martes, 25 de septiembre de 2012

DETRÁS DE LA PRIMAVERA, CON EL ALCOHOL Y LA MARIHUANA: FUNDACIONES INTERNACIONALES


Por Herta

La semana pasada, en nuestra ciudad y con motivo de las celebraciones de la primavera, se escuchó decir en un reconocido medio radial de gran audiencia que: “está bien tomar un poco de alcohol si se sabe controlar, sino no”, esta frase fue lo que inspiró esta nota, esperemos que luego de su lectura algunos que llevan la tarea y la gran responsabilidad de informar, no lo hagan de manera tan irresponsable. No está bien sugerir alcohol a los adolescentes, ni siquiera “un poco”, el mensaje es execrable y horrendamente equivocado pues la verdadera alegría viene desde el espíritu y no desde el vacío espiritual que provoca el alcohol.

El 21 de Setiembre se celebro en nuestro país el día de la primavera. En Chile y Argentina esta fecha es también sinónimo del Día del Estudiante. Cada año los jóvenes salen a las calles y “festejan”  ingiriendo monumentales cantidades de alcohol habiendo perdido el significado  de lo que realmente significa esta fecha: la conexión del espíritu humano con el de la naturaleza. Tal es así, que en las primeras horas de la mañana del 21 fueron demorados jóvenes en los lagos de Palermo por alto estado de ebriedad (1). También en el 2010 estas celebraciones dejaron un total de 75 jóvenes heridos con traumatismos, 30 detenidos, intoxicados, peleas varias y hasta  una adolescente que fue internada en coma alcohólico. (2) En el 2011 en la Pcia de Santiago del Estero hubieron 300 demorados completamente alcoholizados en los festejos nocturnos del Día del Estudiante (3). En el 2009 en la Pcia de Córdoba 25 jóvenes de entre 14 y 17 años fueron llevados a la comisaria alcoholizados e incautadas 100 botellas de vino y 12 de cerveza (4). 
                     
                   "FESTEJOS" DE PRIMAVERA

                     
                     
                      
                      
                      
                     

En España, la edad para el inicio en el consumo de alcohol, tabaco y cannabis se sitúa entre los 13,8 y los 15 años, lo que hace que estas edades sean críticas en la expansión de los mismos. Una  parte  importante  de  los  escolares  consumidores  de  drogas  (28,5%) reconocen haber sufrido problemas derivados de los consumos: problemas de salud, en el trabajo o en los estudios, conductas agresivas, o estados de depresión, tristeza y apatía. A nivel mundial se estima que el 5% de las muertes en adolescentes y jóvenes de 15 a 29 años son atribuibles al alcohol (Jeringan, 2001). Un estudio del 2009 sobre la edad de inicio en el consumo de drogas realizado por el Ayuntamiento de Madrid (5) concluye que la mortalidad atribuible al alcohol en el año 2003 fue del 3% con importantes diferencias según la edad siendo el grupo de 20 a 34 años el de mayor mortalidad atribuible al alcohol con un 16%. Los accidentes son la primera causa de mortalidad atribuidos al alcohol, seguido de homicidios y suicidios (Madrid Salud, 2005). Los comienzos tempranos en el consumo de tabaco, alcohol y cannabis se relacionan con más altos niveles de transición a trastornos de abuso y dependencia, sobretodo en el tabaco, sin embargo la transición más rápida a abuso se observó para el cannabis (Behrendt, Wittchen, Höfler, Lieb y Beesdo, 2009). Una reciente revisión sobre cannabis concluye que el inicio precoz de su consumo y su uso regular en la adolescencia derivan también a otras drogas con mayores problemáticas, menor rendimiento escolar, retraso y deterioro de la salud mental (Hall, 2006). El consumo de cannabis constituye un factor de riesgo para el desarrollo de psicosis, apreciándose una relación temporal y de dosis respuesta, además se confirma la importante influencia del consumo precoz para el desarrollo de síntomas psicóticos. Investigaciones sobre inicio de consumo de otras drogas ilegales, encuentran asociaciones similares a las descritas, una realizada sobre el consumo de inhalables volátiles (sustancias de iniciación para adolescentes en determinados contextos sociales) encuentra asociación entre consumir estas sustancias antes de los 14 años con el consumo posterior de heroína (Storr, Westergaard y Anthony, 2005). Estos son solo algunos de los datos científicos que se pueden observan con el consumo de estupefacientes. 

Tal vez por eso sabiendo de lo monstruoso de sus consecuencias es que me quedé impactada cuando hace unos días tuve la oportunidad de presenciar en directo, pero sin invitación, una fiesta de cumpleaños de 15. Por tradición los padres económicamente pudientes, acostumbran contratar a empresas que organizan estos eventos, tal vez por esta razón no suelen  controlar debidamente a sus hijos e ignoran el aquelarre en que se convierten estas fiestas,  apoyan entonces las iniciativas de los jóvenes de comenzar las mismas en horarios nocturnos como el de las 22hs, siendo que el sentido común dicta para este tipo de eventos el de 18 hs-19 hs, de esa manera a la 1,00 hs a mas tardar, estarían en sus hogares. Grande fue la sorpresa al encontrar niños de la edad de 15 fumando marihuana y bebiendo vodka a las 05,00 hs de la madrugada, claro, los padres no estaban controlando y por supuesto la empresa solo preocupada por su negocio, ($$) tampoco.


Estas son las fiestas de hoy en día y que los padres siguiendo la psicología freudiana aprueban, ya sea por complicidad o por ignorancia. Recuerdo, nuestras estudiantinas por los años ´88,´89 en donde se organizaban días junto al mar, en compañía de los maestros y algunos padres (en aquel entonces no eran “molestias”) junto a  pelotas de fútbol, vóley, sándwich y la infaltable Coca Cola; la bebida yankee, era el máximo veneno que ingeríamos, en ese entonces, nada  sabíamos ni nosotros ni nuestros padres cuan tóxica y terrible era. Un gran cambio ha sufrido la sociedad, una alteración drástica y negativa que gradualmente ha aceptado. La responsabilidad no es solo de los jóvenes, son generaciones y generaciones de padres cuya concepción de la existencia ha sido anulada por el sistema al que no se han resistido y es esto lo que le han transmitido a los hijos. Familias enteras sometidas a la sociedad de consumo a la que le han vendido una memoria histórica contraria a la verdad: la esclavitud como libertad, la muerte como vida, la incultura como sabiduría y la depravación como normalidad. La solución sería que las personas puedan y DEBAN pensar MAS ALLÁ DE LO PERMITIDO, justamente "no adaptarse a la sociedad moderna”, sino adentrarse en el conocimiento fantástico de nuestros orígenes, la concepción más alta a la que el hombre ha podido llegar: el amor y el sentido de la tierra como amor a la vida. Esta es una concepción del hombre en la que prima la afirmación  de la voluntad soberana por sobre el destino, la superación de la bestia primitiva para dar paso a lo que Nietzsche llamara “el superhombre”, es la nobleza del espíritu que separa a algunos hombres del resto del rebaño y que lo salva de la mediocridad y de la muerte. Por supuesto que esta concepción cosmológica de la vida se ha perdido, ha ganado la enfermedad, la tristeza, el desgano, los vicios, las drogas y la bestia, por sobre lo humano. 

La tradición de celebrar las principales fiestas antiguas han perdurado hasta el día de hoy pero solo en el concepto materialista de las mismas, por eso nadie las comprende, ni saben lo que festejan, pues nos las han borrado y tergiversado y la celebración de la primavera es una de ellas. Astronómicamente comienza con el equinoccio de primavera, entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur, es donde día y noche se vuelven iguales, esta celebración es parte de aquella saga que marcan nuestros orígenes ancestrales. Los antiguos pueblos precristianos llamados paganos, celebraban el Alban Eiler, que significa para los antiguos druidas "La Luz de la Tierra", Ostara para la tradición Odinista. Ellos concibieron el mundo y su fenómenos como ciclos sagrados eternos del nacer y renacer, a través de la rueda solar del eterno retorno, un sentido cósmico de la vida, en estrecha relación al sol- el fuego que purifica y que destruye lo malo para dar paso a lo bueno – y las estrellas. Los solsticios, para los antiguos, siempre marcaron momentos en donde  los portales del mundo de los dioses y el de los humanos se abrían para la comunicación espiritual entre todo tipo de energías, relacionadas con la fecundidad, el amor, y los seres elementales de la naturaleza. Aquellas tradiciones han quedado sepultadas en gran parte por el cristianismo. 

Hoy día ya todo quedó sesgado por la aparición de un Nuevo Orden, y así, todos los 21 de Setiembre además de celebrarse el día de la primavera, también se festeja el día de “la paz mundial” que propone el Gobierno Mundial de Las Naciones Unidas: “un día para celebrar la paz del mundo”, tal es el eslogan de la mayor organización criminal internacional, que solo sirve a los intereses de EE.UU, Israel e Inglaterra. El primer brazo de ingeniería del sionismo internacional, cuyo principal objetivo consiste (junto con la UNESCO, UNICEF, OMS, la Organización Panamericana de la Salud y el Fondo para la Población de las Naciones Unidas, entre otros) en exterminar todo orden natural tanto en lo político como en lo religioso y cultural. Su principal “derecho” consiste en penetrar e invadir todos los países que le venga en gana. Por ello, recientemente, el vicepresidente del Consejo consultivo de Derechos Humanos de la ONU, Jean Ziegler propuso literalmente el “Refundar la ONU para instaurar un Nuevo Orden Mundial”, así como lo escuchó, quiere “ocupar y nacionalizar la banca”, proclama la lucha de clases como “inevitable” y agrega que la refundación de esta organización pasa por imprimirle “mucha más democracia”, y si, “la democracia” les sirve a ellos para todo. (6). 

Y hablando del Nuevo Orden, la cuestión es, que este año en diversos lugares del país, tuvieron la iniciativa de celebrar “sin alcohol” el día de la primavera, pero el consumo de cannabis sigue increscendo a niveles alarmantes gracias a las políticas que establece el stablishment del lobby internacional y que lleva como bandera nuestra presidente de la Nación. De acuerdo a los últimos datos revelados por el SEDRONAR (7) el Observatorio Argentino de Drogas sobre adolescentes entre 13 y 17 años muestra que el consumo de marihuana aumentó alcanzando al 25% de la población de la Pcia de Córdoba. A nivel nacional, continúa el informe, el 12,3% de los estudiantes secundarios consumió alguna droga ilícita en el último año y la de mayor prevalencia es marihuana, seguida por cocaína.  Datos oficiales indican que en una década hubo un aumentó del 131% en el número de jóvenes estudiantes secundarios siendo la marihuana la droga más presente (8). 

Lo que muchos padres y jóvenes no saben, pero el Poder Mundial sí, es como dañan y afectan las drogas a los centros energéticos (Chakras-sobre todo el cardíaco) y consciencia superior, ocasionando la pérdida del YO y la anulación completa de la voluntad. Pues las drogas y psicofármacos son una de las armas de destrucción masiva para la total idiotización y adoctrinamiento que tiene el poder mundial para facilitar la sugestión mental en las multitudes (“agentes controlados”) junto con la televisión,  alimentos transgénicos, industrias químicas (el benceno -destrucción del sistema inmunológico- el azúcar,  el bromato de potasio, etc) y multinacionales farmacéuticas que el sionismo controla  a discreción, no para la destrucción de la humanidad- pues ellos la necesitan - sino para su total esclavización.

Nuestro país no se encuentra exento en esta materia, muy por el contrario, acata las órdenes del Novus Ordo Seclorum, ( del latín Nuevo Orden de los Siglos que aparece en el reverso del Escudo de EE.UU, impreso en la parte de atrás del billete de un dólar junto con la estrella de Sión) para ello la tiene a Cristina Wilhelm que ha viajado al nido de reptiles, Nueva York, a la 67º Asamblea General de la ONU (9) en donde se reúne (gracias a los vínculos del empresario  sionista Eduardo Elsztain con la comunidad judía), con el  SINIESTRO robot sionista Schwartz György, alias George Soros de la Open Society Foundations, socio de los círculos financieros internacionales de los Rothschild y Goldman Sachs. Luego la presidente hará una visita a la sede del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Washington. Recordemos que George Soros es el principal promotor de la derogación de la ley 23.737 sobre la tenencia de drogas y junto con su Fundación auspiciaron una conferencia en el Congreso Nacional en el 2009 cuyo objetivo fue liberar la venta. El contexto fue el del Fallo Arriola (25/08/2009) determinado por la Corte Suprema compuesta por: Ricardo Luis Lorenzetti,  Elena I. Highton de Nolasco, Carlos Fayt, Enrique Petracchi, Juan Carlos Maqueda, Eugenio Zaffaroni y Carmen Argibay. Esta primer Conferencia Latinoamericana sobre drogas fue organizada por la perversa ONG, Asociación Civil Intercambios ( socia aliada del grupo Verbitsky, Aníbal Fernández, Zaffaroni, Conti, Asociación de Reducción del Daño de la Argentina, Mónica Cuñarro y Argibay).  Sabemos que SIEMPRE todo está relacionado, recae en las mismas organizaciones y en los mismos nombres, como la mencionada “desaparecida” y luego “aparecida” Carmen Argibay, que figura en el libro del “Nunca Más”, cuya indemnización fue de 650 mil dólares por haber estado detenida en los años de la dictadura, y que según sus palabras " está pensando cómo devolverlos", la Dra es miembro, junto a Elena Highton entre otras, de  la Comisión Honoraria de la Asociación Mujeres Jueces de Argentina IAWJ (cuyo logotipo en su sitio web  tiene  una extraordinaria similitud con los de la masonería sionista) (10), esta Asociación, cuenta con la estrecha colaboración de la Red Internacional de Mujeres Judías AMJA (11) a su vez patrocinadas por el B'nai B'rith Women,( sociedad filial de la mayor logia sionista, la B'naï B'rith International) que en 1988 se separó como una organización independiente, formando Mujeres Judías Internacional (12)

La IAWJ organiza además actividades para “fortalecer” a la Mujer,(13) como el evento que programan para Octubre con conferencias por ej. como la de Sergio Sinaí, columnista de la Revista SOPHIA, titulada ”la masculinidad tóxica” (ver “Democracia o Dictadura sionista contra el sofismo y la dialéctica del Feminismo, una creación del Nuevo Orden Mundial) patrocinada por el Banco de Desarrollo de América Latina (organización financiera internacional con sede en Washington) UNESCO (Soros, Fundaciones Ford, Rockefeller, CIA, OTAN, lobby internacional), BACHMANN, entre otras. Regresando a la siniestra Asociación Civil Intercambios, la organización registrada en la OEA y fundada criminalmente para promocionar la droga entre los jóvenes, cuenta entre sus máximos responsables a Graciela Touzé, Diana Rossi, Pablo Cymerman y Paula Goltzman. Pero si todavía no terminó de vincular estos nombres con el poder mundial, podemos seguir profundizando dentro de los apoyos que Organismos Internacionales  brindan a esta aberrante Asociación ( esto no se lo dirá el desinformante LANATA), mencionando entre los más importantes dentro de su sitio oficial (14) tenemos a: La Oficina Panamericana de la Salud (OPS) Naciones Unidas, Organización Mundial de la Salud (OMS), Fogarty International Program – National Institutes of Health USA, National Development of Research Institute (NDRI), Fundación Open Society Institute (Soros), Asociación Internacional de Reducción de Daños (IHRA), Transnational Institute (TNI) y Fondo para la Reforma de la Política de Drogas de la Tides Foundation de Nueva York. De los mencionados tomaré primero a “Fogarty Internacional”, cuyo concejo asesor (15) tiene nombres muy “filantrópicos” y muy interesados sobre todo, en “el bien común de la humanidad” como el Dr. Roger Glass, Robert Negro de la Johns Hopkins BLOOMBERG School, Barry R. Bloom principal investigador de la ONU y la OMS, presidió investigaciones para el Banco Mundial, Arthur L. Reingold, Arthur Kleinman, miembro del Concejo Honorario y profesor de Harvard entre muchos otros similares a los nombres mencionados. 

El Centro Internacional Fogerty trabaja junto al Banco Mundial, la Organización Mundial de la Salud y Fundaciones como Bill y Melinda Gates, Rockefeller y Fundación Ford (16). La Tides Foundation (17) trabaja con una serie de coaliciones y redes asociadas que colaboran financieramente y a la vez subsidian la misma como por ejemplo la “Funder Network on Population Reproductive Health & Rights”, Financiadores en Red para los Derechos de la Salud reproductiva (18) en cuyos análisis anuales de financiación del año 2007 figuran: Susan Thompson Buffett Foundation, Bill & Melinda Gates Foundation, Ford Foundation, Open Society Institute, Global Fund for Women, Richard & Rhoda Goldman Fund, The Educational Foundation of America, The John Merck Fund, Foundation for Women, Mary Wohlford Foundation, American Jewish World Service, Chicago Foundation for Women, Jacob and Hilda Blaustein Foundation, Turner Foundation y New york Women’s Foundation,(19) entre las más importantes. Todas ellas, junto con las redes feministas y organizaciones afines, dedicadas a subvencionar el aborto, la despenalización de las drogas y la salud reproductiva, que impone el Poder Mundial para un control eficiente de la natalidad. Una vez más ha quedado demostrado el perverso entramado que tienen estas organizaciones mundiales. Una red de fundaciones siniestras que llevan trágicamente a nuestra nación, al mundo y al espíritu humano hacia su total disolución.

e- mail: hertasigrid@gmail.com


NOTAS RELACIONADAS


DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA (CAP. X): CONTRA EL SOFISMA Y LA DIALÉCTICA DEL FEMINISMO; UNA CREACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (3° PARTE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...