jueves, 8 de noviembre de 2012

LAS CACEROLAS: ¿QUE DEFIENDEN?



Por: Herta


El problea de la Argentina no es solo que “el sistema democrático” no funcione -como no lo hace en ningún país del mundo- ni que todavía no haya venido EL REFERENTE.  No hay que olvidar que "el Maestro recién aparece cuando el alumno está preparado" y el gran obstáculo de nuestro país, no son los Kirchner, Menehem, De La Rúa, Duahalde, Alfonsín, Cristina Wilhelm, etc. TODOS HIJOS DE LA MISMA PROXENATA -

No han sido “ellos solos” quienes fracturaron el alma de la Argentina. Fue y sigue siendo la imbecilidad, indolencia, pereza, apatía, egoísmo e indiferencia de todo el pueblo que hasta el día de hoy ha tolerado todo aquello sin oponer resistencia.

La gente: tiene MIEDO de hablar, MIEDO de estar en contra, MIEDO a ser señalados, MIEDO del qué dirán, se les ha enseñado una doctrina de origen Judeo Cristiana: “Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra” ¡pero qué mensaje tan conveniente a la Sinarquía! 

Quisiera tratar de comprender como, y luego de tanta perversidad ocasionada a nuestra patria, todavía tengo yo que “bendecir y amar” a quienes por intermedio del “sufragio universal” han eliminado la soberanía de nuestra Patria, resultando en la pobreza más indigna y la destrucción de todos los valores morales, institucionales y formadores que un pueblo deba tener para poder llamarse orgullosamente “Argentino”.  


Destrucción y desprecio además, de las insignias patrias y como postre, la introducción de la Estrella de Zion en la figura de Evita 

http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/08/democracia-o-dictadura-sionista-un.html sumándole a todo ello la falsificación de la Historia, la tradición y la Cultura. 

Estamos condenados a mirar en la TV como cada día, cientos de personas perecen a manos de los degenerados más abyectos. A padres de familias, jóvenes, niños, jubilados, a todos ellos se les debe JUSTICIA, pero la Justicia que otorga la espada y no la cruz de la cobardía!!. Esa Justicia de hoy, como sabemos, la operan los hombres, o  mejor dicho, “esos”, autómatas clonados, degenerados, sin alma. Es a ellos, los corruptos y depravados de esa Justicia “democrática” a los que el pueblo peticiona imparcialidad. ¡Es que acaso puede haber un despropósito mayor!

Hace muy poco ocurrió una situación digna de analizar sobre las decisiones que tomaron los Cadetes-Oficiales y su Comandante en Jefe del buque de la Armada Argentina, emblema y Patrimonio histórico, la Fragata ARA Libertad. Si bien es cierto que la Presidente es la Comandante en Jefe de las tres Fuerzas Armadas, también hay encrucijadas que pueden invalidar estas razones de “obediencia debida”, tal es el caso de la guerra de Irak o los distintos enfrentamientos que tienen las fuerzas militares estadounidenses en territorio ocupado, donde esta disciplina, tan rigurosa y necesaria para cualquier militar, se transforma en el accionar de un “robot armado” acatando las ordenes de un Imperio asesino. Entonces en estas condiciones debe haber una necesidad obligada de actuar “bajo conciencia” en contra de aquellas órdenes que atenten contra los derechos humanos, contra la vida, contra la dignidad y contra cualquier injusticia. Aquí tenemos un ejemplo de lo que mencionábamos más arriba sobre las convicciones, los miedos y las actitudes del pueblo argentino: en este caso, las órdenes que acataron nuestros militares son completamente ILEGÍTIMAS E INMORALES. 

No obstante, ellos no desconocen bajo cuales preceptos están y cual “bajada de línea” tiene hoy el Ejército, sabemos que  nadie está allí CONTRA SU PROPIA VOLUNTAD.  Si en nuestro país ya no estamos bajo un “estado de derecho”, pues la realidad así lo indica, lo mejor que podrían haber hecho antes que plegarse a semejante subordinación INDIGNA, es dedicarse a otra cosa, pues no son “autómatas”, ni “máquinas” de obedecer. Han traicionado el lema que encabeza la tradición de nuestra Armada Argentina y estandarte del Almirante Guillermo Brown: “es preferible irse a pique que rendir el pabellón”. No se puede y no se DEBE obedecer bajo ningún punto de vista un Gobierno dirigido por una GERENTE DEL SIONISMO INTERNACIONAL y esta es una demostración de la descomposición más dramática que una fuerza armada al servicio de la patria pueda tener. 

Ahora, retornando a la cuestión del 8 N, irán todos a GOLPEAR LAS CACEROLAS a la plaza para "defender la democracia". ¡Irán a defender LA ENFERMEDAD!!.. y todavía no se han dado cuenta que la enfermedad ES EL SISTEMA!!!. Hay que avisar a la población que no es suficiente cambiar de amo, ¡es necesario dejar de SER PERRO!! 


Hace unos días me compartieron una encuesta en una red social, preguntaban ¿por qué irá al cacerolazo del 8 N?, y la verdad  es que no me sorprendió ver que la última respuesta fue: "por amor a la patria", esa es la Argentina de hoy, y la culpa no la tiene el "chancho". El problema de la Argentina ES LA GENTE. Recién cuando el pueblo comience a señalar al verdadero enemigo SIN MIEDOS es cuando comenzará tal vez el auténtico combate. Si no será siempre rascar la superficie para encontrar más de lo mismo.

Tal vez una de las últimas libertades que pueda tener el hombre sea la de poder escoger la ACTITUD que tomará ante cualquier circunstancia de la vida, sellando así por consiguiente, su propio destino y marcando a la vez el de los demás.


hertasigrid@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...