domingo, 4 de noviembre de 2012

BANEAN VACUNAS CONTRA LA GRIPE DE NOVARTIS ITALIA Y SUIZA


En medio de la controversia política, el Gobierno italiano tomó la carretera la semana pasada con la suspensión de las ventas de vacunas contra la gripe cuando su calidad y seguridad han sido cuestionadas.
Novartis AG (NOVN) dijo a las autoridades italianas y suizas que sus productos eran seguros, a pesar de que  los elementos mostraron  contener la acumulación de partículas. Citando el fracaso de Novartis para proporcionar información adecuada para la venta de seguros de vacunas, sin embargo, el Ministerio de Salud de Italia ha prohibido a los 488.000 dosis en cuestión. Regulador de la farmacéutica suiza Swissmedic siguió el ejemplo de Italia y se detuvo la distribución de las vacunas por si acaso. Novartis tiene su sede en Basilea, Suiza.
No se han reportado enfermedades-un resultado muy diferente de los esteroides contaminados con hongos propagación de  meningitis en los Estados Unidos.                                                  

Retraso en la notificación a las autoridades

El ministro de Salud italiano Renato Balduzzi se reunió con  Novartis ejecutivos a  finales de la semana pasada para discutir de retrasar la notificación de la compañía a las autoridades correspondientes. (Novartis sabía de la acumulación de nuevo a principios de julio. La compañía dijo en un comunicado que las partículas pueden ocurrir en las vacunas y que están “seguros de que no hay un impacto en la seguridad o eficacia de la vacuna”.
Esto huele, por supuesto, de la misma clase de confianza que  Monsanto tiene la seguridad de su 2,4-D y 2,4,5-T herbicidas (la mitad de la receta para el agente naranja) y los cultivos genéticamente modificados. Uno se pregunta por qué, entonces, se pagaron $ 93 millones en una solución de Nitro, a los residentes, West Virginia con síntomas de contaminación por dioxinas y lesiones relacionadas. Un científico indignado de biotecnología  se hace decir que la  OMG “tiene la capacidad de causar problemas de fertilidad, fue” impresionante ”, también. Algunas empresas sólo ven el mundo en términos de signos de dólar.                                   

Peligros innatos de las vacunas

La desventaja de la mayoría de las vacunas, sin embargo, es simplemente esto: que en realidad no funcionan.  The Lancet publicó un estudio que incluyó a 13.095 adultos no vacunados, sólo el 2,7 por ciento de los cuales desarrollaron la gripe en comparación con el 1,2 por ciento de los adultos vacunados. La eficacia de la vacuna contra la gripe fue un humilde 1,5 por ciento. Mientras tanto, incluso bajas dosis de vitamina D , ya sea a través del sol, la dieta o la suplementación reduce el riesgo de contraer la gripe en un 42 por ciento, según un estudio japonés que implica 430 niños. La vitamina D en cantidades moderadas no tiene ninguno de los efectos secundarios horribles que a menudo ocurren después de la vacunación, incluyendo pero no limitada al Type 2 diabetes, por la estimulación de la enfermedad autoinmune, y una enfermedad nerviosa mortal conocida como el síndrome de Guillain-Barré.                                         

Los medios naturales para prevenir la enfermedad

Recuerde por favor a través de los meses de frío que hay formas mucho más baratas y eficaces para protegerse de la gripe que las vacunas dañinas. Si ya está congestionado o tiene una infección de los senos nasales o tos, buscar soluciones naturales aquí en la Sociedad Natural. Del mismo modo, no dude en poner en práctica estas 9 maneras de estimular su sistema inmunológico .

Fuentes
Millenio Wordpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...