jueves, 12 de enero de 2012

MONSANTO: LA COLA QUE MUEVE AL PERRO




MAGNATE SCHWARTZ GYORGY, ALIAS GEORGE SOROS
VICTIMA DE MONSANTO

                
MAPA MUNDIAL DE SEMBRADOS TRANSGÉNICOS
                                                           


     ALIMENTACIÓN TRANSGÉNICA EN LOS FEED LOTS

Por Herta

En un articulo publicado en el diario La Nación en diciembre del 2011 Cristina Fernández Wilhem de Kirchner declaró, con el singular cinismo apátrida que le caracteriza lo siguiente: ‎"No soy la Presidenta de las Corporaciones, soy la presidenta de los 40 millones de los argentinos". Meses atrás se había aprobado el proyecto presentado por la empresa  de capitales paraguayos Tecnomyl para la elaboración de Glifosato en la Provincia de Tierra del Fuego. Cristina Kirchner es la principal socia de las corporaciones genocidas como la Merck, Barrick Gold, Pan American Energy, Endesa, Enel, Cargill, MONSANTO, Glaxo Smith Kline y toda la mafia de los laboratorios farmacéuticos, empresas mineras, de alimento, Eduardo Elzstain (ver nota en infoconnoticias.blogspot.com) y todos los bancos de capitales sionistas controlados por los Rothschild e incluyendo el Banco Central.
MONSANTO  es una corporación criminal multinacional  que produce el herbicida de marca Roundup  y semillas transgénicas genéticamente modificadas. Esta firma es financiada por el financista y especulador George Soros (Schwartz György su verdadero nombre) que cuenta entre sus socios mayoritarios a la dinastía Rothschild (financieros y banqueros internacionales) y Sir James Goldsmith, entre muchos otros. Monsanto es la compañía de semillas de hortalizas más grande del mundo (controla mas del 60%) y Elsztain, el dueño de la Pampa. Además también produce herbicidas y plaguicidas y la hormona para el crecimiento rBGH (Somatotropina bovina) con el nombre comercial Posilac. Otro de los “productos” relacionados con Monsanto es el edulcorante y veneno denominado ASPARTAMO producido por la empresa subsidiaria de esta, G.D Searle, también llamado Nutrasweet , numerosas investigaciones han comprobado la relación entre cáncer y el consumo de aspartamo, que se encuentra nada menos que en  9.000 alimentos. También fabrica cafeína para COCA COLA, otra gran corporación que envenena masivamente a la población. 
En la Pcia. de BS. AS se ha constatado casos de cáncer y malformaciones genéticas en Lobería y Saladillo por fumigaciones de GLIFOSATO que esparcen esos venenos sobre las lagunas y arroyos provocando muertes de peces y enfermedades. En CORDOBA, se descubrió en varios lugares de la Pcia, tóxicos como Malatión, Clopirifós,  Alfa-Endosulfán, Cis_Cloedano, isómero de DDT, Beta Endosulfán y HCB, que fueron utilizados para fumigación en campos de soja. En SANTA FE, hay denuncias por casos de cáncer, malformaciones, alergias, enfermedades autoinmunes, entre otras por fumigaciones realizadas en masa. En ENTRE RIOS, lo mismo, en Gualeguaychú en el año 2004 muchas personas resultaron intoxicadas luego de las fumigaciones. MISIONES Y FORMOSA, registraron contaminaciones en varias localidades y mortandad de peces y aves. No casualmente el área de mayor taza de mortalidad e intoxicación ocurre en la región Pampeana, superficie del mayor cultivo de soja transgénica, maíz y trigo. De seguro Elzstain, dueño de esos campos (entre otros) y nuestra presidente no deben estar enterados ya que promueven masivamente el uso del Glifosato. Según un informe elaborado por la UNC (Universidad Nacional de Córdoba) 12 millones de personas viven en ciudades rodeadas por cultivos trangénicos y son DIRECTAMENTE ROCIADOS CON GLIFOSATO, que de igual modo son diseminados en parques, ríos, lugares deportivos, escuelas y casas.
Actualmente otras variedades de cultivos transgénicos están siendo probados como el coliflor, la mandioca, el sorgo, el melón, el brócoli, la papa y hasta árboles como el eucaliptus. Como en nuestro País no existen leyes que regulen los alimentos identificados como transgénicos y dichos productos  no llevan etiquetas, somos nosotros los consumidores los que estamos ilegalmente privados de elegir si queremos vivir o morir a largo plazo consumiendo estas sustancias transgénicas y cancerígenas. Estos componentes están en las carnes elaboradas (bocaditos de pollo, hamburguesas) aceites que contienen elementos de soja que se utilizan en margarinas o mayonesas, golosinas y productos de panadería. Consumir alguno de estos alimentos que contengan ingredientes transgénicos es exponerse a sufrir las mencionadas consecuencias. Por lo tanto lo más prudente es prestar atención y leer en las etiquetas  por ej. si estos incluyen LECITINA (la mayoría contienen soja) camuflada como inscripción INS 322 O 322,PROTEÍNA VEGETAL TEXTURADA DE SOJA, DEXTROSA, ACEITE VEGETAL HIDROGENADO, EMULSIFICANTE, PROTEINA DE SOJA AISLADA O HARINA DE SOJA . También tener en cuenta los productos elaborados con CARNES; salchichas, medallones, supremas, bocaditos de pollo, hamburguesas, milanesas, patés, etc. PASTAS; ñoquis, pizzas, ravioles, capellettis, fideos. CONDIMENTOS; caldos o cubitos. CEREALES; arroz y cereales para el desayuno. GOLOSINAS; galletitas, alfajores, bocaditos, bombones, bizcochitos, caramelos, chupetines, chocolates, turrones, etc. PANADERIA; panes lactales, budines, tostadas, galletitas de agua o saladas, pan de salvado, magdalenas, bizcochuelos, tostadas. OTROS; como leches y chocolatadas en polvo o liquidas, milanesas de soja, sopas, helados, productos de repostería, jugos, cervezas, empanadas elaboradas, margarinas, mayonesas, papas fritas, etc.
Nuestra Argentina, ESTA EN MANOS DE EXTRANJEROS, por medio de la desinformación y el ocultamiento de quienes son los que manejan nuestro destino, se sigue cumpliendo con el PLAN PROGRAMADO POR LA ELITE BANCARIA MUNDIAL DE IDIOTIZACIÓN Y ENVENENAMIENTO POBLACIONAL. Los grupos que están detrás de la despenalización de las drogas corresponden  a esos intereses, diferentes ONG son FINANCIADAS por el sinárquico George Soros como la Fundación Open Society “comprometida” con los MOVIMIENTOS DE DESPENALIZACIÓN y no  por su filantropía. En EE.UU uno de los principales accionistas de MONSANTO es el impulsor de un proyecto llamado “Proposición 19” que cuenta con la producción de cannabis para fines científicos, médicos, de investigación e industriales. Por lo que significa una puerta abierta para MONSANTO y sus empresas farmacéuticas para comercializar, regular, controlar y gravar impuestos sobre el cannabis por intermedio de la INGENIERIA GENÉTICA, patentes y licencias. MONSANTO a través de la empresa Holandesa Hortapharm usa tecnología terminator (mata semillas de plantas de cannabis una vez que están listas para producirlas). El propósito final es que HORTAPHARM investigue las secuencias genéticas para tratar TODAS las enfermedades, patentarlas y acusar de fraude a todo aquel que use comercialmente la marihuana con fines medicinales. Irónicamente UNA VEZ MAS el rebaño es preso del sistema  abogando por “un mundo libre”, ¿feliz? mientras le hacen el caldo gordo al GRAN HERMANO. Claro, luego cada plantación implicará una nueva compra de semillas.
Tener en cuenta que George Soros fue uno de los privilegiados que sacó sus activos antes de que estallara la crisis del 2001 que dejó en la calle a millones de argentinos y que también fué programada por la Sinarquía Internacional. En el 2009, la Fundación Open Society llegó al Congreso Nacional para conferenciar sobre las bondades de la despenalización de la tenencia de drogas. Días después se dicta el fallo que la despenaliza.
Considerando todo este material y sabiendo que la Argentina esta Gobernada por un Gobierno marxista, pro sionista que nada tiene de nacional y mucho si de popular, ME PREGUNTO: si nuestra Patagonia se está transformando aceleradamente en una  nueva Palestina. Si nos envenenan por medio de la comida, el aire, Chemtraills (fumigaciones controladas realizadas por aviones civiles). Si por medio de “el Plan de Vacunación Nacional” se intoxica y enferma a nuestra población con vacunas absolutamente contaminadas. Si las riquezas de nuestro País están en su mayoría en manos de extranjeros y que estos CONTROLAN LAS MATERIAS PRIMAS DEL FUTURO. Si por intermedio de los medios masivos de desinformación como la televisión, radio y medios nacionales dominados también por intereses foráneos que definitivamente, NO RESPONDEN AL BIENESTAR COMÚN DE NUESTRA NACIÓN .cuando “nuestra” Presidente Cristina Fernández Wilhem de Kirchner juro al aceptar su segundo mandato “por Dios y la Patria y los santos evangelios” y sinó “que la  Patria y ÉL me lo demanden", ¿por cual “EL” juro? ¿y por cuales Evangelios?. Argentinos, a pensar.

Ref: http://www.grr.org.ar
                   www.redtercermundo.org.uy
                   http://www.vpirg.org
                   http://www.vpirg.org/campaigns/geneticEngineering/rBGHOverview.html
                   http://www.reduas.fcm.unc.edu.ar/wp-content/uploads/downloads/2011/10/INGLES-                        
Report-from-the-1st-National-Meeting-Of-Physicians-In-The-Crop-Sprayed-Towns.pdf (informe argentino identifica los principales problemas médicos asociados con la soja Round-up Ready (Glifosato de Monsanto)
               http://cannabis.net/cannabis-seed/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...