sábado, 31 de diciembre de 2011

CORREO DE LECTORES: SIGUEN LOS INCUMPLIMIENTOS DE LAS PROMESAS DE LA GESTIÓN ERNETA



Me resistía a hacer público mi reclamo, soy una mujer de 70 años que creí que este intendente quería hacer las cosas bien, veo que me equivoque. En la zona sur la basura es nuestra compañera, desde hace más de 20 días que reclamamos constantemente, hablo de 144 y boulevard, y alrededores.. la garita se esta desarmando con el peligro que ello implica, según me indicaron en la municipalidad, llame al sr. Radames.. y algún encargado o el me contestaba..umm, a umm.. diciendo que no pertenecían al municipio y que ya iban a llenar las garitas, ahora en temporada. Turistas que se fueron reclamando por esto y por la basura llegan hoy 25 días después y está todo igual. Todas las administraciones nos defraudan.. Es muy triste 


Esther Aurora Barbeito DNI 4072490

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...