jueves, 1 de marzo de 2012

ESPECIALES:DIME QUIEN TE PROMUEVE Y TE DIRÉ CUAL ES LA VERDAD- LA FARSA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL CREADO POR EL SIONISMO INTERNACIONAL

            

Por Herta

“Los gobiernos deben prepararse a permitir alguna subordinación de los intereses nacionales a favor de esta iniciativa mundial…” Simon Linnett, Vicepresidente del Rothschild Bank

“Miente, oculta y tergiversa” es el lema del enemigo. Y una verdad a medias sigue siendo una GRAN MENTIRA. Los maestros del engaño lo saben, por eso se han adueñado del control de la información y dirigen por quien será emitida. http://infoconnoticias.blogspot.com/2012/01/informe-especial-todo-en-manos-de.html. Es muy sencilla la manipulación de la población cuando el porcentaje de individuos que lee libros es menor al 3% y la única verdad conocida para el promedio es recibida por la televisión y los diarios. ¡Generaciones y generaciones de personas creen como “única verdad” lo que sale de un tubo!!.  Pero la deducción es muy simple para quienes están informados y saben quienes controlan los medios en este mundo sin Dios. Nietzsche decía “la falta de curiosidad intelectual, es servidumbre voluntaria y así el hombre del siglo XXI con la mejor tecnología es el más desinformado, pues la elite tiene en sus manos el dominio  ABSOLUTO del control social, a través de la psicología, la moda, la medicina, la economía y el dinero. Hoy todo es valor “Gold” (oro) así como lo expresara el ideólogo sionista Kissel Mordechai, más conocido como Karl Marx (1), en su primer libro; La Cuestión Judía (obra concebida en realidad por Moses Hess, titulada “Sobre el Capital” y plagiada por Marx) que sentencia: ”el dinero es el único dios de los judíos”, para comprobarlo basta observar un billete de 500 shekel de Israel con la imagen de Edmond James de Rothschild; el único País que tiene la imagen de un banquero, en lugar de un prócer u héroe patriótico.
EL BANQUERO EDMOND JAMES DE ROTHSCILD
*DATO CURIOSO: A LO LARGO DE MI INVESTIGACIÓN HE ENCONTRADO ESTA ANALOGÍA SORPRENDENTE (O NO TANTO) SOBRE LA ASOMBROSA SIMILITUD DE  LA PELÍCULA "MATRIX"  ( NO SOLO UNA PELICULA DE "CIENCIA FICCIÓN" REALIZADA POR LOS HERMANOS WACHOWSKI) CON EL ACTOR QUE REPRESENTA AL "CREADOR" (SIÓN, EN LA PELÍCULA, LA JERUSALEM ESPIRITUAL). EL CINE DE HOLLYWOOD  ESTA ÍNTEGRAMENTE EN MANOS DE SIONISTAS QUE PROYECTAN SUS PLANES EN FORMA DE "CIENCIA FICCIÓN" 


¿Comprende el lector que el dinero y la usura son los que dominan y condicionan el funcionamiento de la sociedad por sobre el valor TRABAJO? El Sionismo crea al Capitalismo (2), punto de partida de la lucha de clases entre opresores y oprimidos.http://www.rebelion.org/docs/145115.pdf  La solución también es “ideada” por ellos: subversión, marxismo (el régimen marxista ha asesinado en holocausto a mas de 100 millones de personas en el mundo, tal como lo escribiera el hebreo Lenin: "Sí para llegar a nuestros fines, debemos eliminar el 80 % de la población, no vacilaremos, un solo instante”.) y anarquismo. Circulo cerrado, todo controlado. Sin Dios, sin Patria, sin Ley, sin moral, sin alma. 
En el año 2009 salieron a la luz documentos y correos electrónicos develados por un hacker (3) y pertenecientes a la IPCC (Panel Intergubernamental para el Cambio Climático) poniendo en evidencia el mayor escándalo científico de la historia, reconociendo haber manipulado datos, destrucción de pruebas y el ocultamiento a la población mundial del “Período Cálido Medieval” para la imposición de uno de los ítems fundamentales del Nuevo Orden Mundial “el calentamiento global-antropogénico-“ (por causa de la actividad humana). ¿Y que es el IPCC?  El IPCC (4) es un organismo intergubernamental, fundado por la ONU (Naciones Unidas), OMM (Organización Meteorológica  Mundial), PNUMA (Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente) y promovida por grupos ecologistas como Greenpeace (5),(esta ONG recibe donaciones regulares de la Rockefeller Brothers Fund y la Fundación Rockefeller, de acuerdo con la base de datos " Biblioteca de seguimiento Verde ", los dos organismos han dado a Greenpeace, U$S 20 000 en 1996 , U$S 30.000 en 1997 , U$S 100.000 en 2000 y U$S 275.000 en 2001, entre otros) Rothschild y Al Gore, entre muchos otros del lobby Sionista. Una pequeña punta del iceberg es su presidente, Rajendra Pachauri, que pasó de ser el magnate del crudo a líder de “la industria climática”. Ha sido acusado por beneficiarse gracias a sus vínculos con el “comercio de emisiones”; es asesor del Credit Suisse Group ( prestatario mundial de servicios financieros, con sede principal en la ciudad de Zúrich, Suiza al servicio de instituciones y empresas globales, sus acciones cotizan en la bolsa suiza, y también en Nueva York en forma de American Depositary Share),de la Fundación Rockefeller, del Glitnir Bank, de Toyota, del Deutche Bank, de ferrocarriles franceses (SNCF), del Instituto Japonés de Estrategias Medioambientales, del Instituto Yale de Clima y Energía y del fondo de inversión Pegasus con sede en Wall Street. Recibe financiación de la ONU, agencias gubernamentales de EEUU y gigantes del petróleo como Amoco,
Y que es el Protocolo de Kioto? (6) Es un tratado Internacional que obliga a los países industrializados a reducir sus emisiones de CO2 en un 5,2 entre los años 2008 y 2012 tomando como parámetro  el año 1990. El mecanismo funciona de la siguiente manera: los países que generan mayor emisión de dióxido de carbono adquieren bonos de los países de menor emisión, estos se denominan “créditos de carbono” para poder financiar proyectos de “tecnología verde” no contaminante: biocombustibles, paneles solares, energía eólica, etc. En diciembre del año 2008 Clarín publicó un articulo llamado “Bonos Verdes: de Loma La Lata a Kyoto” (7) realizado por Silvia Naishtat. Según la periodista, Marcelo Mindlin (empresario de origen hebreo, líder en el negocio de la energía en Argentina y ligado a Lewis y a la soja china) tiene la habilidad de anticiparse. “Lo hizo en los 90 en el sector inmobiliario, de la mano de su ex socio Eduardo Elsztain y del financista George Soros…” ”…Esta vez el proyecto busca hacer punta con los bonos verdes aprobados en el Protocolo de Kyoto”. El proyecto consiste en ampliar la capacidad de la central térmica de Loma La Lata en un 50% mediante una tecnología importada más eficiente, que producirá energía “casi sin emisiones”. Mindlin, además de la financiación obtenida a través de los “bonos verdes” o “bonos de carbono”, obtiene otra ventaja adicional: la energía se cobra más cara, por un programa que premia éstas obras. (Nota: Goldman Sachs (8) gastó US $ 3,5 millones para financiar las campañas para la ecología y ya tiene un 10% en las bolsas de valores, donde el Chicago de carbono "créditos de carbono" serán vendidas) Resumiendo, un muy buen negocio para el sistema.
La documentación existente sobre el gigantesco fraude creado por la elite es tan abrumadora que sobrepasa los límites de este humilde artículo. Dos últimos datos a tener en cuenta; los Rothschild han comprado en el 2011, tal como lo indica la agencia de noticias businesswire.com, la Central de Meteorología, LP ( www.wxc.com), (9) el principal proveedor del mundo de los gráficos meteorológicos y servicios interactivos de datos para la televisión, web y móvil. Para promocionar el “calentamiento global” la tierna familia Rothschild financia además (siempre hay más, claro) a David, joven “idealista” de profundo sentido ecológico, conferencista, iniciador de grupos ambientalistas y publicador de libros que difunden la teoría ahora llamada del “cambio climático”. Y cual es la frutilla de la torta: el protegido de la familia Sionista, principal promotor de la conspiración del Clima Gate y ganador del “premio Nobel de la Paz”, Al Gore, (10) que afirmó en sus conferencias que “el nivel de los mares podría aumentar seis metros en un futuro próximo"; declaración desestimada completamente por ser contraria al “consenso científico” por el juez Michael Burton. También sentenció que: “la Corriente del Golfo podría dejar de circular” contradiciendo las hipótesis manejadas por el Grupo Internacional sobre el Cambio Climático. Adjudicó al “cambio climático” la fundición de las nieves del Kilimanjaro!! y el huracán Katrina. En el 2009 dijo que el Ártico no tendría mas nieve en verano en el lapso de siete años, otra mentira más, el climatólogo Wieslav Maslowski, explicó en la cumbre del clima de Copenhague realizada en 2009 que “el  deshielo anual del Ártico había alcanzado un mínimo de hielo” y en 2008 y 2009, en cambio, esa cifra había crecido. Richard Lindzen, uno de los principales científicos del clima del mundo y que se fue del IPCC por su politización, dijo, que la cifra salió "simplemente extrapolando desde 2007, año en el que hubo un gran descenso del hielo". Pero no es casualidad que Gore haya sido el mentor de la teoría del “calentamiento” pues cuenta con el apoyo incondicional del AIPAC (lobby Sionista de la comunidad judía de América) y con Hillary Clinton (juntos propusieron la creación del impuesto al carbono). Cobra por Conferencia más de 200 mil euros y ha llegado a dar centenares en un año (un gran ecologista…). En su libro sugiere que la batalla para salvar al planeta, constituirá una “ideología proclamada como un Nuevo Orden Mundial”.
En conclusión: el mundo no se calienta, va hacia una Glaciación. (11) El Nuevo Orden Mundial está liderado por el Sionismo Internacional, organizaciones liberales, abortistas, de homosexuales y traidoras a la humanidad junto a  los Rockefeller , Rothschild , el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral, los Bilderberg, todos sus tentáculos y demás degenerados que siguen perpetrando el mayor holocausto de la humanidad acuñados por Mamón y bajo la tutela de Sión. Recuerden que lo que verdaderamente mata es la Ignorancia y tiene arreglo.

DATOS Y REFERENCIAS:

(1) BIOGRAFIA DE MARX http://es.wikipedia.org/wiki/Karl_Marx Ver todo lo que Wikipedia deliberadamente OMITE: http://es.metapedia.org/wiki/Karl_Marx 
EN 1848 Karl Marx recibió una carta de su Rabino llamado Baruch Lévy, ella decía:   "En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la tierra se convertirán en todas partes, sin oposición alguna en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los gobiernos de las naciones integrantes de la futura República Universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá entonces ser suprimida por los gobernantes de raza judía, que administrarán en todas partes los fondos públicos. Así se realizará la promesa del Talmud, según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseeremos los bienes de todos los pueblos de la Tierra."
Fue publicada en la "Revue de Paris" el 1 de junio de 1928, pág. 574, así como en la obra "Israel, son passé, son avenir" del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104, y en varias publicaciones del profesor sueco Einar Aberg. http://visualiseur.bnf.fr/CadresFenetre?O=NUMM-17620&I=574&M=tdm 

CAPITALISMO VS MARXISMOhttp://www.tsunamipolitico.com/vs710.htm

(2) El capitalismo es el INSTRUMENTO de la explotación del hombre, basado en las teorías económicas de los economistas de origen judío: David Ricardo, http://es.wikipedia.org/wiki/http://es.metapedia.org/m/index.php?title=David_Ricardo&oldid=83357David_Ricardo,Adam Smith http://es.wikipedia.org/wiki/Adam_Smith http://www.eumed.net/libros/2005/uiv-eco/0.htm y Milton Friedman. http://es.wikipedia.org/wiki/Milton_Friedmanhttp://www.bajandolineas.com.ar/2011/12/sionismo-y-una-tercera-guerra-mundial-parte-i/ Al mismo tiempo es el origen (en apariencia opuestos) del comunismo que también es fundado por judíos como los Rothschild que han financiado al gobierno comunista en Rusia, mientras al mismo tiempo, como se ha probado irrefutablemente, subvencionaron el capitalismo desde la madre patria, Inglaterra con la banca dirigida por capitales judíos como Jacobo Schiff Warburg, Kuhn-Loeb&Cia, Otto Khan, Max Breitung, Kivotovsky, Jerónimo Hanaver, entre muchos otros. El marxismo también fué creado como proceso destructivo por los hebreos, Isidoro Mordechai, alias Karl Marx, Feist Lasalle y Engels e implantado magnicidamente en Rusia por: Ulianoff Zederbaum, alias Vladimir Ulianovich “Lenin”, León Bronstein, alias Trotszki, Rosenfeld, alias Kameneff, Silberstein, alias Bogdonoff, Sobelson, alias Radek, Finkelstein, alias Litvinoff. En China por: el israelí Borodin, (su apellido verdadero era "Grusember”) y  auxiliando por Harry Salomón Truman (Presidente de EE:UU), David Weintrub, Harry Hopkins, Alger Hiss. Frank Coe, Victor Perlo, todos comunistas.  El Partido Comunista de Cuba se fundó en el Centro Popular Hebreo de La Habana en 1.925. Sus fundadores fueron  Salomón Mayer (posteriormente muerto en Argentina) y Abraham Zincowich, más conocido por el alias de Fabio Grobart, Comisario de la Komintern para el área del Caribe.Ambos de origen hebreo. La victoria comunista de Fidel Castro Ruz, también de origen hebreo zefardí, fue posible como lo afirmara el senador, también de origen hebreo, Jacobo Javits, “Nosotros financiamos a Fidel Castro”, (importante documento de la época.http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1974/10/01/pagina-22/34241320/pdf.html ) Si al lector le queda alguna duda puede visitar los siguientes documentos: http://secretoscuba.cultureforum.net/t20811-raul-castro-en-sinagogahttp://noticieroconfidencial.com/?p=4297-http://www.youtube.com/watch?v=sUDIp8yzVXIhttp://www.youtube.com/watch?v=Naq2pFdnXi0- Dentro de los más ricos del mundo,900 millones http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/05/05/portada/1146791748.html

EN CHILE, LA "REVOLUCIÓN SOCIALISTA", TUVO COMO JEFE AL MASÓN DE GRADO 33, TAMBIÉN DE ORIGEN HEBREO: SALVADOR ALLENDE GOSSEN: http://www.oocities.org/espanol/rucatregua/pagina01.htm

EL SIONISTA FIDEL CASTRO RUZ Y SU "AMO" EL MULTIMILLONARIO SIONISTA DAVID ROCKEFELLER EN REUNIÓN DEL COUNCIL ON FOREIGN RELATIONS (CFR) 

 EL SIONISTA RAUL CASTRO  CELEBRANDO  HANUKKAH EN EL PATRONATO HEBREO DE LA HABANA 
FIDEL CASTRO PIDE A AHMADINEYD QUE DEJE DE DIFAMAR A LOS JUDIOS


ISRAEL: "SOLO LA FUERZA IMPEDIRÁ QUE IRÁN CREE LA BOMBA ATÓMICA"

EXCELENTE DOCUMENTAL NO DIFUNDIDO  DE LA BBC PONIENDO AL DESCUBIERTO LAS SISTEMÁTICAS Y PERVERSAS MENTIRAS DEL ESTADO SIONISTA ASESINO DE ISRAEL. EL VIDEO MUESTRA COMO EL ISRAELÍ MORDECAI VANUNU LLEVA 18 AÑOS DE PRISIÓN TRAS HABER DESVELADO AL RESTO DEL MUNDO LAS PRUEBAS, MEDIANTE FOTOGRAFÍAS DE LA INSTALACIÓN  DE FABRICACIÓN DE ARMAS QUÍMICAS, UTILIZADAS CONTRA LOS PALESTINOS EN GAZA, Y EL ARSENAL NUCLEAR (300 BOMBAS!!!!) QUE "EXTRAÑAMENTE" HA PERMANECIDO SIN INSPECCIONAR A LO LARGO DE LA HISTORIA


JUNTO AL LIDER COMUNISTA NIKITA KHRUSHCHEV " MOSCÚ ES NUESTRO "CEREBRO" Y NUESTRO GRAN LIDER" (1960)                  
VIDEO DECLARACIONES DE FIDEL CASTRO RUZ EN 1959 DICIENDO NO SER COMUNISTA http://www.youtube.com/watch?v=k6D0livo3yc 

FIDEL CASTRO RUZ, CON LA IMPORTANTE EJECUTIVA DEL COUNCIL OF FOREIGN RELATIONS, DE ORIGEN HEBREO, JULIA W. SWEIG, MANO DERECHA DEL SIONISTA ROCKEFELLER EN VISITA AL ACUARIO NACIONAL DE LA HABANA, JUNTO AL PERIODISTA DE ORIGEN HEBREO JEFFREY GOLDBERG  QUIEN ESCRIBE PARA LA REVISTA "THE ATLANTIC" Y LA PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD HEBREA DE CUBA, ADELA DWORIN


VIDEO: ORGANIZACIÓN DE JÓVENES EXILIADOS CUBANOS: FIDEL, SIN PALABRAS Y CON MENTIRAS 































 VICTIMAS DEL HOLOCAUSTO COMUNISTA: (N DE LA R: ¿Y LOS DERECHOS HUMANOS? ¿O NO SON HUMANAS LAS VICTIMAS SEGUN ESTAS "ORGANIZACIONES" ¿QUIENES MANEJAN TODAS LAS ORGANIZACIONES DE "DERECHOS HUMANOS"?) DOCUMENTOS E ILUSTRACIONES

MÁS DOCUMENTOS

El "El Libro Negro del Comunismo",es una obra extraordinaria que detalla el genocidio comunista en todo el mundo. Escrito por profesores universitarios y experimentados investigadores. Editado por Stéphane Courtois, director de investigaciones del Centre National de la Recherche scientifique (CNRS), la mayor y más prestigiosa organización pública de investigación de Francia.

El qué, el cómo y el por qué del comunismo. Confesiones y respuestas de un ex comunista apoyadas en datos concretos. "Respuesta al Comunismo" de Douglas Hyde aquí su descarga directa:  http://es.scribd.com/doc/46251526/Respuesta-al-Comunismo




Director de CRU (Climat Research Unit) admite que los archivos hackeados son genuinos               

(4) SITIO OFICIAL:http://ipcc.ch/ 

MIEMBRO DE IPCC DESTAPA LA GRAN MENTIRA DEL CAMBIO CLIMÁTICO

CORRUPCIÓN EN EL SENO DEL IPCC

LA GRAN MENTIRA DEL IPCC: http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-miembro-del-ipcc-destapa-la-gran-mentira-del-cambio-climatico-1276335809/

Archivos y correos electrónicos confidenciales con datos climáticos hackeados. La mas grande conspiración climática mundial para engañar al público 

http://briefingroom.typepad.com/the_briefing_room/2009/11/ipcc-scientists-hacked-emails-leaked-damning.html

TODO LO QUE HAY QUE SABER EN INFORMES PERIODÍSTICOS SOBRE EL "CLIMA GATE": http://www.libertaddigital.com/ciencia/que-es-el-watergate-climatico-1276378131/                                          

DÍA INTERNACIONAL DE SOLUCIONES CLIMÁTICAS IMPULSADO POR 350 ORG. LOS INTERESES Y PODERES QUE SE OCULTAN: 

ACERCA DE LA ASÍ LLAMADA "TEORIA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL"

INFORME ESPECIAL DE 700 CIENTÍFICOS DISIDENTES SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO http://starviewerteam.org/climatico/Los700cientficosdisidentes.html#Topic13

LOS CALENTÓLOGOS DEFIENDEN SU HONESTIDAD CON UNA FOTO TRUCADA
(5) GREENPEACE Y EL IPCC


GREENPEACE COMPRA ACCIONES DE LA SHELL: http://edant.clarin.com/diario/2000/03/15/e-04901d.htm


DIRECTOR DE GREEPEACE ADMITE QUE MIENTE SOBRE EL DESHIELO DEL ÁRTICO

CUMBRE DE COPENHAGUE: ASALTAN LOS BARCOS DE GREENPEACE PARA DENUNCIAR SU "PROPAGANDA" SUS "MENTIRAS


ESPECIAL: QUE ES EL PROTOCOLO DE KYOTO Y SUS CONSECUENCIAS



GOLDMAN SACHS INVIERTE EN CRÉDITOS DE CARBONO



(9):ROTHSCHILD ADQUIERE UNA PARTICIPACIÓN MAYORITARIA EN LA CENTRAL METEOROLÓGICA: 

QUIEN ES LA FAMILIA ROTHSCHILD: VEANSE LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS DOS VERSIONES. VERSIÓN LIGHT  Y PRO SIONISTA DE "WIKIPEDIA "
http://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Rothschild  "Durante más de dos siglos, desde el comienzo de su gran influencia en la historia económica europea, la familia Rothschild fue el objetivo de caricaturas satíricas, escritos polémicos, campañas de difamación y teorías de conspiración que a menudo son un método encubierto de campañas antijudías. Incluso la crítica de sus prácticas comerciales con frecuencia tienen un matiz antisemita. Estas teorías toman diferentes formas, tales como afirmar que la familia pertenece a los Illuminati, o el control mundial de la riqueza y las instituciones financieras." (N de la R; que manera de tergiversar la verdad!!! confundir antisionismo con anti judaismo, no se puede ser Juez y Parte...quien hace Wikipedia?) VERSIÓN 2)  http://es.metapedia.org/wiki/Familia_Rothschild

REPORTAJE A INTEGRANTE DE LA FAMILIA ROTHSCHILD, "ÚNICA MONEDA" Y COMPRA DE ESTACIÓN METEOROLÓGICA http://www.youtube.com/watch?v=x3EUzV5_TUs

EXCELENTE VIDEO EXPLICATIVO EN SOLO 10 MINUTOS, SOBRE LA OBVIA IMPLICACIÓN DE LA FAMILIA ROTHSCHILD Y OTROS MIEMBROS DEL LOBBY SIONISTA EN LA FARSA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Y EL CO2.



LA FARSA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL EXPLICADA POR MUNDO DESCONOCIDO.COM


DOCUMENTAL: "EL JOVEN IDEALISTA" DAVID ROTHSCHILD CONFERENCIA, AGENDA21, IPCC Y MÁShttp://www.youtube.com/watch?v=WRJ0F9lAzc8

DOCUMENTAL EN INGLES ( utilizar transcriptor de audio y luego traductor opción español, botón rojo "cc")  SOBRE COMO LA FAMILIA ROTHSCHILD Y EL SIONISMO QUE CONTROLAN POR MEDIO DE LA USURA LA DIRECCIÓN DEL MUNDO Y LAS GUERRAS. 1) http://www.youtube.com/watch?v=uehtwRMGD1M&feature=related

LA CASTA ROTHSCHILD "EL SIONISMO Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL" http://www.bajandolineas.com.ar/2011/12/sionismo-y-una-tercera-guerra-mundial-parte-i/


LAS NUEVE GRUESAS MENTIRAS DEL AL GORE Y RESPUESTAS:

LA FACTURA ELÉCTRICA DE AL GORE ¿UNA VERDAD INCÓMODA?

AL GORE DENUNCIADO POR MÁS DE 30 MIL CIENTÍFICOS POR FRAUDE: 

AL GORE ADMITE QUE EL CO2 NO ES EL PRINCIPAL CULPABLE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

AL GORE DICE QUE EN OCTUBRE SE PRESENTARAN NUEVOS MODELOS DE IPHONE

UN CAMBIO CLIMÁTICO EN SOLO SEIS MESES:

EL NEGOCIO DEL APOCALÍPSIS AL GORE COBRA 240 MIL EUROS POR CONFERENCIA EN CANARIAS

AL GORE REDUCE EL WATERGATE CLIMÁTICO A "UN ERROR DE CALCULO"

EXPERTOS EN CLIMATOLOGÍA: "LAS TEORÍAS DE AL GORE SON UN NEGOCIO MUY RENTABLE"

AL GORE SE EMBOLSÓ 500 MIL DOLARES: POSEE UNA MINA DE CINC EN UNA CUENCA QUE EMITIÓ 1,8 MILLONES DE KG DE VERTIDOS TÓXICOS ENTRE 1998 Y 2003

AL GORE TAMBIÉN GANA DINERO CON LA NUEVA GRIPE

AL GORE, ERRE QUE ERRE

GUÍA POLÍTICAMENTE CORRECTA DEL ECOLOGÍSMO: EL LIBRO QUE AL GORE NUNCA LEERÁ

EL TERMÓMETRO ECHA POR TIERRA LA TEORÍA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL DE AL GORE Y EL IPCC

AL GORE MIEMBRO DEL  ORGANISMO GENOCIDA SIONISTA  AIPAC (COMITÉ ISRAELÍ DE ASUNTOS EXTERIORES PARA AMÉRICA) 

AIPAC LA POLÍTICA SIONISTA QUE GOBIERNA EE.UU 


LA ECONOMÍA FINANCIERA: AL IGUAL QUE HENRY KISSINGER Y MARGARET THATCHER, EL EX VICEPRESIDENTE ESTADOUNIDENSE AL GORE TAMBIÉN RECURRE A LA RETÓRICA AMBIENTALISTA. YA EL OBJETO NO ES DESVIAR LA ATENCIÓN DE LAS GUERRAS QUE DESATA EL IMPERIO DE EE.UU NI RESTAURAR LA GRANDEZA DEL IMPERIO BRITÁNICO SINO SALVAR EL CAPITALISMO ANGLOSAJÓN. EN LA TERCERA PARTE DE SU ESTUDIO SOBRE EL DISCURSO ECOLOGÍSTA THIERRY MEYSSAN ANALIZA LA DRAMATURGIA PREPARATORIA DE LA CUMBRE DE LA TIERRA PREVISTA PARA EL AÑO 2012 Y LA REBELIÓN DE COCHABAMBA

IMPORTANTÍSIMO DOCUMENTAL REALIZADO POR CIENTÍFICOS EN CONTRA DE LA AGENDA CLIMÁTICA GLOBAL CONTRALADA POR "ESPECIALISTAS" A FAVOR DE LA POLÍTICA SIONISTA MUNDIAL. ALGUNOS DE ESTOS CIENTÍFICOS FUERON ENARBOLADOS EN ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES SOBRE EL "ORIGEN DEL CALENTAMIENTO GLOBAL" PROMOCIONADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TAMBIÉN EN MANOS DE LA SINARQUÍA, PERO QUE AFIRMAN CLARAMENTE QUE ELLOS NI REDACTARON ESAS PUBLICACIONES, NI DIERON APROBACIÓN. 30 MIL CIENTÍFICOS DEMANDARON AL PRO SIONISTA AL GORE POR EL FRAUDE DEL ORIGEN DEL CALENTAMIENTO GLOBAL. ESTO, OBVIAMENTE, TAMPOCO ES DIFUNDIDO POR CANALES DE TELEVISIÓN. 



(11) LA TEMPERATURA MEDIA NO SUBE DESDE 2002

VERANOS FRÍOS Y AUMENTO DE LA SUPERFICIE ANTÁRTICA¿QUE PASÓ CON EL CALENTAMIENTO GLOBAL?

TAPA DE LA REVISTA TIME, ABRIL DE 1977
EL GLACIAL DEL INFIERNO CRECE POR PRIMERA VEZ EN DIEZ AÑOS

LA OLA DE FRÍO SIBERIANO PODRÍA SER LA PEOR EN 60 AÑOS

GRAN BRETAÑA ENFRENTA MINI "ERA GLACIAR"

EE.UU REGISTRA EL DÍA MÁS FRÍO DE LOS ÚLTIMOS 115 AÑOS

LAS GLACIACIONES FUERON CAUSADAS POR CAMBIOS EN LA ROTACIÓN DE LA TIERRA

EL "CALENTAMIENTO GLOBAL" NO EVITA QUE EL HIELO ÁRTICO CREZCA UN 24% DESDE EL 2007

HACIA UNA NUEVA GLACIACIÓN (DOCUMENTAL COMPLETO)

                            

ASÍ SE FABRICA UNA MENTIRA CLIMÁTICA: UNA ORGANIZACIÓN ECOLOGISTA DE EXTREMA IZQUIERDA HA DIFUNDIDO A TODOS LOS MEDIOS QUE EL GLACIAR DE LA MALADETA HABÍA PERDIDO 41 METROS DE HIELO, CUANDO SÓLO HA PERDIDO 4 CENTÍMETROS. TODO UNA MENTIRA.


NUEVOS DATOS CIENTÍFICOS APUNTAN HACIA UNA NUEVA GLACIACIÓN

LOS DATOS OBTENIDOS DEL ANÁLISIS EN LAS CAPAS DE HIELO DE LA ANTÁRTIDA, ASÍ COMO LAS MUESTRAS DE ANÁLISIS INCREMENTAL DE HIELO EN EL OCÉANO Y PÉRDIDA DE HIELO EN EL CONTINENTE, MUESTRAN UNA CURIOSA PARADOJA QUE REMITE A UNA HIPOTÉTICA SITUACIÓN YA ACAECIDA EN EL PLEISTOCENO: EL INCREMENTO DEL NIVEL DE LOS MARES, ES EL PRELUDIO DE UNA GLACIACIÓN, SEGÚN LAS SERIES HISTÓRICAS
                                    

MÁS DE 420 MUERTOS POR OLA DE FRÍO POLAR EN EUROPA
                  
                 
                
                
                               
FEBRERO 2012: NEVADAS HISTÓRICAS EN MALLORCA EN ZONAS BAJAS ALGO COMPLETAMENTE INUSUAL
                               
FEBRERO 2012: HOLA DE FRÍO SIBERIANO EN EUROPA
                             
                             
                           FEBRERO 2012: MAR AMARILLO CONGELADO

                               
JULIO 2010: OLA POLAR EN SUDAMÉRICA. ARGENTINA REGISTRÓ UNA MÍNIMA HISTÓRICA, EN BOLIVIA Y PERÚ LAS BAJAS TEMPERATURAS HAN LLEGADO A LOS 20 GRADOS BAJO CERO.

                                  
                                    JULIO 2010:  OLA DE FRIÓ EN ARGENTINA

                                 
                    JULIO 2010 OLA POLAR CONGELA GRAN PARTE DE CHILE


La mayoría de los periódicos de toda Europa dedican  un gran espacio a la ola de frío. En  ningún sitio hacen alusión al CO2. ¿ A dónde se ha ido ? Los periodistas temen meter la pata, ser políticamente incorrectos, y además no suelen entender prácticamente nada del asunto. Pero si la ola hubiese sido de calor ... el CO2 habría sido para la prensa su preferido culpable, seguro.
El incremento del efecto invernadero que provoca el incremento del CO2 antropogénico es en sí casi imperceptible. Si en el interior del continente euroasiático hace en invierno tanto frío es en gran medida por la sequedad del aire. En ese aire continental falta el principal gas invernadero : el vapor de agua. El Sol está bajo, o ausente. No hay insolación apenas y el calor del suelo y el del aire se escapan al espacio extraterrestre en forma de radiación infrarroja. No hay vapor de agua para retenerlo. Y si no hay nubes, menos. La temperatura desciende.
La concentración de CO2, por el contrario, debido a su reparto homogéneo por toda la troposfera, es prácticamente la misma sobre el mar o sobre el interior del continente. El CO2 no influye en las diferencias térmicas entre dos regiones, o entre una masa de aire continental y otra marina, como lo hace el vapor de agua. http://antonuriarte.blogspot.com/ (ANTONIO URIARTE GEÓGRAFO Y CLIMATÓLOGO)


LUIS CARLOS CAMPOS: LA ESTAFA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Y LA GLACIACIÓN QUE VIENE:( N DE LA  R:  LUIS CARLOS CAMPOS ES PERIODISTA, ESCRITOR Y AUTOR DE POLÉMICOS LIBROS COMO EL BESTSELLER INTERNACIONAL "CALOR GLACIAL" Y "LA MACROESTAFA DEL SIDA Y EL MITO DE LA TRANSMISIÓN SEXUAL". LICENCIADO EN FILOLOGÍA Y MASTER EN PERIODISMO. ESTE ES UN EXCELENTE VIDEO CON DOCUMENTOS EXCEPCIONALES, NO OBSTANTE INFO/CON NO COINCIDE CON OTRAS INFORMACIONES PUBLICADAS EN SU WEB SOBRE OTROS TEMAS.)


"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."
ARTICULO 19 Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...