viernes, 25 de enero de 2013

HORROR!!! "DEFENSORES" DE LAS VÍCTIMAS DE XENOFOBIA, RACISMO, DISCRIMINACIÓN RACIAL, ANTISEMITISMO EN LA MADRE PATRIA SIONISTA: EN ISRAEL SE ODIA Y DISCRIMINA A LOS AFROS






No solamente se disgregan y masacran a los palestinos de origen semita; país indefenso que carece de fuerzas armadas y sufre de hace varias décadas la incesante MASACRE de su población civil, donde diariamente mueren niños, mujeres y ancianos a manos de su potencial militar (cuarta potencia armamentística del mundo) sino que ahora también embaten contra su población negra. A continuación el informe periodístico de primera mano:

ORIENTE MEDIO: POBLACIÓN DE COLOR SUFRE POLÍTICAS DISCRIMINATORIAS EN ISRAEL

Las autoridades sanitarias israelíes han confirmado el uso de prácticas racistas para controlar la natalidad de mujeres de color con el fin de disminuir el número de la población negra israelí.

Las autoridades del régimen de Israel han dado a conocer la prescripción del anticonceptivo Depo Provera para controlar a largo plazo la natalidad de las mujeres afrodescendientes, ha informado este viernes Press TV.

Un reciente informe revela que el 57 % de las mujeres de color utiliza anticonceptivos pese a que ellas solo forman menos del 2 por ciento de la población total israelí.

El informe pone de relieve que ese colectivo sufre políticas discriminatorias por parte de la comunidad blanca en diversos sectores, como la vivienda y la educación.

El analista político estadounidense Randy Short, en una entrevista concedida a Press TV, afirmó que las cárceles israelíes están colmadas de africanos y señaló que el régimen de Israel posee un campo de prisioneros en la Península del Sinaí de Egipto.

Short se refirió a Avigdor Lieberman, exministro israelí para asuntos exteriores, como un miembro bastante racista del parlamento israelí. Odia a los negros, dijo.

Los ciudadanos israelíes afrodescendientes viven en la pobreza extrema, carecen de vivienda y sufren discriminaciones debido a que, según la ideología israelí, son seres infrahumanos, agregó.

nab/nl/nal
http://www.hispantv.ir


Ahora veamos solo algunas citas del Talmud que se identifican con esta política racista: 

"Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle." (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5); "El goyim es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro); "Todo los niños no judíos son animales." (Yebamoth 98a); "Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (Baba mezia, 114 c.1); "Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!" (Sanhedrín fol. 104, c.1) "Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b); "El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10). "Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje." (Sanhedrín 59 a). "¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, 8); "Las mujeres no judías son burras" (Berakoth 58 a). “Jehová creó al no Judío en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judío es un animal en forma humana, condenado a servir al judío de día y de noche” (Midrasch Talpioth, 255 I, Warsaw 1855) “Todo judío que derrame la sangre de los no judíos, hace lo mismo que un sacrificio a Dios” (Bammidber raba c.21 y Jalkut 772) “Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del judío, ellos se comparan con el judío como un mono a un humano” (Schene Luchoth haberith, p. 250 b) “El no judío es como un perro, y las sagradas escrituras nos enseñan a honrar al perro más que un no judío” (Ereget Raschi Erod. 22,30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...