jueves, 15 de noviembre de 2012

DESCUBREN LA MAYOR BASE ISRAELÍ DE ESPIONAJE


Ha sido descubierta la mayor base de espionaje y escuchas ilegales del régimen israelí para controlar las conversaciones telefónicas y piratear sitios web de diversas organizaciones y países. 
La revista francesa “Le Monde Diplomatique” ha brindado este jueves un informe sobre la base Oranim dependiente de la unidad 8200 del régimen de Tel Aviv, la cual está directamente conectada con los servicios de espionaje militar de Jordania. 
Se trata del centro más grande de espionaje en el orbe, hasta ahora descubierto, según la publicación mensual francesa. 
De acuerdo con el informe, esta base, denominada como la unidad 8200, constituye uno de los primordiales componentes de los servicios centrales de espionaje del régimen de Israel. 
Contando con 30 torres con sistemas avanzados, el centro de espionaje israelí tiene como objetivo realizar escuchas ilegales telefónicas y piratear sitios web de los demás Estados, organizaciones internacionales, empresas extranjeras, además de los personajes particulares. 
Anteriormente, las fuentes diplomáticas del Occidente habían anunciado que la agencia de inteligencia del régimen de Israel (Mossad) ha iniciado una cooperación extensa y de alto nivel de espionaje con los países de la región, especialmente los Estados árabes ribereños del Golfo Pérsico. 
Esa cooperación de inteligencia beneficiará más al régimen de Tel Aviv, ya que estos países disponen de un ambiente apropiado para recoger información, así como emplear mercenarios y espías para utilizarlos en los países vecinos, especialmente en Irán.
Hispan TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...