jueves, 17 de enero de 2013

COLONO ISRAELÍ ADMITE ASESINATO DE DOS PALESTINOS


Un colono israelí confesó el miércoles ante el tribunal central de Al-Quds (Jerusalén) que asesinó a dos palestinos en Cisjordania en 1997.

Jack Tytell, un inmigrante de Estados Unidos residente en un asentamiento en la ocupada Cisjordania, admitió que había asesinado a tiros a corta distancia a un joven de 22 años y un palestino de 57.

No se trata de la primera vez que los colonos israelíes atacan y asesinan a los palestinos; en 1994, otro israelí llamado Baruch Goldstein, también ejecutó a 29 musulmanes en el santuario del profeta Abraham, en la ciudad de Al-Jalil (Hebrón), en el sur de Cisjordania, y dejó a otros 120 heridos. La masacre se produjo mientras las víctimas oraban en la mezquita.

Cabe mencionar que los rabinos israelíes, basándose en la Tora distorsionada, han permitido bajo el más mínimo pretexto, matar a cualquier persona no judía.

En este sentido, el régimen israelí ha emitido una orden que condena a 10 años de prisión a los jóvenes palestinos que lanzan piedras contra los militares israelíes, así como a 20 años de cárcel a los que lanzan contra los vehículos blindados.

Hispantv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...