viernes, 13 de julio de 2012

ZAFFARONI Y UN FALLO SATÁNICO: "SI HAY OSCURIDAD NO HAY ABUSO SEXUAL

DE MAL EN PEOR.............

Solamente al tratarse de algo especial efectúo ciertas publicaciones en elquijote2010. Leí esto y recibí peores sensaciones a las que manifestara "haber sido" objeto Fito Páez enterado de las elecciones en la C.A.B.A. De maduro cae, que ni siquiera se habrá enterado del artículo que editara Julio César Ruiz y me hiciera conocer vía facebook Humberto Bonanata de casualidad. ¿Por qué no dio a "Fito" algo al menos parecido a lo de las elecciones de la ciudad?. Es entendible, o no se enteró, o no gozaba de "buena salud" o no recibió un "mango". Esta nota acerca de una resolución judicial es verdaderamente "VOMITIVA". Fue redactada mucho tiempo antes a las conocidas actuaciones en ambientes "cafiolos" que ocupan hoy a nuestro magistrado, pero indujo a conocer más profundamente las necesidades de "él", "supuesto extinto" a instituirlo en esas funciones además del profundo conocimiento entre ambos. A los muy pocos peronistas que leen estas cosas al menos 1 o 2 sentirán vergüenza, "asco y vómito" verdadero como yo, al ver el producto de la mafia gobernante que se atribuye hipócritamente el mismo nombre.

Zaffaroni: Si hay oscuridad no hay abuso sexual

El caso de un dictamen del Juez Zaffaroni en un expediente sobre el abuso sexual de una niña, realmente, provoca una mezcla de ira, con angustia social y con una sensación, que vivimos en un país diferente al habitado por nuestras autoridades.

Una mamá, en defensa de su hija de 8 años, que fue abusada, se enfrentó contra el Poder Judicial de la Nación Argentina, quién finalmente, a expensas del Juez Zaffaroni, terminó por modificar los sentimientos y cultura de toda una Sociedad frente a un delito aberrante.

Se va a sorprender, no tanto por cómo aplican el derecho penal estos jueces, sino por las ideas extrañas y perversas que se les ocurre como fundamento de conductas injustificables.
Eugenio Zaffaroni, Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

Cómo ocurrieron los acontecimientos

El día 22/08/1987 en horas de la tarde Julio E. Tiraboschi, con excusas de mostrarle juguetes del hijo, llevó a la nena de 8 años de edad, a las cocheras del edificio de calle Alberdi 2149, Buenos Aires, lugar en que trabaja como portero, la introduce en un baño, y allí la sienta sobre el inodoro, y le pone su miembro viril en la boca, diciéndole que adivinara que dedo era.
La mamá toma contacto con esa realidad, una vez que encuentra a su hija, golpeándose la cabeza contra la ventana. Al observar esa actitud le pregunta por qué lo hace, a lo que la nena responde:

“El portero me metía eso en la boca”. “Cuando le pedía por favor que no lo haga más, él me decía: “un poco más que acabo”….”después me dejaba esa cosa amarga en la boca”.

Resumen de la sentencia

El caso, llega a la Cámara Nacional de Apelaciones Criminal y Correccional, Sala 6ta, el día 26.04.1989, en carácter de apelación. El fallo particular del Dr. Eugenio Zaffaroni, uno de los miembros de esa Cámara, no acuerda la pena de 7 años, por violación, que se había propuesto en primera instancia, ni de 4 años, a iniciativa del fiscal, sino que opta por 3 años, condena con la cual, el pederasta nunca fue preso.

Pero, si lo leído hasta acá pareció injusto o inhumano, recorra por un instante, la síntesis del fallo sobre el abuso sexual de la nena y observará como, para terminar protegiendo al delincuente, Zaffaroni tortura todo sentido común, de una manera tan cruel, que por momentos responsabiliza a la nena por su “ignorancia” e “inocencia”, ya que

a) “…que en la indagación sumaria de la menor víctima no queda explicitado si realmente Tiraboschi, le introdujo el pene en la boca, más concretamente, que ignoraba que podría ser.

b) “Fundando la interpretación restrictiva que reduce la violación tan sólo al acceso carnal vaginal o rectal, excluyendo la penetración por la boca.”

c) “De la ignorancia de la menor en lo que hace a la forma de la consumación de la fellatio, deduce la defensa que no se habría violentado la libertad sexual de la víctima, al ignorar lo que sucedió. Señala que los informes determinan que no se observa daño psíquico de la menor.

d) “En tal sentido, no tengo dudas que la penetración bucal no es dolorosa. La misma posibilidad de mutilación para el agresor la diferencia de la penetración anal o vaginal”

e) “En la fellatio no existe pérdida de la virginidad, que tiene profunda raigambre cultural por la extinción prematura de la virginidad”

f) “Considero que la fellatio, no puede consituír el denominado “acceso carnal” y por ello es “abuso deshonesto“

g) “No podemos entonces ignorar las circunstancias mensuradoras de los arts. 40 y 41 CPen., que nos obligan a tomar en cuenta que estamos ante un imputado sin antecedentes, que confesó plenamente el hecho y demuestra arrepentimiento. Es un hombre joven y padre de familia, que sufrirá graves consecuencias en el plano familiar y laboral, además de social.

h) “En el caso bajo examen, Tiraboschi no causó daño físico a la menor, valiéndose sólo de engaños y seducciones para arribar a su reprochable proceder. Tal como lo señala la defensa, el único hecho imputable se consumó a oscuras, lo que reduce aún más el contenido traumático de la desfavorable vivencia para la menor.”

i) “No puedo olvidar que un porcentaje importante de estos hechos aberrantes son consumados por desequilibrados que además de apelar a la violencia, suelen ocultar el hecho dando muerte a sus víctimas, o amenazándolas. Señalo también que en otra oportunidad en que quiso repetir el hecho Tiraboschi desistió voluntariamente, ante el llanto de la menor.

j) “En cuanto a la reducción del monto indemnizatorio impetrado, considero que puede hacerse lugar a este pedido. Dada la información de f. 175, corroborada por las demás constancias, de que Tiraboschi pertenece a la clase trabajadora con un ingreso familiar de A 700 de octubre de 1987 y un hijo menor a cargo.”

FALLO COMPLETO

Estas cuestiones quedan siempre cristalizadas dentro de los biblioratos de los que “administran” justicia y generalmente son desconocidas por las personas comunes, por eso, cómo único aporte le pedimos, divúlgue la noticia, es la única manera que tenemos, de saber lo que pasa y nos pasa a los argentinos.

Escribió y Editó Julio César Ruiz

Ante el encarecido pedido de divulgar esta ABERRANTE noticia, sumamos algunas consideraciones dignas de tenerse en cuenta. El autor de la nota dice "es la única manera de saber lo que pasa". Agregamos pues la siguiente información fundamental para no solo saber "que pasa" sino entender POR QUE PASA.

ZAFFARONI A FAVOR DEL NARCO SIONISMO Y DEL GENOCIDA SIONISTA GEORGE SOROS : 

Jóvenes valientes le increparon en el seminario: "Usted dice que defiende los derechos humanos, de qué derechos humanos hablan", " Por qué la embajada británica y George Soros auspician esta conferencia, esos que nos robaron las Malvinas". "Ustedes están apoyando un plan de disminución poblacional" 


                
          A FAVOR DEL ABORTO 

                                 VEA IMPORTANTÍSIMA NOTA http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/03/fallo-aborto-estrategia-del-nuevo-orden.html

                        JUEZ DE LA CORTE PROSTIBULARIO (AUDIO)


DENUNCIA QUE LO VINCULA CON LA RED DE PROSTITUCIÓN http://www.grupoemedios.com/noticia.php?id=56566
      
Y ZAFFARONI SABÍA......


ADMITIÓ QUE POSEE UNA CUENTA EN SUIZA

http://www.derf.com.ar/noticias.asp?cod_des=436891&ID_Seccion=33&fecemi=05/08/2011&Titular=zaffaroni-admitio-que-tiene-una-cuenta-en-suiza.html


FUERTEMENTE VINCULADO AL ABOGADO SECUESTRADOR JACOBO GROSSMAN; ESPÍA ISRAELÍ, VINCULADO A LA AGRUPACIÓN TERRORISTA  MONTONEROS Y DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES DEL INADI

TAMBIÉN VINCULADO A LA COMUNIDAD JUDÍA Y A LA OSA (ORGANIZACIÓN SIONISTA ARGENTINA)

QUISO DEFENDER A LOS SCHOKLENDER POR EL PARRICIDIO

DECLARADO "CIUDADANO ILUSTRE" DE LA PROVINCIA DE  LOS "ORGULLOSAMENTE SIONISTAS" JOSÉ ALPEROVICH Y BEATRIZ ROJKÉS

SIN EMBARGO LA DAIA (ASOCIACIONES ISRAELITAS ARGENTINAS) RESPALDÓ Y DESTACÓ LA HONRADEZ DE ZAFFARONI A TRAVÉS DE UN COMUNICADO 

Y QUE DIJO EL COMUNICADO OFICIAL DE LA ENTIDAD PRO SIONISTA DAIA...


"Ante los hechos de público conocimiento, relacionados con el Juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni, la DAIA, representación política de la comunidad judía argentina, considera necesario destacar su honradez, su excelente trayectoria y sus innegables cualidades y calidades personales e institucionales y, en particular, su accionar en la lucha contra la discriminación, la xenofobia, el racismo, por los Derechos Humanos y contra cualquier tipo de opresión y explotación de las personas. http://www.radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=56326

Y QUE DICE LA RED DE JUDÍOS ANTISIONISTAS ARGENTINOS (IJAN) SOBRE LA DAIA Y EL SIONISMO...



No es secreto que la DAIA cataloga como “discriminación antisemita” prácticamente toda crítica o condena dirigida al sionismo y su criatura el estado de israel. Basta ver los “informes” que publican en su sitio web.

El sionismo es una ideología colonialista y por ende racista, cuyo objetivo es y ha sido usurpar las tierras palestinas para crear allí colonias supremacistas a costa del destierro del pueblo palestino. Es el responsable por la destrucción de casas, campos de cultivo, edificios históricos; un mortal y constante asedio contra la libertad e integridad física del pueblo palestino. Es, además, la base de un régimen guardián de espurios intereses occidentales en Oriente Medio, constituyendo una amenaza a la paz. Denunciarlo y condenarlo no es delito. Por el contrario, un DEBER de todo ciudadano de bien. http://judiosantisionistasargentina.blogspot.com.ar/2011/08/comunicado-de-ijan-argentina-contra-la.html

¿Es que estos son los “Derechos sociales para todos y entre todos”, organizados por la AMIA,  y Casa Sefarad-Israel con la participación exclusiva del Juez Zaffaroni? "


“La Corte actual está tomándose en serio el tema de los derechos sociales" dijo Zaffaroni....entonces: ¿por cuales extraños preceptos morales se rige la Corte, la AMIA, la DAIA y el INADI...?

http://www.clarin.com/sociedad/busca-garantizar-derechos-sociales_0_278372235.html


¿Cuales son los "DD.HH" y las "cualidades" que la DAIA resalta en su comunicado elogiando al Juez de la Corte Suprema? Están entonces completamente trastocados los valores? En lo concerniente a la noticia que encabeza la nota el letrado falló a favor del pederasta y ostensiblemente en contra de una niña gentil de ocho años. Tal vez el origen sefardí de Zaffaroni le haga tener que cumplir los monstruosos preceptos sionistas del Talmud hacia los gentiles. Podemos encontrar su apellido en el siguiente enlace: 


GUÍA JUDÍA ANTIGUA PARA INVESTIGACIONES GENEALÓGICAS
 http://www.jewishgenealogy.com.ar/guia1950/ancestors-phone-664.html

Consideramos que todo ciudadano tiene el derecho de saber y a que le informen. Transcribimos entonces solo algunas de las siguientes notas y preceptos sionistas del Talmud hacia los gentiles (no judíos o goim) para poder comprender el fallo del Juez


"Se permite engañar a un gentil en la corte". Baba Kamma 113ª, p. 664.


"Hay leyes rabínicas para andar por el camino con los gentiles. –Abodáh Zaráh 25b, p. 128.


"Todos los niños gentiles son legalmente bastardos porque los gentiles son sólo animales". Yebamót 98ª, p. 670-671.


"Si un hombre comete sodomía con un niño menor de nueve años, no son culpables de sodomía." Sanhedrín 54b, p. 371.


"El adulterio no está prohibido cuando se comete por un menor, o con la esposa de un menor, o con la esposa de un gentil. Porque Moisés prohíbe el adulterio “con la esposa del prójimo,” y los gentiles no son prójimos. (Yahshúa atacó esta interpretación rabínica en cuanto a quién es el prójimo, en Lucas 10:29-37.) Sanhedrín 52b, p. 356.

"Se permite tener relaciones sexuales con una niña de tres años y un día de edad."Sanhedrín 55b, p.376.


"El coito con un niño menor de ocho años no es fornicación." Sanhedrín 69b, p. 470.

"El coito con una niña menor de tres años “no es nada.” Ketubót 11b, p. 58.

"El famoso rabino judío, Maimonides, aclamado por los apologistas cristianos y los defensores del Zionismo como "un gran hombre de Dios", animaba a los judíos a matar a todos los Cristianos. En el Talmud (Hilkoth Akrum, X, 1), Maimonides dice, "no tenga piedad por ellos. No muestre misericordia hacia ellos. Por consiguiente, si usted ve uno en la dificultad de ahogarse, no vaya en su ayuda... es justo matarlo con sus propias manos empujándolo al agua o de alguna otra manera."

 El monstruoso y bárbaro trato que Israel da a los Palestinos y otros Árabes que ha sido tomados prisioneros se entiende fácilmente cuando nosotros comprendemos que el propio libro santo de los judíos, el Talmud, ordena que los herejes y traidores se maten sin tardanza (Abhodah Zarah, 266) y que un Gentil tomado prisionero puede matarse, "incluso antes de que él confiese... cuanto antes mejor" (Choschen Hammischpat, 388, 10). 

Ahora si Ud. todavía no ha podido convencerse dejamos aquí unos enlaces de actualidad:

UN RABINO DIJO QUE LOS GENTILES NACIERON PARA SERVIR A LOS JUDÍOS 

"los gentiles nacieron sólo para servirnos. Si no, no tendrían lugar en el mundo, sólo servir al pueblo de Israel"

"Dios dará longevidad a los gentiles. ¿Por qué? Imaginad que se muere el burro de alguien, perdería su dinero" http://www.lavanguardia.com/internacional/noticias/20101020/54053939392/un-rabino-dice-que-los-gentiles-nacieron-para-servir-a-los-judios.html

“Existe una razón para dañar a los niños si está claro que crecerán para hacernos daño... “Yitzhak Shapira y Yosef Elitzur  http://internacional.elpais.com/internacional/2009/11/19/actualidad/1258585205_850215.html


“Si matamos a un gentil que ha pecado o ha quebrantado alguno de los siete mandamientos (porque nosotros observamos los mandamientos), no hay nada malo en ello”. http://identidadandaluza.wordpress.com/2009/11/13/un-rabino-de-cisjordania-afirma-que-los-judios-pueden-matar-a-los-gentiles-que-amenacen-a-israel/



Estas son algunas de las máximas filantrópicas del Talmud sionista y estos sus preceptos morales . Desgraciadamente, los que  DENUNCIAN Y RECHAZAN,  no son muchos y la mayoría prefiere no hacerlo. En lugar de denunciar estas atrocidades  prefieren acusar a quienes se atreven a revelarlas. ("matar al cartero") 

No debemos sorprendernos entonces el proceder de la Corte, Cancilleres y muchos Ministros con nombres tales como Carmen Argibay, Alberto Fernández, Anibal Fernández, Aníbal Florencio Randazzo, Alicia Kirchner,Hector Timerman, Carlos Tomada, Julio Alak, Cristina Fernández Wilhelm, Kicillof, etc, etc que siguen estos preceptos para la destrucción TOTAL de nuestra Patria y nuestro SER nacional. Está en Ud. difundir este mensaje 

1 comentario:

  1. excelente trabajo!

    ke alegras que tengas los huevos para mostrar quine es realmente el enemigo te considero alguien que junto a muchas organizaciones anti sionistas y masónicas luchan por hacerse un lugar en internet y despertar la reflexión a las masas.

    te recomiendo que leas el blog "todo esta relacionado"

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...