martes, 12 de junio de 2012

ARGENTINA 2012 - ERA K: MARIHUANA PARA TODOS! MADE IN MONSANTO


CONFIRMADO :  EL GOBIERNO K JUNTO A TODOS SUS LACAYOS TRABAJAN PARA EL SIONISTA SOROS !!!

Tras la presentación en sociedad por parte de Aníbal Fernández del proyecto de ley que despenaliza la tenencia de marihuana y permite la comercialización de cualquier tipo de droga ilegal en pequeñas cantidades, mostró las verdaderas intenciones del grupo político oficialista respecto al tema drogas en particular, que desde hace varios años viene actuando.
Uno de los puntos a tener en cuenta es la idea de George Soros de liberalizar las drogas, con el fin de gobernar la comercialización del producto en toda América, para lo cual utiliza la empresa Monsanto de su propiedad donde se transforman genéticamente las semillas de cannabis, no solo para que tengan mayor potencialidad, sino que además puedan ser criadas estas plantas en clima adverso.
Así nacieron los primeros bancos de marihuana que distribuyeron a través del Correo Argentino las semillas, que llegan a manos minoristas a través de locales de venta de elementos para consumo de drogas y en el interior de Argentina en negocios de ropa afín, llamadas roquerías.
Por otra parte se implanto la idea en forma mediática que la marihuana es una hierba inocua y medicinal, que su uso es exclusivamente recreativo, que no crea adicción y que su uso legal debe ser un hecho, para luego inundar de cannabis todos los espacios a los que los jóvenes acuden diariamente, por ejemplo los colegios. En estos espacios educativos a los que el vendedor minorista no puede entrar, se doto a adolescentes consumidores, de sustancia para la comercialización dentro de estos establecimientos, acompañado de una orden expresa por parte de las autoridades de educación de no actuar en la flagrancia, dado que los educadores deben atenerse a educar en el aula y no a suplantar la tarea que debe realizar personal policial.
Otro de los aspectos del problema radicaba en la disminución de la demanda que venían logrando las campañas preventivas y la tarea de los centros de rehabilitación, para lo cual se creó la ley de Salud Mental que tipifica como secuestro la internación compulsiva del drogadependiente y el proceso penal bajo la figura jurídica de secuestrador al profesional actuante, con invalidación de la matrícula habilitante. Además esa ley vigente desde enero de 2012, indica que el consumidor de drogas elige el tipo de tratamiento que desea y la prerrogativa de darse el alta en el momento que crea conveniente; prohíbe taxativamente la creación de nuevos centros de rehabilitación en la República Argentina y obstaculiza la internación de adictos en lugares alejados de sus domicilios familiares.
Ahora todo está dado para la despenalización de la tenencia de drogas, salvo un detalle fortuito; por la vigencia de la Ley de Salud Mental una familia de la localidad de Mar del Tuyú no pudo frenar el accionar irracional de un joven de 30 años de edad, quien debería haber sido internado varios meses atrás, y que fuera de sus cabales intentó matar a sus familiares en su casa paterna para obtener dinero para adquirir drogas y fue frenado por los tiros que su padre tuvo que efectuar para frenarlo. El joven murió, hay una familia destrozada y una ciudad conmocionada, una nación desprotegida y un político satisfecho. Ahora sí, Argentina ha sido preparada para soportar la idiotización de las masas; MARIHUANA PARA TODOS.

Claudio Izaguirre
Presidente
Asociación Antidrogas de la República Argentina
Director de CINCOMETAS.COM diario digital
Diplomado en Adicciones (UNTREF)
Entidad Miembro de ONU DC
Delegado por Argentina ante la Drug Watch International
Embajador para la Paz (UPF)
Entidad Afiliada a EURAD (Europa Contra las Drogas)
Rincón 1424 Capital Federal - 4942-1789 y 155 132 8916
asociacionantidrogas@drwebsa.com.ar
http://www.asociacionantidroga.org.ar/
http://es.youtube.com/profile?user=vidasindroga
Mendoza Transparente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...