sábado, 30 de junio de 2012

LO RECONOCIÓ: CRISTINA HACE NEGOCIOS A ESPALDAS DEL PUEBLO, CÁNCER PARA TODOS Y TODAS!!!

VEA EL IMPACTÁNTE VIDEO
CÁNCER PARA TODOS Y TODAS!!!!

Su aberrante alocución elogiando a la Corporación más repudiada a nivel global y cuyos productos se encuentran prohibidos en toda Europa por ser tóxicos, dejó en segundo plano otra revelación no menos importante. Cristina Fernández de Kirchner dijo textualmente: "Ah, ¿Está en todos los canales en vivo en Buenos Aires?", al ser alertada sobre la transmisión televisiva, "bueno no estoy diciendo nada que no pueda ser escuchado en Buenos Aires...", "no acostumbro a decir cosas en privado que no puedan ser escuchadas en público".

La admisión presidencial es muy grave:


1) "...bueno no estoy diciendo nada que no pueda ser escuchado en Buenos Aires...", está diciendo que existen "cosas" que acorde a su perspectiva amoral "no pueden ser escuchadas en Buenos Aires". Esto quiere decir que Cristina Fernández ha realizado declaraciones y seguramente acuerdos que según ella "no podían ser escuchados en Buenos Aires", o Argentina. Y el pueblo no se enteró.
El gesto de sorpresa, sobresalto y miedo, desdibujando el quirúrgico rostro de la viuda, es evidente en el vídeo presentado. Mientras tanto, el aparato mediático oficial se presenta como un defensor de los Derechos Humanos contra la corporación Monsanto y los pesticidas altamente nocivos que comercializa.
La oposición muda no hizo comentarios. Tampoco la prensa "independiente". Y mucho menos los kirchneristas cuyas "convicciones" los definen como esquizofrénicos de personalidad múltiple: Ayer repudiaban "el imperialismo" ¿Hoy?
¿Por qué la oposición no hace hincapié en nada de esto? ¿Cómo es posible que ningún diario presuntamente contrario a la gestión oficial haya omitido semejante confesión?
La respuesta es sencilla: Los medios son sobornados por Monsanto. Lamentablemente y en vista de las circunstancias también la oposición. ¿Quien esperaban que "saltara" denunciando a Monsanto? ¿Binner? El ex gobernador y médico defendió enfáticamente al glifosato, y aún hoy permanece parado sobre una pila de cadáveres y bebes deformes en Santa Fe.
Nadie habla sobre las declaraciones de Cristina porque Monsanto está en el medio.

2) La excusa inmediata de Cristina al tomar consciencia de su frase anterior fue: "no acostumbro a decir cosas en privado que no puedan ser escuchadas en público". "No acostumbra", dijo. Ni siquiera fue lo suficientemente rápida para mentir diciendo que "nunca lo hace".
Transcurrido el episodio es realmente lamentable observar el comportamiento de los lideres plásticos "opositores al oficialismo", y a los diarios cuya independencia es tan confiable como el peso. Ambos, dejaron pasar los dichos oficiales como algo "normal", contribuyendo a la corrupción mental de todos los argentinos. Por no hablar de la amoralidad y crimen que significa no criticar a Monsanto fortaleciéndose en Argentina mientras pierde terreno en Estados Unidos.

La inversión-invasión contaminante de Monsanto no beneficia a nadie.

Los países como Alemania que mejor pagan las importaciones no admiten transgénicos. Y acorde a estudios científicos que rebalsan en cualquier archivo, los OGM están diseñados para despoblar.

Otras marcas mencionadas por la Presidente y no criticadas.

Monsanto (criminal según la Justicia en varias naciones)
Procter & Gamble (criminal según la Justicia en varias naciones)
Cargill (criminal según la Justicia en varias naciones)
Apple (criminal según denuncias de medios independientes norteamericanos)
Wallmart (vende toda la basura de las demás corporaciones criminales, además de aspirar capitales argentinos para depositarlos en dólares fuera del país)

Tiene que ser claro


Fue probado CIENTÍFICAMENTE y reconocido por la FDA ( alegando que tardaría 5 años en estudiar el caso, pero aceptando las denuncias ) que todas las compañías mencionadas con beneplácito por la máxima mandataria argentina, se dedican a destruir el planeta y amenazan el equilibrio biológico necesario para la vida. Sin embargo, Cristina no quiso dejar un área virgen y libre de herbicidas añadiendo: "... le comentaba a Monsanto que también tenemos una Patagonia, ellos no lo sabían...", una afirmación falaz teniendo en cuenta que varios millonarios estrechamente ligados al Club Bilderberg son propietarios de vastos territorios en el sur. Por este motivo la frase de "CFK" no fue informativa sino "motivadora".
Cristina Fernández también festejó las patentes sobre la vida. "Estoy muy orgullosa por el prospecto de Monsanto", "dos Centros de investigación y desarrollo", léase experimentación con virus de ingeniería genética y residuos tóxicos sin legislación ni vigilancia responsable, "serán instaladas en Tucumán y Córdoba".
La mandataria anunció sonriente que Carlos Slim "acaba de adquirir acciones de YPF (de Morgan Chase y EE.UU.)". El principal promotor de la falacia pandémica de la gripe porcina y socio de laboratorios genocidas, se adueñó del "8% del paquete accionario de YPF". 

Fte: Diego Ignacio Mur
BWN Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...