noti.php?ok=1570

El “inefable” Secretario de Gobierno, ahora en plena campaña electoral, como candidato a Concejal en las próximas elecciones de este año, aflora  guitarreando y tratando de instalar una imagen falaz de lo que debería ser y NO ES Villa Gesell, además, continúa mintiendo sobre el desarrollo de la gestión que lo tiene como segundo responsable, es decir, detrás del lamentable y no menos corrupto Intendente refundidor. A continuación, transcribimos, una columna que el mismo ha difundido en su sitio oficial de la red social facebook https://www.facebook.com/osvaldofelix.tavarone?fref=ts como también en el periódico virtual Sector Informativo, dirigido por su hijo: 

Columna de la Semana

SECRETARIO DE GOBIERNO DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL

Nuevas conductas turísticas

Osvaldo Tavarone







El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Gesell realiza un análisis sobre la primera quincena de enero. Qué cambios deben realizarse y cómo se debe encarar lo que resta del verano en palabras del funcionario del gobierno de Jorge Rodríguez Erneta. Lea la columna completa. 

Además de mucho sol, calor y pocas lluvias -a pesar de lo que se pronosticaba-, esta primera quincena de enero nos dejó muchas enseñanzas. La más importante es que el turista cambia con el paso del tiempo y lo que antes era usual o tradicional hoy en día dejó de serlo. Así, encontramos que la forma de vacacionar cambió entre los visitantes que eligen las hermosas playas de nuestro destino turístico.
Escuché a muchos oferentes de servicios turísticos -fundamentalmente a los que brindan alojamiento- quejarse porque no pudieron alquilar todo el mes o porque la gente ahora pide una casa, departamento o cabaña por solo unos días. Más allá de que esa situación rompe con el esquema que se tenía de alquilar la semana o quincena completa, nos enseña que todo cambia y debemos amoldarnos a ese proceso para no quedar excluidos.
Escuché también a Walter Fonte, secretario de Turismo municipal, destacar -con muy buen ojo- que el hábito del turista durante esta primera quincena de enero ha cambiado de manera vertiginosa y que debemos trabajar el asunto para el próximo verano. Estoy totalmente de acuerdo: a fin de temporada debemos observar qué salió bien y qué cosas no han resultado.
Esa situación corre tanto para el Estado municipal, provincial y nacional además de los oferentes privados. Tampoco es justo determinar que la temporada es buena, regular o mala porque quedaron algunos huecos. En todo caso, debemos aprender del nuevo visitante -que ya no es el de 20 años atrás, hoy vienen los hijos de ellos, que cambiaron de hábitos- y amoldarnos al nuevo paradigma que se nos presenta. Así, seremos siempre un destino turístico pujante.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora bien, como toda acción, produce una reacción, Infocon Noticias, medio independiente y crítico hasta el hartazgo, añade algunas otras cuestiones que el Sr. “FELIZ” Tavarone, omitió vaya a saber porqué. Por supuesto, que solo son algunas, pues sería muy largo y tedioso, reflejar la totalidad de hechos avergonzantes que los habitantes y visitantes de nuestra querida ciudad de Villa Gesell debemos soportar a diario. Aquí van:

Carta de lectores del Diario La Nación
VILLA GESELL, INSEGURA

El 6 de enero viajé junto con mi familia a Villa Gesell. Planeábamos permanecer allí dos semanas. El 10 por la noche, mientras realizábamos un paseo, violentaron las rejas de la casa y se llevaron gran cantidad de objetos y dinero, además de nuestra tranquilidad y los días que nos restaba disfrutar. Según los propios dichos de los funcionarios policiales intervinientes, desde el comienzo de la temporada se denunciaron en Villa Gesell casi cincuenta robos en domicilios. Algunos de ellos, muy violentos. Es evidente la falta de difusión de este tipo de hechos en los medios. Los megarrobos de Punta del Este parecen llevarse todo el interés.
A la luz de la realidad -muy preocupante, por cierto, y sin un plan de fondo que pretenda modificarla-, interpreto que hubiese resultado más apropiado llevar a cabo el spot publicitario del verano bonaerense contratando el equipo de SWAT y no al guardavidas de Baywatch.
Dr. Javier Menoyo
DNI 21.441.510
                                
VILLA GESELL ESTÁ EN ESTADO DE EMERGENCIA DE INSEGURIDAD 

Villa Gesell está en estado de emergencia de inseguridad como consecuencia de los altos índices delictivos que está sufriendo la ciudad en los primeros días de 2013. El Ministerio de Justicia y Seguridad sumó un helicóptero para reforzar el patrullaje y tener una visión aérea ante la posibilidad de nuevos robos ya que se registran más de cuarenta denuncias diarias y constantemente son objetivo de los delincuentes los grupos de turistas, a quienes saquean todas sus pertenencias aprovechando el momento que salen, tanto de día como de noche.
A través del Operativo Sol de Verano se reforzó la seguridad mediante efectivos policiales y móviles, que permiten ampliar las frecuencias en las cuadriculas, sin embargo no tuvieron efecto positivo al registrarse una importante cantidad de hechos.

UN GRUPO DE ADOLESCENTES SANTAFESINOS FUE DESVALIJADO EN VILLA GESELL

El grupo de nueve chicos, de entre 17 y 18 años, llegaron a la ciudad balnearia el 1 de enero. Menos de 48 horas después, le saquearon la casa donde se hospedaban. “Buscaban plata y ropa”, contaron.


VILLA GESELL: DESVALIJAN CABAÑA ALQUILADA POR JÓVENES ROSARINOS

Ocurrió cuando los chicos habían salido a bailar, a pocas horas de llegar a la ciudad balnearia. Les llevaron ropa, dinero, cámaras y otras pertenencias 
                              
ROBARON UN VEHÍCULO

Un cuatriciclo que estaba estacionado dentro del garaje de una casa en paseo 123 y avenida 6 fue robado por desconocidos, que vulneraron la seguridad de la vivienda para llevarse el rodado, y sus dueños realizaron la denuncia, además de manifestar que en Villa Gesell hay una gran cantidad de robos ...
Por otra parte, un taller dedicado a la confección de carteles en madera que está en avenida 3 y paseo 160 tuvo algunos faltantes, y un vecino indicó que una camioneta Ford Ranger de color gris cargó los palos y se los llevó, aprovechando que el dueño no estaba.
                                                                
LES ROBARON A UN GRUPO DE JÓVENES PLATENSES CUANDO SALIERON A BAILAR - 

Un grupo de jóvenes oriundos de La Plata, que están de vacaciones en Villa Gesell, fueron víctima de la inseguridad, al ser violentada la vivienda donde se hospedan, en barrio Norte. El hecho se produjo en la madrugada del domingo, cuando los chicos salieron a las 3.30, y al regresar a las 7 encontraron sus pertenencias revueltas y varios faltantes, entre los que había dos mil pesos en efectivo y varios elementos de tecnología como una notebook, cámara de fotos y un iphone.
                                                                                                                                                          
ENCAÑONARON Y MANIATARON A UN HOMBRE PARA ROBARLE DOS CUATRICICLOS - 

Un hombre joven fue sorprendido por delincuentes en un garaje de estacionamiento ubicado en avenida 2 y paseo 103, debajo de la galería Alas, y le robaron dos cuatriciclos de un cliente. El hecho se produjo en la noche del lunes, cuando dos hombres fueron a retirar una camioneta utilitaria que habían dejado en el estacionamiento, y al dejarlos ingresar, el cuidador fue atacado, lo golpearon con un arma de fuego, le apuntaron y lo maniataron, para luego llevarse dos cuatriciclos de gran cilindrada, que pertenecen a un mismo dueño.
                                
ROBARON A MANO ARMADA EN UN HOTEL CÉNTRICO 

Dos delincuentes ingresaron en un hotel ubicado en avenida 3 entre paseos 108 y 109, golpearon al sereno y se llevaron aproximadamente 1.200 pesos que había en la caja, y luego huyeron. El robo se produjo el pasado lunes a las 5.30, cuando los ladrones intentaron además robar un vehículo de uno de los huéspedes, pero finalmente desistieron y se fugaron con el efectivo.
            
SE LLEVARON UN SAXO Y UNA GUITARRA DE UNA CASA EN BARRIO NORTE 
En una casa ubicada en alameda 202 y calle 301 de barrio Norte ingresaron desconocidos, que lograron apoderarse de distintos elementos, entre ellos una guitarra y un saxo que pertenecen a músicos de Ciudad de Buenos Aires, quienes se encuentran veraneando en Villa Gesell. Los jóvenes, que se hospedan junto a familiares, salieron a cenar, y cuando regresaron del restaurante encontraron una ventana rota y sus pertenencias revueltas.
Al dirigirse a la comisaría, la situación fue desalentadora de acuerdo a lo manifestado por uno de ellos, quien señaló que “fuimos pasada la medianoche y había 16 personas con denuncias por robos en propiedades”, y agregó que “el saxo y la guitarra no son de gran valor sino que representan algo sentimental para nosotros y quisiéramos recuperarla”.
                                
SEIS JÓVENES DE SAN PEDRO FUERON VÍCTIMAS DE LA INSEGURIDAD Y ADVIRTIERON QUE HABÍA MÁS DE 30 DENUNCIANTES 

Un grupo de seis jóvenes oriundos de San Pedro, que tienen entre 18 y 28 años, fueron víctimas de la inseguridad al ser vulnerada una de las ventanas de una casa de paseo 114 y avenida 6, donde se alojan, y sufrieron el robo de varias de sus pertenencias, entre ellas ropa, a dos de ellos le llevaron todo el dinero que tenían para sus vacaciones, y también artículos electrónicos como un GPS y Tablet.
Uno de los jóvenes indicó que “la mayoría de nosotros venimos a Villa Gesell de vacaciones desde chicos con nuestras familias y ahora decidimos venir solos, ya estuvimos el año pasado en esta misma casa y nunca nos habían robado, pero esta vez sí”.
El mismo sujeto señaló que “venimos escuchando que hay muchos robos pero uno imagina que no le va a pasar”, y añadió que “sucedió en el horario que nos fuimos a bailar, que fueron dos horas nada más, cuando volvimos tipo 5 encontramos todo revuelto”.
Los ladrones ingresaron por una ventana del costado de la vivienda, la cual tiene reja y está a unos 4 metros de altura, por lo cual se presume que puedan haber utilizado una escalera, y con una barreta forzaron la ventana y la abrieron, por lo cual además del robo también hubo que desembolsar gastos para la colocación de una nueva reja.
Uno de los jóvenes advirtió: “fuimos a la comisaría (primera) a hacer la denuncia, pero no pudimos en el momento porque había 33 personas adelante nuestro que estaban haciendo la denuncia por robos en las casas, en situaciones parecidas a la nuestra”.

LES ROBARON A UN GRUPO DE JÓVENES ENTRERRIANOS - --

Un grupo de amigos entrerrianos provenientes de Paraná, quienes tienen 19 años, y veranean en Villa Gesell, comenzaron las vacaciones de la peor manera: al llegar a la casa que habían alquilado para la primera quincena del mes se encontraron con todo revuelto, platos rotos y desperdigados por el piso y sin ninguna de las pertenencias que habían dejado en los dormitorios. El robo se produjo en las primeras horas del sábado, según indica El Diario.
La noticia sostiene que los jóvenes se fueron a un boliche alrededor de las dos y cuando volvieron algunos de ellos, cuatro horas después, se encontraron con el desolador panorama: “Estaba toda la casa dada vuelta, la vajilla tirada y faltaban computadoras, ipod, ropa, zapatillas y algo de plata”, resumió uno de los jóvenes afectados. “Nos robaron todo”, acotó, todavía conmocionado y con el desahucio de las vacaciones concluidas.
Enseguida los jóvenes se convocaron uno a uno en la casa y radicaron la denuncia. Una patrulla estuvo en la casa, pero los jóvenes se quejaron porque no se hicieron peritajes ni se levantaron huellas. “Cuando fuimos a hacer la denuncia, el oficial que estaba de guardia nos dijo que sería difícil que recuperemos los elementos que nos robaron y nos preguntó si queríamos hacer la presentación de todas formas. Es como que estaba más resignado que nosotros”, señaló Wenceslao.
Por su parte, el oficial de guardia Brandoni, de la Comisaría 1ª de Villa Gesell dijo a El Diario que en la exposición, cada uno de los jóvenes detalló qué le habían robado y se labraron las actas.
http://www.gesellaldia.com.ar/paginas/noticias/completa.php?codigo=8301                                

DESVALIJARON LA CASA DONDE SE HOSPEDABAN SEIS MUJERES Y SE LLEVARON HASTA LOS COSMÉTICOS 

Un grupo de seis mujeres que veraneaban en nuestra ciudad sufrió el robo de todas sus pertenencias, luego de que desconocidos ingresaran en la vivienda donde se hospedaban, y las desvalijaron por completo, habiéndose llevado dinero, artículos de electrónica, ropa y hasta los cosméticos, dejando “con lo puesto” a las turistas que en el momento del robo habían salido a bailar, y se encontraron con el hecho cuando retornaron a la casa, ubicada en paseo 110 y avenida 8, y vieron que una de las ventanas había sido violentada.
Las mujeres víctimas del robo tienen entre 17 y 18 años, y realizaron la denuncia en la comisaría, donde les admitieron que hubo una gran cantidad de delitos con esta modalidad, lo cual se repitió en los primeros días de enero, cuando los grupos de jóvenes arriban a la ciudad y al salir dejan en el hospedaje bolsos con todas sus pertenencias. Una de las jóvenes asaltadas indicó que “habíamos guardado plata en frascos de perfumes y se los llevaron, también valijas, electrodomésticos y hasta el maquillaje”.
                                                                                                                         
UN GRUPO DE SANTAFESINOS SE QUEDARON “SIN NADA” TRAS SER VÍCTIMAS DE LA INSEGURIDAD 

Un grupo de jóvenes santafesinos que llegaron a Villa Gesell para disfrutar de las vacaciones en la temporada alta fue víctima de la inseguridad al ser robadas todas sus pertenencias. Los turistas se alojaron en una casa ubicada en paseo 112 entre avenidas 5 y 6, y cuando salieron fueron asaltados. Al volver a la vivienda encontraron que sus bolsos ya no estaban, y los delincuentes se llevaron ropa, electrodomésticos y dinero que guardaban para vacacionar en la primera quincena de enero.
Los jóvenes santafesinos efectuaron la denuncia, la policía concurrió al lugar, revisó la casa y comenzaron una investigación para intentar dar con los elementos sustraídos.

NO CESA LA OLA DE ASALTOS A TURISTAS EN VILLA GESELL

Un reconocido mago, los integrantes de una banda de rock y un grupo de jóvenes fueron desvalijados en distintos robos perpetrados en la localidad balnearia de Villa Gesell, donde en los primeros días de la temporada ya se registraron episodios similares.

SERIOS PROBLEMAS DE GOBERNABILIDAD AFECTAN A MUNICIPIOS DE LA COSTA

24/01/13 -

En plena temporada de verano varios de los municipios que integran la zona turística más importante de la provincia de Buenos Aires, son noticia por varios temas que abarcan responsabilidad política. Los constantes hechos de inseguridad, los problemas de higiene en la vía publica (limpieza y recolección), el conflicto con los guardavidas o el descuido de la "Reserva" de pinos en Villa Gesell, entre otros.

PIQUETE CONTRA LA INSEGURIDAD

        
Una mueblería de Boulevard y Paseo 128 fue saqueada por desconocidos en la madrugada del viernes. El propietario del lugar, indignado por el hecho, junto a familiares y vecinos, cortó el tránsito del Boulevard en ambos sentidos, con fogatas de cubiertas de goma. La protesta se mantuvo durante todo el día.

…………NI EL SE HA SALVADO!!!!

JUEVES, 12 DE ENERO DE 2012
LAS DECLARACIONES DE TAVARONE, UN HOMBRE QUE RECLAMA SEGURIDAD PARA SU FAMILIA- Por Julio Carabajal

El robo de la casa de su hija, la semana pasada, desató un mediático enojo del secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone. 
"Son los responsables de que Villa Gesell esté viviendo una ola de delitos como nunca se vivió. Hay muchos efectivos de refuerzos, tienen móviles nuevos, la Municipalidad le aporta el combustible todos los días pero las directivas deben estar mal dadas. Son los únicos responsables de la seguridad como fuerza policial por ende deben rendir cuentas a la sociedad que les paga el sueldo a través de los impuestos para que cumplan con su función", expreso el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Gesell, Osvaldo Tavarone y añadió  "tanto el Jefe Distrital, Ramón Alday como el Jefe Departamental, Edgardo Lueiro deben dar explicaciones y hacerse cargo de la situación. Hoy están ausentes. Desde el gobierno local no vamos a permitir que los responsables de cuidarnos se queden brazos cruzados". 
Estas declaraciones fueron publicadas en el sitio de información “Sector Informativo” cuyo propietario es Gerardo Tavarone, hijo del secretario de Gobierno y hermano del Nelda, la víctima del robo en su casa de Avenida 4 entre los Paseos 105 y 106. 
Si bien, lo robos en verano son continuos, permanentes que afectan a turistas y residentes nunca se escucho una declaración, que termina en un reconocimiento tácito, de una situación que siempre escondieron o soportaron con la frente alta los funcionarios del “Gestión “ que fueron robados en sus domicilios. El criterio fue, hasta ahora, no reconocer la situación de inseguridad que afecta a la ciudad. Si no se reconoce tal escenario no hay medida efectiva para combatir la inseguridad porque se parte de una mentira. 
Las declaraciones de Osvaldo Tavarone fueron publicadas por los principales medios nacionales y causaron estupor en la sociedad geselina por su crudeza y porque retratan una situación tangible e incontrolable. 
Por otra parte deja al descubierto el lugar donde está parado el Jefe de la Distrital, Ramón Alday, quien paso de ser un incondicional de la “Gestión” al responsable de la inseguridad junto al Jefe de la Departamental Pinamar, comisario inspector Edgardo Lueiro. Los dichos de Tavarone, quien se llamó a silencio después del 6 de enero pasado, son los primeros y únicos, hasta hoy, de un funcionario del Ernetismo. Motivado por el robo del domicilio de su hija, el funcionario rompió con su tradicional sobriedad para abordar temas graves y con su método de relativizar el sufrimiento de una sociedad amenazada por las bandas de delincuentes que operan en la ciudad. 
Una lectura posible del futuro debería ser resumirse en el efecto que causaron estas declaraciones en la misma fuerza policial y su posterior adelanto de solicitar una reunión con el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, una figura cuestionada por el gobierno nacional. Por lo pronto ha generado varias reuniones entre los jefes policiales de la región son que se conocieron resultados de esos encuentros. 
A esto se suma, el incremento de los robos que se registra desde el fin de semana pasado que afecta a residentes y turistas en toda la ciudad y la noticia del detención del ex jefe de la DDI de Villa Gesell Claudio Arnouk y varios colaboradores por el homicidio de un “colaborador” de la Policía el 3 de enero de 2011 en Valeria del Mar. 
"La gente lo considera una pérdida de tiempo. Tenemos que revertir la situación inmediatamente", sostuvo Tavarone y se olvido que es un funcionario municipal de una ciudad turística, que es un responsable político de esta administración y que debe velar por la ciudadanos y por su familia. 
--------------------------------------------------------------------------------------------

Obviamente, en su columnita de “turismo feliz” no mencionó a las garitas asesinas, que mediante una cautelar lograda por el CEODECO (Centro de Defensa y Orientación al Consumidor, obtenida el día 15 de enero del corriente año, http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2013/01/ceodeco-informa-fin-de-las-garitas.html ) debieron ser clausuradas. Como tampoco nada dijo que “su” gestión, según los dichos del Intendente, “no acatará la decisión de la Justicia” y que además consideran que "están bien construidas". No solo la Gestión de Erneta ha dejado completamente desprotegido económica y moralmente al Sr. Amarilla que ha sido víctima de la garita caída por la cual quedó mutilado de por vida, tal cual lo declaró su amigo, el joven Rolón, en declaraciones a un medio televisivo local esta semana: "el Intendente no se comunicó con la familia, tengo entendido que le alquilaron algo a la madre pero fue muy lejos del hospital en donde está internado Ramón". Tampoco se obedeció la resolución judicial de CLAUSURAR el resto de las estructuras de hormigón no solo fatalmente peligrosas, sino que con el agravante del delito de incumplimiento de una medida judicial, responsabilidad tanto del   Secretario de Obras Públicas, Luis Castellani como del Intendente refundidor, además del responsable ejecutor a cargo de las Cooperativas ARENA I y ARENA II, el funcionario Radames "Yeye" Tavarone. Queda de manifiesto la baja calidad humana de estos funcionarios en el poder, reflejando una radiografía escalofriante, no solo el talante de unos perfiles  desaprensivos, inmorales y perversos, sino la ambición y la apetencia descontrolada de sujetos que evidentemente en lugar de un corazón tienen tripas.

ASÍ "CUMPLE" LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL LA RESOLUCIÓN JUDICIAL DE "CLAUSURA E INUTILIZACIÓN" DE LOS ARMATOSTES DE HORMIGÓN (A LAS CLARAS UN DELITO)


Por otro lado, queremos dar a conocer a la población y a todos nuestros lectores, que como consecuencia de nuestro pasado informe titulado: "OSVALDO "FELIZ" TAVARONE: TAN "RESPONSABLE" COMO SU JEFE EL INTENDENTE" http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2013/01/osvaldo-feliz-tavarone-tan-responsable.html referente, entre otras cosas, al deplorable estado de la playa deportiva del paseo 113, hemos tenido que sufrir las lamentables expresiones de una funcionaria pública por medio de redes sociales; un léxico patán, donde se pone de manifiesto no solo el desprendimiento moral de una vecina de nuestra ciudad con el pueblo que padece los horrores de una "gestión" impune, sinó lo ordinario y soez de su vocabulario: 
Lilia Chaves · 16 amigos en común
DESPUES DE UN RECITAL!!!!! ACA, EN PALERMO!!!!!!!Y EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO SE DEJA SUCIEDAD QUE SE LIMPIA A LA MAÑANA MUY TEMPRANO, SON UNOS H.DE P, POR MIRAR TODO LO NEGATIVO DE VILLA GESELL
LILIA CHAVES, JEFA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD (FOTO GENTILEZA GESELL AL DIA)

Este era el estado de la playa a la mañana. No estába "limpia" y acicalada como dijo la Señora Chaves.

Debemos recordar, que esta "Señora" Lilia Chaves, Jefa de Personal de la Municipalidad, http://www.sectorinformativo.com/noticias/3344-lilia-chaves-fue-designada-jefa-de-personal-de-la-comuna/  carga además sobre sus espaldas, la pesada mochila de manejos mafiosos y de una ambigüedad deshonesta, injusta e ilegal, pues tristemente cumple, a parte de su jefatura ( por demás cuestionada por la planta municipal por sus manejos arbitrarios, persecuciones y autoritarismo sin límites) con el puesto de DELEGADA SINDICAL DE LOS MISMOS, http://www.gesellaldia.com.ar/paginas/noticias/completa.php?codigo=7458 por lo que la inhibe totalmente de cualquier autoridad moral convirtiéndola en la poseedora de la figura: INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PÚBLICO. Esto, equivale a decir, que estaría a un paso de quedar imputada por una acción penal. Lo que llama poderosamente la atención, es el silencio pasmoso del BLOQUE OPOSITOR DE CONCEJALES  por permitir esta ambigüedad. Como tampoco nos explicamos como este bloque no ha hecho las denuncias pertinentes por la INHABILIDAD QUE LE COMPETE AL MISMÍSIMO PRESIDENTE DEL HCD, DR GUSTAVO BARRERA, por ser Concejal e hijo de un PROVEEDOR DIRECTO DE LA MUNICIPALIDAD.http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/05/barrera-y-su-comercio-al-por-mayor-el.html
Para redondear, luego de este informe, queda claro por qué la gente se va raudamente de Villa Gesell. La gran mayoría, porque en los primeros días son robados, y los restantes, por la inseguridad generalizada gracias al silencio CÓMPLICE y con el beneplácito de la Municipalidad de la existencia de delincuentes en nuestra ciudad en todos los rubros,por la proliferación de cabaret clandestinos, prostitución, reclutamiento de niños para pedofilia http://www.agepeba.org/Lectura.asp?id=1581 y desaparición de los mismos http://www.perfil.com/contenidos/2012/10/18/noticia_0037.html, por la intranquilidad, mugre, servicios deficientes, conurbano instalado por la gestión, ruidos ensordecedores, alcohol, drogas a discreción y a disposición de los menores a la vuelta de cualquier esquina y todo lo que el lector no solo puede leer, sino imaginar. 
Como bien dice el Secretario de Gobierno Osvaldo Tavarone: "Villa Gesell  ya  no es la de hace 20 años atrás" ..(.....)  "todo cambia y debemos amoldarnos a ese proceso para no quedar excluidos."

En alusión a esta sentencia del excelentísimo Sr. Secretario ofrecemos un video realizado por nuestra redacción, que no por antiguo pierde actualidad, muy por el contrario, está más vigente que nunca.

MOVING DE LA REFUNDICIÓN DE VILLA GESELL

NOTAS RELACIONADAS


LA COLUMNA DE OSVALDO "FELIZ" TAVARONE (SECRET.DE GOB. V. GESELL): UNA CATARATA DE MENTIRAS

OSVALDO "FELIZ" TAVARONE: TAN "RESPONSABLE" COMO SU JEFE EL INTENDENTE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...