sábado, 30 de junio de 2012

FERNANDO LUGO : GOLPE DE ESTADO DE LA SIONISTA MONSANTO EN PARAGUAY




Monsanto es repudiado en Estados Unidos y quiere instalarse en Sudamérica. En las redes sociales, Twitter o Facebook, los hipócritas del Gobierno Argentino y sus ciber militantes falsos fingieron defender a Lugo hasta último momento, mientras Cristina Fernández de Kirchner cierra tratos financieros con la corporación cancerígena Monsanto. ¿Que pasó en Paraguay? "Monsanto golpea en Paraguay", denuncia Idilio Méndez Grimaldi. La Unión de Gremios de Producción (UGP) fuertemente vinculada al Grupo Zuccolillo, propietario del diario ABC Color y principal socio de Cargill, estaba organizando una marcha de protesta a nivel nacional contra el Presidente Fernando Lugo, fechada para el día 25 de junio. Una de las máximas peticiones del llamado "tractorazo" era la liberación de todas las semillas OGM (transgénicas) para su sembrado y posterior comercialización en Paraguay.
- LUGO ¿Quienes fueron los verdaderos artífices de esta trama siniestra?

“Los mismos que realizaron una programación mental fomentando con mentiras la ambición por el lucro a cualquier precio, y presentando como máxima alternativa para ello los cultivos transgénicos de Monsanto (que son más costosos que los orgánicos y producen terribles daños a la salud humana y el medioambiente)”

Operación justificativa 


El día viernes 15 de junio de 2012, un equipo de la fuerza policial paraguaya fue emboscado por francotiradores combinados con presuntos agricultores que demandaban "tierras para sobrevivir" (mercenarios de Monsanto). La orden de desalojo que los agentes fueron a cumplir fue dictada por un juez y una fiscalía cómplices de la maniobra, con la excusa de proteger a un terrateniente en el departamento de Canindeyú (frontera con Brasil). El saldo de este enfrentamiento fue de 17 muertos; 6 policías y 11 agricultores, y decenas de heridos graves.

Estrategia y Golpe de Estado encubierto

Tras el incidente, el débil y tímido gobierno de Fernando Lugo quedó a merced de las exageraciones de los medios de comunicación y denuncias que lo culpaban por lo sucedido, una maniobra ejercida por la oposición legislativa sobornada por Monsanto que terminó llevándolo a juicio político en el Congreso más corrupto de Sudamérica. Las organizaciones sociales y agrupaciones de campesinos orgánicos fueron acusados por los latifundistas (a su vez engañados por Cargill y Monsanto), de incitar a los agricultores a la violencia. "El nuevo gobierno de Paraguay insiste en participar del Mercosur", festejan ya los diarios pro-transgénicos.

Objetivo


El propósito de la maniobra corporativa fue derrocar a un presidente que defendía la soberanía alimentaria de Paraguay, avanzar con el agro-negocio genocida de la familia Rothschild, los Rockefeller, Morgan Stanley, George Soros y demás criminales que controlan (entre otras) la corporación multinacional Monsanto, mediante la represión y criminalización de campesinos orgánicos, y el robo de sus tierras; para, finalmente, instalar un confortable y cómodo escenario que permita a los partidos políticos obedientes al Barclays Bank de Inglaterra, una vuelta "triunfal" a los comicios en el 2013, mediante el secuestro del Poder Ejecutivo.

Algo de historia tras el Golpe de Estado Bancario


El día 21 de octubre del año 2011, el Ministerio de Agricultura y Ganadería, presidido por Enzo Cardozo, un funcionario corrupto sobornado por el accionista de Monsanto George Soros, lanzó al mercado de forma ilegal la nefasta semilla de algodón OGM Bollgard BT perteneciente a la corporación biotecnológica estadounidense (que produce el suicidio de un agricultor cada 30 minutos),(1) para su cultivo y comercialización en Paraguay. Este hecho resultó en protestas masivas de organizaciones campesinas orgánicas y agrupaciones de científicos ambientalistas.

Campaña sucia en los medios de comunicación


Tal y como sucede en Argentina con Clarín o La Nación cada vez que Monsanto decide violar los derechos humanos y la Constitución, el diario paraguayo ABC Color, contribuyó a una operación ilegal y amoral. Durante los meses que siguieron a la justa determinación de Miguel Lovera, Monsanto ejerció presión por medio de la Unión de Gremios de Producción (UGP) fuertemente vinculada al Multimedios Grupo Zuccolillo, que edita el diario ABC Color, arremetiendo frenéticamente contra el SENAVE y su presidente, por no matricular la cancerígena semilla transgénica de Monsanto para su utilización comercial en la Nación.
Cáncer, tumores cerebrales, infertilidad, abortos no deseados, destrucción del sistema inmunológico y otros trastornos graves como resistencia a los antibióticos, son producidos a corto plazo por este tipo de cultivos OGM y sus consecuentes productos procesados.

Más mentiras y lavado de cerebros


La corporación Monsanto expuso con bombos y platillos su variedad de algodón dos veces transgénico: BT y RR o Resistente al RoundUp, el herbicida asesino que fabrica Monsanto (propietaria de la patente). La intención de esta multinacional estadounidense es normalizar en Paraguay su semilla transgénica, tal como ya lo hizo en la Argentina (gracias a Felipe Solá, luego del "accidente" que costó la vida del hijo del ex Presidente Carlos Menem).
Posteriormente a estos acontecimientos ABC Color bombardeó a la opinión pública con denuncias sistemáticas por supuestos actos de corrupción a la ministra de Salud, Esperanza Martínez y al ministro del Ambiente, Oscar Rivas, dos funcionarios que rechazaron a Monsanto.

Negocios de Monsanto mientras contribuye a la despoblación mundial


Acorde a un reporte de Paraguay, la corporación Monsanto ganó el pasado año 30 millones de dólares, estando libre de impuestos, porque no efectúa declaraciones sobre "esta parte de su renta", sólo "en concepto de royalties por el uso de semillas transgénicas de soja en Paraguay". Al mismo tiempo, Monsanto obtiene jugosas ganancias mediante la comercialización de semillas transgénicas. La totalidad de la soja cultivada en Paraguay es OGM, abarcando una extensión que alcanza las tres millones de hectáreas, con una producción que ronda los 7 millones de toneladas.

Operación Masiva contra Lugo


La estrategia coordinada de Monsanto incluía una manifestación de protesta orquestada por la UGP, que tendría lugar el 25 de junio a nivel nacional, dirigida a repudiar el gobierno de Fernando Lugo. La puesta en escena de este acto consiste en la utilización de maquinaria agrícola, bloqueando carreteras y rutas en puntos clave de Paraguay. Las máximas peticiones de esta protesta, enmascarada, serían la destitución ilegal de Miguel Lovera del SENAVE, y el reclamo por la liberación de todas las semillas transgénicas de Monsanto para su siembra y posterior comercialización.
Las corporaciones biotecnológicas y agropecuarias multinacionales pagan irrisorios impuestos en Paraguay, gracias al aval inconstitucional de un Congreso corrupto. La presión tributaria en Paraguay es sólo del 13% sobre el PIB. El 60% del impuesto recaudado por el Gobierno es el Impuesto al Valor Agregado, IVA. Los terratenientes no pagan impuestos. El impuesto Inmobiliario alcanza apenas el 0,04% de la recaudación impositiva, unos 5 millones de dólares, acorde a un estudio del Banco Mundial (Documento del Banco Mundial. Paraguay. Impuesto Inmobiliario. En Paraguay la desigualdad es grave en comparación al resto del planeta. El 85% de las tierras, 30 millones de hectáreas, está en manos de un 2% de propietarios cuyo negocio es la producción transgénica y extractivista, o en el peor de los casos la especulación sobre la tierra.
La mayor parte de estos empresarios del cáncer ostentan lujosas mansiones en Punta del Este o Miami y están directamente vinculados a corporaciones multinacionales del sector bancario que ocultan sus capitales mal habidos en los paraísos fiscales o les facilitan inversiones en el exterior. Todos estos criminales, de una manera u otra, forman parte del negocio OGM y controlan las tendencias y espectro político de Paraguay, influyendo en los tres poderes del Estado donde prevalece la UGP (respaldada por Monsanto, Cargill, Syngenta, Bayer y otras corporaciones tóxicas y bancos obedientes a la familia Rothschild).

Hechos en Curuguaty

                        Los muertos de Curuguaty y el juicio político a Lugo

La sangrienta matanza de Curuguaty fue una trampa realizada por Monsanto y sus cómplices en el poder político y económico que, desde que Lugo asumiera el poder, esperaba la oportunidad para terminar con un Gobierno que a pesar de no haber afectado significativamente a sus intereses abría las puertas a la libertad de expresión y la protesta social de agricultores orgánicos y familias damnificadas por los nefastos efectos adversos del glifosato.
Curuguaty (originalmente llamada San Isidro Labrador de Curuguaty) es una ciudad y distrito en el Departamento de Canindeyú, Paraguay, que fue la cuarta capital del Paraguay, durante la guerra de la Triple Alianza. Se localiza al este de la Región Oriental del Paraguay, y a 200 kilómetros de Asunción, capital del país. Muy cerca de Curuguaty se encuentra la estancia Morombí, perteneciente al millonario Blas Riquelme, que posee 70 mil hectáreas sólo en esa área. La riqueza y poder de Riquelme la heredó de sus negociados durante la dictadura de Stroessner (1954-1989) donde amasó una inmensa fortuna y más tarde aliándose al general Andrés Rodríguez, ejecutor del golpe de Estado que derrocó al dictador Stroessner. El delincuente Riquelme, presidió durante muchos años el Partido Colorado, y siendo senador, propietario de supermercados y establecimientos ganaderos, robó mediante subterfugios legales unas 2.000 hectáreas al Estado del Paraguay. La parcela ocupada fue tomada por presuntos agricultores sin tierra que solicitaban a Fernando Lugo su distribución, y un juez ordenó el desalojo mediante el Grupo Especial de Operaciones, GEO, de la Policía Nacional, cuyos miembros de élite fueron mayormente entrenados en Colombia por el gobierno de Uribe. Se trató, evidentemente de una trampa y una puesta en escena teatral con cómplices y victimas. Solamente un trabajo de inteligencia interno en la policía con la fiscalía cómplice, puede explicar la "emboscada" donde fueron asesinados 6 policías.
Resulta poco creíble que policías con alto entrenamiento militar hayan sido emboscados por "agricultores", que además fueron ayudados por francotiradores desconocidos. Sin embargo, la prensa de la bancocracia quiere hacer creer esta falacia incoherente. Los policías que vieron caer a sus compañeros reaccionaron de forma inmediata y aniquilaron a 11 "campesinos" dejando a otros 50 heridos. Curiosamente, entre los policías muertos se halla el jefe del GEO, comisario Erven Lovera, hermano del teniente coronel Alcides Lovera, jefe de seguridad del ex presidente Lugo. En otras palabras, el plan de Monsanto utilizó a los campesinos, en complicidad con Blas Riquelme, la fiscalía corrupta y agentes infiltrados en las fuerzas de seguridad.

El Pentágono títere de Inglaterra, las corporaciones y la Reserva Federal


El USAID (Agencia de cooperación de Estados Unidos) controla: La Fiscalía, Ministerio Público, Poder Judicial, Policía Nacional y muchas otras instituciones del Gobierno de Paraguay, mediante tratados y convenios que facilitan la manipulación norteamericana. Desde luego, el cruel asesinato del hermano del jefe de seguridad del presidente fue un mensaje mafioso directo a Fernando Lugo, amenazándolo de muerte.
El Pentágono no es más que una fachada para operaciones sucias de los banqueros que controlan la Reserva Federal de Estados Unidos, y el CFR, donde la familia Rockefeller y la familia británica Rothschild comandan criminales y coordinan el funcionamiento de todos los bancos centrales del planeta. La CIA, DEA y demás organismos de inteligencia, así como el ejército, la OTAN, Naciones Unidas, y las corporaciones globales, obedecen a los Rockefeller y los Rothschild. En ese marco, los soldados están violando sus juramentos de lealtad hacia la bandera y obedeciendo a intereses económicos, aunque no lo sepan, de igual manera que los miembros de la OCS, también bajo control de los Rothschild, incluyendo a Rusia y China.


Juicio político y destitución de Fernando Lugo

Las condiciones e intereses de este juicio decantan de lo anteriormente informado.
El nuevo gobierno de Monsanto.
En conferencia de prensa en la sede del gobierno paraguayo (Palacio de López), Fernández Estigarribia corroboró la intención de concurrir al encuentro regional que se desarrollará en Mendoza, Argentina. El canciller de Monsanto dijo que admitía los cuestionamientos de las naciones regionales respecto a la legitimidad de la designación de Franco, resultante de un proceso sumarísimo desarrollado en el congreso paraguayo sobornado por George Soros. Sólo que estos gobiernos también son cómplices de Monsanto y sólo mencionan la frase "golpe institucional".
El mentiroso, corrupto y genocida Fernández Estigarribia dijo que aguarda revertir esa situación ya que "para Paraguay son importantísimos el Mercosur, la Unasur, la OEA y la ONU". ¡Chocolate por la Noticia!. No sólo son importantes, controlan Paraguay.
El Presidente democrático Fernando Lugo, fue DERROCADO POR UNA CORPORACIÓN. Esperamos que nuestros lectores comprendan la gravedad del hecho.
La complicidad es internacional. Encabezando los diarios cipayos de Monsanto tenemos a Pagina 12 de Argentina que titula: "Lugo fue echado por el Congreso paraguayo". Hasta hace pocas semanas y antes de las declaraciones sumisas de Cristina Fernández hacia Monsanto, este diario publicaba reportes denunciando la peligrosidad de los transgénicos y el glifosato. Sin embargo hoy, festeja el golpe de estado de la corporación más peligrosa y dañina del planeta. "Sólo cuatro senadores apoyaron al presidente", enfatiza Pagina 12 y agrega: "... que no ejerció su defensa ni presenció la votación", ignorando la presión de Monsanto, por supuesto. "Lugo, que recibió el apoyo de los presidentes de la región, aceptó la decisión del Congreso y pidió a sus seguidores que se manifiesten pacíficamente", dice Pagina 12 (Monsanto).
Pagina 12 (Argentina) no tiene cara, no tiene línea editorial y sus periodistas deberían renunciar por integridad. Otro titular de esta impresentable publicación del gobierno argentino señala: ¡Inversión en biotecnología! "La ministra de Industria, Débora Giorgi, celebró el anuncio de inversión de casi 1800 millones de pesos de la empresa Monsanto, para la radicación de su segunda nueva planta industrial en el país". ¿? Poco antes y cambiando de color según la ocasión el mismo medio infanticida que además promociona vacunas que destruyen el cerebro había publicado: "El glifosato es intocable", "Mientras el Ministerio de Salud estudia el grado de toxicidad del pesticida, un cable revela cómo opera la embajada norteamericana sobre Agricultura y el Chaco". Por supuesto, Pagina 12 no informó que la base militar estadounidense en la provincia argentina de Chaco fue ordenada por Néstor Kirchner y permitida por Aníbal Fernández.

(1) http://www.dailymail.co.uk/news/article-1082559/The-GM-genocide-Thousands-Indian-farmers-committing-suicide-using-genetically-modified-crops.html    Fte: BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...