domingo, 4 de noviembre de 2012

HURACÁN SANDY: LA TORMENTA PERFECTA DEL SIGLO CON GEOINGENIERÍA HAARP


La dirección de los huracanes y la intensidad de la modificación, un objetivo del Departamento de Seguridad Nacional.


En  agosto de 2008, “THE TELÉGRAF” http://www.telegraph.co.uk/science/science-news/3348628/US-government-aims-to-tame-hurricanes.html relató que los científicos estadounidenses “creen que pueden debilitar la fuerza de tormentas tropicales y guiar su curso usando una variedad de métodos que incluyen partículas finas que rocían en huracanes o de refrigeración dispersándolas en las áreas del mar donde ellos se forman.”
Como un 9/11.  El Frankenstorm Sandy podría haber sido más que un desastre inesperado, un episodio perfectamente planeado y coordinado. 
"Lo que surge es un claro antecedente de los medios de comunicación, gobierno, militares e interinstitucionales, el secreto y la complicidad no reconocida desde el Proyecto Manhattan "- H. Saive

La mañana del 30 de octubre, las NOTICIAS estadounidenses http://www.usnews.com/news/blogs/washington-whispers/2012/10/29/conspiracy-theorists-say-obama-engineered-hurricane-sandy relataron que InfoWars, TheIntelHub, y ConsfearacyNewz habían publicado “una teoría de conspiración” que alegó que Obama había usado HAARP para tramar el Huracán Sandy a fin de garantizar su reelección a un segundo término. 
Pero lo curioso de esto es la ausencia de la mención del uso de un programa documentado de fumigación en aerosol (geoingeniería),  realizado en este caso, por el Departamento de la Seguridad de Patria (DHS) bajo el proyecto “HAMP”(Programa de Microfísica de Aerosol para Huracán). Los detalles para modificar la fuerza de huracanes bajo el Proyecto HAMP fueron revelados en la reunión de Asociación Meteorológica americana 2010. Los documentos asociados con HAMP revelan que la fumigación con aerosol (geoeingenieria) es de conocimiento común en la Casa Blanca, el Pentágono, NOAA, el Centro Nacional de Huracanes y muchas Agencias del gobierno.

Una conclusión aturdidora fue anunciada en una sesión que reveló que el uso de  geoingenieria con aerosol fue usado probablemente para modificar la intensidad y el tormentoso camino  del Huracán Katrina en 2005.
El público merece saber que el presidente Obama y los medios corporativos – incluso el Canal Meteorológico – ya tenían el conocimiento de que el avance de Sandy sería sujetado mediante la intensa dispersión  de aerosol (geoengineeria) y radiofrecuencia ELF -HAARP , con el fin de asegurar la intensidad y la trayectoria en el nordeste de los Estados Unidos.
El video arriba expuesto examina las condiciones que afectan el huracán Sandy inmediatamente antes y durante la manipulación. – El objetivo es aprender a distinguir entre nubes de aerosoles (geoengineeria) y nubes de cúmulo normales.
ESTADO HAARP CONSISTENTE EN AEROSOLES ELECTROMAGNÉTICOS 
Se observa alta actividad de Haarp en la zona además de Aerosol Electromagnetico
http://lance-modis.eosdis.nasa.gov/imagery/subsets/?project=fas&subset=USA4.2012303.terra.250m&vectors=coast%2Bborders                                                                                  
Fte: elobservatoriodeltiempo

OTROS ARTÍCULOS QUE PUEDEN SER DE SU INTERÉS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...