miércoles, 7 de noviembre de 2012

"HAZ LO QUE YO DIGO, MÁS NO LO QUE YO HAGO": ABERRANTES VIOLACIONES DE NIÑOS EN LA CASA DE DIOS

Holanda: Según un informe especial publicado en diversos medios en el 2011 y realizado por la Comisión presidida por el ex ministro Wim Deetman, de religión protestante, y creada por la propia Iglesia Católica, en marzo de 2010, tras una larga serie de denuncias de abusos sexuales por parte de religiosos entre 10.000 y 20.000 menores holandeses fueron víctimas de abuso sexual dentro de la Iglesia Católica holandesa, entre los años 1945 y 2010.
Además, ha identificado a 800 presuntos responsables de estos abusos. "Decenas de miles de menores han sufrido un comportamiento de abuso sexual leve, grave o muy grave que va más allá de los límites, entre los años 1945 y 2010, dentro en la Iglesia católica holandesa", se puede leer en el comunicado final.
Las investigaciones de esta comisión abarcan desde 1945 hasta la actualidad.
A principios de noviembre pasado, la Iglesia Católica holandesa aceptó pagar indemnizaciones a las víctimas de estos abusos siempre que existan pruebas incluso en los casos en los que los que el delito ya haya prescrito. Esa decisión siguió a las recomendaciones publicadas en junio por otra comisión, dirigida por un catedrático de la Universidad de Rotterdam, Siewert Lindenbergh, que analizó durante un año la posibilidad de que la Iglesia compensara económicamente a las víctimas de esos abusos. Según esa comisión independiente, las víctimas de abusos sexuales por parte de religiosos tienen derecho a una indemnización que podría alcanzar los 100.000 euros en los casos de mayor gravedad (por ejemplo violaciones reiteradas), mientras que otras compensaciones oscilarían entre los 5.000 y los 25.000 euros.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/16/internacional/1324029696.html      
VIDEO: 20,000 Mil niños fueron abusados en Instituciones Católicas en Holanda
EL VATICANO PIDE DISCULPAS POR VIOLACIÓN A MENORES
La Iglesia católica pidió perdón por el abuso de menores. La Conferencia Episcopal de ese país dijo: "Compadecemos a las víctimas y les presentamos nuestras sinceras disculpas".No es un pedido de perdón más. Es de la Iglesia católica misma. Y se refiere al abuso sexual que han sufrido "decenas de miles de chicos". La Conferencia Episcopal de Holanda emitió un comunicado en el que reconoció los hechos y la "vergüenza" que sentía por ellos. Varias "decenas de miles de menores" fueron sometidos a abusos sexuales en la Iglesia católica holandesa entre 1945 y 2010, y 800 presuntos curas abusadores fueron identificados. "En total, se trata de una cifra absolutamente enorme", declaró el ex ministro de Educación Wim Deetman, al publicarse el informe de la comisión que él preside, aclarando sin embargo que se trataba de una simple estimación. "La cifra exacta no puede ser calculada", agregó. "La Iglesia católica holandesa sabía lo que sucedía y trató de resolver el problema, pero eso no funcionó", explicó Deetman durante una conferencia de prensa en La Haya. Los abusos sexuales iban de "ligeros contactos físicos" hasta la "penetración", precisó. Basándose en los archivos de las instituciones católicas, aseguró que el problema de los abusos sexuales "estaba en la agenda de las reuniones episcopales" desde los años 40. "Esto nos llena de vergüenza y de pena", dijo la Conferencia Episcopal al conocer los datos. Y subrayó que "los obispos y los dirigentes de la Conferencia de los Institutos Religiosos holandeses están conmocionados por los abusos sexuales de menores y las prácticas descritas en el informe final". "Los autores no son los únicos que deben ser censurados, las autoridades religiosas no reaccionaron adecuadamente y no privilegiaron los intereses de las víctimas", reconocieron los líderes actuales de la Iglesia católica en Holanda.


PERO RECORDEMOS LA POSICIÓN DEL VATICANO EN EL AÑO 2009

El Vaticano afirma que los curas NO SON PEDÓFILOS, SINO "EFEBÓFILOS" El observador permanente de la Santa Sede ante la ONU afirma que se trata de "homosexuales atraídos por adolescentes"

El Vaticano cree que los casos de pederastia y abusos sexuales en el seno de la Iglesia católica son los mismos o menores que los que suceden en otros ámbitos religiosos. En una declaración emitida tras una reunión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Ginebra, Silvano Tomasi, observador permanente del Vaticano ante la ONU, señaló que "dentro del clero católico, sólo entre el 1,5% y el 5% de los religiosos ha cometido actos de ese tipo". Tomasi añadió que la proporción es mucho mayor entre "los familiares, cuidadores, amigos y parientes de las víctimas". 

Además, agregó incorporando un matiz inédito, "no se debería hablar de pedofilia sino de homosexuales atraídos por adolescentes. De todos los curas implicados en casos de este tipo, entre el 80% y el 90% pertenecen a la minoría sexual que practica la efebofilia, es decir, los que tienen relaciones con varones de los 11 años a los 17".

Tomasi respondió a las críticas vertidas por un miembro de la Unión Internacional Humanista y Ética, Keith Porteous Wood, que acusó a la Iglesia de tapar los abusos a menores y de violar varios artículos de la Convención de Derechos del Niño. El arzobispo rechazó que la responsabilidad principal se dé entre los católicos, y citó estadísticas del periódico Christian Science Monitor, que muestran que las iglesias de Estados Unidos más afectadas por los abusos son las protestantes, mientras que en las comunidades judías es también un hecho "frecuente".

La declaración concluyó: "Igual que la Iglesia católica se ha ocupado de limpiar su propia casa, sería bueno que otras instituciones y autoridades, donde se reportan la mayor parte de los abusos, hagan lo mismo e informen al respecto".

Las frases de Tomasi, adelantadas por el diario británico The Guardian, fueron recogidas por el rabino Joseph Potasnik, jefe de la Junta de Rabinos de Nueva York, quien afirmó que "la tragedia comparada es un camino peligroso de recorrer. Todos tenemos que mirar dentro de nuestras comunidades. El maltrato infantil es pecaminoso y vergonzoso, y debemos expulsar a quienes lo cometan de inmediato".

ESCÁNDALO- SE PUBLICA CARTA DONDE PAPA BENEDICTO XVI ENCUBRE CURA PEDÓFILO

El resumen del informe  final que fue publicado por la Comisión de
Investigación el 16 de diciembre de 2011 (en Eindrapport) respecto al estudio independiente realizado a petición de  la  Conferencia de obispos y la Conferencia religiosa holandesa (KNR), puede verlo aquí traducido al español: http://www.apologeticacatolica.org/Descargas/Informeabusomenoresholanda.pdf

Ahora bien hay informaciones que NO SALEN A LA LUZ en los grandes multimedios esta es una de ellas:

LOS OTROS CASOS DE ABUSO INFANTIL

Por Fernando Trujillo


Uno de los actos más infames en el mundo es el abuso sexual a menores y mucho más infame aun es cuando el abusador se dice ser un guía espiritual y moral. Es un signo inequívoco de la podredumbre del mundo cuando aquellos que se dicen ser mensajeros de Dios utilizan su poder para sacar a flote sus malsanos impulsos sobre criaturas indefensas como lo son los niños.
Resulta de lo más hipócrita y decadente escuchar a un ministro religioso hablar contra las prácticas homosexuales, contra la música metal, la televisión o la literatura mientras piensa de una forma perversa en menores.
¿Cuántas veces no hemos escuchado sermones sobre la moral? ¿Cuántas veces no hemos escuchado sobre como creer en “Dios es importante”? De boca de nuestros ministros y saber sobre tantos casos de abuso sexual, de pornografía infantil y de perversión nos han enfurecido. Nos sentimos traicionados y engañados.
Todos hemos escuchado sobre el ominoso Marcial Maciel, sobre los cientos casos de abuso a niños por parte de sacerdotes y cada una de esas historias nos llena de indignación. ¿Cómo un hombre que se dice representar a Dios puede cometer semejantes actos? Nos preguntamos coléricos. Muchos incluso han utilizado estos casos para atacar a la iglesia y a Dios mismo. En cualquier noticiero y a cualquier hora se denuncian a cientos de curas pederastas encubiertos por el Vaticano mismo incluso pero aquí va mi pregunta ¿Solo la iglesia católica padece de esta degeneración? La respuesta es no.
En este ensayo no voy a hablar de los casos de pederastia en la iglesia católica, eso lo puede leer usted en cualquier otro artículo, lo puede ver en cualquier noticiero o en cualquier blog sobre ateísmo. En este ensayo les voy a hablar de los otros casos de abuso a menores, los que son ocultados, esos casos que no son expuestos en la prensa o en la televisión. Los casos de pederastia dentro de la religión judía.

¿Creía usted que solo dentro de la iglesia se cometían semejantes abominaciones? Existen una gran cantidad de casos de abuso dentro de la religión judía. Son los otros casos de abuso, los que la mayoría desconoce.
Hablar de los casos de pederastia dentro de la iglesia católica está de moda pero cuando se trata de los judíos entonces la prensa guarda silencio.
Exponer los casos de abuso a menores dentro de la religión judía seria ganarte de enemigo a la Liga Antidifamación o ser acusado públicamente de “antisemita”. Existen más de cien casos conocidos de rabinos pederastas pero ninguno de ellos tiene la misma cobertura en los medios que un caso de un cura que comete la misma acción. ¿Por qué? Por que por lo menos en los Estados Unidos y Europa las Sinagogas tienen un poder inmenso tanto económico como influyente en los medios de comunicación, mientras que el catolicismo en el último siglo ha quedado debilitado y sin influencias. Este poder e influencia les permite ocultar la información, manipularla e incluso destruirla.
En el año 2009 tan solo en el barrio de Brooklyn en Nueva York hubo cuarenta casos de abuso infantil perpetrados dentro de la comunidad judía ortodoxa. ¿Qué hizo la prensa norteamericana? Adivino usted, callar.
Uno de los casos más infames es el del rabino Mordejai "Moti" Elon un prominente defensor del sionismo quien abusaba de menores al decirles que “tener sexo con él era como pedirle bendiciones a Dios y que la Tora aprobaba las relaciones homosexuales”. De esa manera Elon manipulaba a sus alumnos para tener relaciones con ellos. Irónicamente Elon tenía un programa televisivo semanal en el que hablaba contra los homosexuales y en defensa del estado de Israel.
Otro caso es el del rabino Jaim Shlomo Aviner hakohen quien es miembro de la Yeshiva Ateret Cohanim conocido grupo de extremistas y asesinos que ocupan ilegalmente Cisjordania. Partidario de terroristas quien describió al judío Baruch Goldstein como un santo por asesinar cincuenta palestinos que rezaban en una mezquita. Pues bien el rabino y su grupo terrorista secuestraron a una mujer palestina y a su hijo los cuales nunca se volvieron a ver.
En Canadá podemos encontrar el caso del rabino Perry Ian Cohen acusado de abusar de un niño joven de diecisiete años. Otro caso es el del rabino Sidney Goldenberg quien fuera acusado de abusar de niños desde 1971 pero fue condenado hasta 1997.
Otro caso es el de Lewis Brenner acusado de catorce casos de sodomía y poner en peligro el bienestar de un niño. Esta también el del rabino Alan J. Horowitz quien fuera condenado a veinte años de cárcel por abusar de un niño de nueve años en un hospital psiquiátrico. Horowitz confesó haber abusado de una serie de niños en California, Israel y Nueva York.
El caso de Israel Kestenbaum quien fuera condenado por poseer pornografía infantil en internet. Caso similar el del rabino Jerrold Martin Levy quien fuera condenado a seis años de cárcel por poseer pornografía infantil.
En Nueva York el rabino Avrohom Mondrowitz fue condenado por abusar de niños en una escuela de educación especial.
Un caso en particular monstruoso es el de Hbrandon Lee Flagner condenado por el secuestro y homicidio de Tiffany Jennifer Papesh una niña de ocho años. Flagner se convirtió al judaísmo y actualmente es rabino en la prisión.
Ari Sorkin un joven trabajador en una sinagoga de Pensilvania fue condenado por haber violado a una joven de dieciséis años.
Esta el caso de la Saúl y Judith Wasserma acusados de abusar de su propia hija. James A. Cohen líder judío de un grupo de jóvenes fue acusado a nueve años por agredir y abusar de cuatro niños.
El caso del rabino Max Zucker condenado por molestar a tres mujeres, el caso del rabino Mordechai Yomtov que fue condenado por cometer actos lascivos con tres niños.
El rabino Yaakov Weiner fue condenado por abusar de niños en el campamento Mogen Avraham en la ciudad de Nueva York.
El caso impune del rabino Teitelbaum Melvin acusado de tres cargos de abuso a niños de catorce años y el intento de violación de la madre de un niño. El rabino fue soltado por falta de evidencia.
En la escuela de artes de Tel Aviv se han dado numerosos casos de abuso sexual mientras que en Nueva York el rabino Efraín Bryks fue sospechoso y acusado de abuso sexual contra varios niños en los ochenta, ahora es miembro de la Vaad Harabonim de Queens un comité rabínico que toma las decisiones dentro de la comunidad ortodoxa.
Así ha habido numerosos casos de rabinos que comenten toda clase de abusos contra menores, poseen pornografía infantil y tienen una conducta inapropiada con sus feligreses. Estos fueron unos pocos ejemplos de lo que es una cloaca de depravación que aún permanece oculta para la gran mayoría.
Dentro del Talmud judío está permitido usar a niños de nueve años para tener relaciones sexuales tanto en hombres como en mujeres. Esto explica mucha de esta conducta sexual aberrante que se desarrolla tras las puertas de una sinagoga y que el mundo de los gentiles (nosotros) no vemos. Desde los rabinos pederastas hasta los soldados israelís que abusan y torturan a mujeres y niñas palestinas, pasando por los cineastas Roman Polansky y Woody Allen todos presentan este comportamiento sexopata y depravado.
Estos son los otros casos de abuso sexual en la religión judía, los que nos está prohibido ver, los que se nos está prohibido opinar. Los casos que no salen a la luz pública, puedes ignorarlos como el resto del mundo pero aquí están.
Estos casos así como los casos de pederastia dentro de las religiones protestante, mormona o los Testigos de Jehová son parte de un mundo podrido y moribundo.

DOCUMENTAL: STANDING SILENT, ABUSO SEXUAL INFANTIL EN LA COMUNIDAD JUDÍA

El editor de Baltimore Jewish Times, Phil Jacobs se enfrenta a una historia que amenaza con polarizar a sus lectores cuando se descubre un testimonio sobre abusos sexuales de rabinos y otras autoridades de la comunidad judia ortodoxa. El cineasta Scott Rosenfelt sigue a Jacobs como se enfrenta a la violenta reacción de los acusados y se enfrenta (incluso amenazas de muerte) de los que quieren que el escándalo siga oculto.
Un barrio insular ortodoxa en Baltimore se escandaliza después de que el periodista descubre generaciones de abuso sexual de menores a manos de los rabinos prominentes. Implacable en su búsqueda a pesar de terribles consecuencias personales, Phil Jacobs de Baltimore Jewish Times, está decidido a romper el silencio de las víctimas y denunciar a los depredadores, de confianza y poderosos líderes religiosos.
Contar con apoyo y la ayuda de la comunidad, Jacobs se queda atónito al encontrarse a sí mismo condenado al ostracismo por décadas de encubrimientos de abusos por temor a avergonzar a los rabinos y ellos mismos. A través de una investigación de varios años, Jacobs se enfrenta no sólo el establecimiento ortodoxo, sino a los demonios de su propio pasado. Desde Baltimore a Brooklyn, a las calles de Jerusalén, caso tras caso de abuso se lleva lentamente a la luz. Beneficiario de una subvención por Sundance Documentary Filmmaker, esta película relata cómo romper un tabú con el lápiz de un periodista valiente se convirtió en su espada de justicia.


LA RAZÓN POR LA QUE LOS RABINOS ENCUBREN ESTAS VIOLACIONES ES DEBIDO A SUS "FILANTRÓPICAS" Y AMOROSAS ENSEÑANZAS DE "AMOR" HACIA NOSOTROS, LOS GENTILES O GOYM (BESTIAS)

“Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno”. (Hagigah 27 a).

“Las muchachas gentiles están en un estado de niddah (‘suciedad’) desde el nacimiento”. (Abodah Zarah 36 b).

“Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada”. (Kethuboth 11 b).

"Todos los niños gentiles son animales". (Yebamoth 98 a).

“Se permite tener relaciones sexuales con una niña de tres años y un día de edad”. (Sanhedrín 55b)

“El coito con un niño menor de ocho años no es fornicación.” –(Sanhedrín 69b)

“El coito con una niña menor de tres años “no es nada.” (Ketubót 11b)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...