jueves, 17 de enero de 2013

ESPAÑA: MIENTRAS LOS CHORIZOS CON TRAJE ESTÁN EN LA CALLE.....


Banqueros que engañan, grandes empresarios que estafan, políticos corruptos, realezas, alcaldes (intendentes) chorizos, todos ellos roban, malversan y juegan con millones, millones que pertenecen a todo un pueblo, pero ellos no pisan la cárcel y si lo hacen están de paso y con todas las comodidades. Emilia Soria es una valenciana de 27 años que se encontró en una calle de Requena, hace ya cinco años, una cartera con tarjetas de crédito y un DNI en su interior, su situación económica era tan grave, que no lo dudó en utilizarla para comprar comida y pañales para sus dos hijas pequeñas.

Emilia se gastó casi 200 euros y al ver que no le decían nada, volvió a hacer otra compra, pero por valor de 250 euros. En el supermercado sospecharon y no se la dispensaron, por lo que decidió acudir a otro autoservicio donde la pillaron.

A pesar de hacer realizado servicios para la comunidad y pagar la multa, está a punto de ingresar en prisión ya que la condena que se le impuso entonces supera los dos años: un año y diez meses de prisión por un delito continuado de falsificación en documento mercantil y otros seis meses de prisión por delito continuado de estafa. Esta última sanción la sustituyó por seis meses de trabajos en beneficio de la comunidad y 900 euros de multa.

“No tenía comida, a mi me da igual porque podía comer pan con aceite y sal, pero mis niñas necesitan muchas cosas. Y una niña abre la nevera y no tiene comida y se te cae el alma al suelo”, explica Emilia a 20 días de entrar en la cárcel para cumplir una peña de dos años. “He pedido el indulto pero no quieren esperar a que se resuelva, me quieren meter presa ya”, lamenta.

Esta es la justicia de este país, mientras, Urdangarín y tantos y tantos urdangarines deben partirse la caja de risa dar gracias por casarse con quien se casó en su día o por haberse afiliado a tal o cual partido.
Tribuna de Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...